Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Más y más singstars sacapelas

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ninja Gay
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Ninja Gay

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 10 Aug 2006 1:29 pm    Título del mensaje: Más y más singstars sacapelas Responder citando

Esta vez, Singstar legends:

Cita:
Sony Computer Entertainment Europe today announced in the imminent arrival of SingStar Legends which will soon be released on the PlayStation2. Out in time for Christmas up to eight players can compete in a sing-off whilst dancing away to the original music videos (where available). The current line-up includes:

Elton John - Rocket Man
The Beach Boys - Surfin’ USA
The Police - Roxanne
Johnny Cash - Ring of Fire
The Jackson 5 - I Want You Back
Tina Turner - What’s Love Got To Do With It
John Lennon - Imagine
Nirvana - Smells Like Teen Spirit (ay que me troncho)
Ben E King - Stand By Me
David Bowie - Life on Mars
The Righteous Brothers - Unchained Melody

SingStar Legends will be released in early November ‘06 so get ready to stake your claim for a place in the musical hall of fame, taking centre stage and performing the tunes that have inspired generations. SingStar Legends is the ultimate singing game – are you ready to become a legend?

Por supuesto, seguro sacarán la versión española con temas de Serrat, Mecano, Nino Bravo, Sabina y etc... Eso en el mejor caso.

Me toquetea las balls este modelo de negocio. A ver si en PS3 hacen canciones descargables al disco duro tipo iTunes.

Total, nada como ir al karaoke más cercano de la ciudad a cantar sobre videos amateur en video-cd con colores para disléxicos.

¡GAVILÁN O PALOMAAAAAAAAAA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 10 Aug 2006 3:56 pm     Responder citando

Ya me veo las leyendas españolas. El Fary cae sí o sí Mr. Green.

Jackson 5 :ain:.
Todas las horas están en GMT + 2 Horas