|
| Autor |
Mensaje |
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 Aug 2006 1:37 pm Título del mensaje: Brain Training arrasa en Europa
|
|
|
Nintendo Europe ha lanzado (120 metros, medalla de oro) un comunicado sobre las ventas de su Brain Training y la DS lite.
Resumiento, que el estrujacerebelos ha vendido 500.000 copias en 9 semanas (en japón tardó 16 en llegar a esa cifra). Por mi parte, decir que vendí el juego a los 2 días.
Sobre las ventas de su nueva pijotada wannabe-apple, la DS lite, dicen que vende sobre las 140.000 unidades cada semana. Antes daba verguenza llevar una DS por la calle, te tachaban de friki pajero, y ahora es un objeto codiciado. ¡Cómo cambian las cosas con un rediseño!
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Aug 2006 6:19 pm
|
|
|
bueno, a mi no me gusta esto de los juegos para reforzar tu inteligencia, este juego ya lo e probao y no me a gustao nada, xk si ai gente que no se esfuerza ni en el curso eskola, para que se va a esforzar jugando a una consola, ese es mi punto de vista sobre este juego, y sobre la nueva DS, me parecen + comodos los botones que en la DS normal _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 10 Aug 2006 7:42 pm
|
|
|
| welcome oblivion escribió: | | xk si ai gente que no se esfuerza ni en el curso eskola, para que se va a esforzar jugando a una consola |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. He aquí un claro ejemplo.
/offtopic
Personalmente estos juegos no me interesan lo mas mínimo, y yo creo que se nota que van dirigidos a un público que, de no ser por este reclamo, no tocarían una consola en su vida. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 10 Aug 2006 8:54 pm
|
|
|
Báh, yo el otro dia le eché un vistazo en el FNAC y como que no me atrajo nada...Aparte de que los juegos eran simples de cojones...(Puse el nivel más elevado...¬¬...Aunque bueno, el 95% de los ejercicios eran de numeros)...Yo esto lo veo para gente que le sale dinero por todos los bolsillos que en vez de comprarse una revista de juegos de inteligencia a lo Sudokus o similares, pues ala, a comprarse el juego para quedar más profesional... _________________
|
|
|
|
|
|
Kairi_16
Shadow

|
Publicado: 11 Aug 2006 11:30 pm
|
|
|
| Abbadon escribió: | | Gente que le sale dinero por todos los bolsillos que en vez de comprarse una revista de juegos de inteligencia a lo Sudokus o similares, pues ala, a comprarse el juego para quedar más profesional... |
Queda bonito como definición de servidora en un diccionario <- (llamandoalaironíayalsarcasmo) [?]
Lo tengo. Es interesante...y sí, motiva que en cálculos aritméticos con poca dificultad, superes cada día tu tiempo un segundo o dos más...y sí,son simples pero entretienen y hacen reaccionar al cerebro ya cansado de "revistas con las soluciones al final de la página" ^^
Además, se reclama a un público poco aficionado a la consolita DS buena estrategia por parte de nintendo
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas