|
| Autor |
Mensaje |
ellios
Más puta que las gallinas

|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 14 Aug 2006 12:01 pm
|
|
|
En realidad ése "último capítulo" no es más que un OVA. En el manga lleva saliendo cada año un final posible, según tengo entendido. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 14 Aug 2006 3:55 pm
|
|
|
Jooo yo queria que muriese doraemon... y muere novita xD _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
Kairi_16
Shadow

|
Publicado: 14 Aug 2006 4:46 pm
|
|
|
Asias ellios _________________
.· I Am Who I Am And If You Don’t Like It Then Fuck You, Man ! ·.
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 14 Aug 2006 5:36 pm
|
|
|
¿¿TIMELINE??
Bueno igualmente es gracioso XD _________________
|
|
|
|
|
|
sora inverso
Great Heartless

|
Publicado: 14 Aug 2006 8:09 pm
|
|
|
yo tengo entendido que en japon un monton de niños se suicidaron por ver el final de doraemon.pobrecillos.
nota:no entiendo nada alguien me traduce el video.
***ESPOILER***
pa mi que el ultimo capitulo de doraemon era que novita se despierta y se da cuenta que lo de doraemon era un suño y que doraemon no existe porque fue un sueño que tuvo mientras estaba en coma.y despues novita se suicida o algo asi.
***END SPOILER*** _________________ se piensa reinaugurar khfans,uno de los mejores rpg de kh
by keroberus
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 14 Aug 2006 9:08 pm
|
|
|
| sora inverso escribió: | ***ESPOILER***
pa mi que el ultimo capitulo de doraemon era que novita se despierta y se da cuenta que lo de doraemon era un suño y que doraemon no existe porque fue un sueño que tuvo mientras estaba en coma.y despues novita se suicida o algo asi.
***END SPOILER*** |
Sí, y Gigante le come las tripas. _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 14 Aug 2006 9:40 pm
|
|
|
Ejem...arriba pusieron los finales de el Anime y el Manga.
Yo le i un poco de que iba
*¿Spoiler?*
Resulta que a Doraemon le dicen que tiene que volver al futuro,nobita se entristece y Doraemon se marcha cuando nobita no se da cuenta,pero(al menos en el anime)=) le deja una especie de Doraemon de chapa que se abre y habra una pocion de los deseos o soluciona problemas(sabe Diox).Nobita no se porque se pelea con gigante y entones usa la pocion pero aun asi pierde,entonces Doraemon vuelve y le dice que la pocion era para qeu volviera(Pues vaya).
*¿Spoiler?*
Al menos eso me contaron .
PD: | Cita: | | Sí, y Gigante le come las tripas. |
Ese seria el final perfecto para la serie. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 14 Aug 2006 11:10 pm
|
|
|
Bueno, no creo que sea tan leyenda urbana. Una chica amiga mia se bajo el ultimo capi en japones, sucedio lo que ponia en los spoilers. No lo hechan en españa por que segun cuentan los niños tuvieron que ser ingresados en un hospital despues de haberlo visto (parece una soberana gilipollez, muchos lo diran, pero un niño viendo y admirando un robot que no se le acaban los inventos y ver semejante "tragedia" (a mi como si se chupa un pie) les jode hasta ese punto (como los ataques epilepticos, parecen conejillos de indias))
Y no, no es como dice Zayken (me llega a dar eso y mato al gato, ya que no me sirve de nada mas) _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Neloangelo
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Aug 2006 11:31 pm
|
|
|
que bueno que es ya podrian acer caìtulos asi de doraemon en la tele. _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 14 Aug 2006 11:34 pm
|
|
|
| Yuffie-chan escribió: | Bueno, no creo que sea tan leyenda urbana. Una chica amiga mia se bajo el ultimo capi en japones, sucedio lo que ponia en los spoilers. No lo hechan en españa por que segun cuentan los niños tuvieron que ser ingresados en un hospital despues de haberlo visto (parece una soberana gilipollez, muchos lo diran, pero un niño viendo y admirando un robot que no se le acaban los inventos y ver semejante "tragedia" (a mi como si se chupa un pie) les jode hasta ese punto (como los ataques epilepticos, parecen conejillos de indias))
Y no, no es como dice Zayken (me llega a dar eso y mato al gato, ya que no me sirve de nada mas) |
No entiendo,¿entonces cual es de las dos cosas,coma o lo que dije?Porque yo me baje el final japones y es lo qeu conte(mas o menos). _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 15 Aug 2006 2:59 pm
|
|
|
| zayken escribió: | | Yuffie-chan escribió: | Bueno, no creo que sea tan leyenda urbana. Una chica amiga mia se bajo el ultimo capi en japones, sucedio lo que ponia en los spoilers. No lo hechan en españa por que segun cuentan los niños tuvieron que ser ingresados en un hospital despues de haberlo visto (parece una soberana gilipollez, muchos lo diran, pero un niño viendo y admirando un robot que no se le acaban los inventos y ver semejante "tragedia" (a mi como si se chupa un pie) les jode hasta ese punto (como los ataques epilepticos, parecen conejillos de indias))
Y no, no es como dice Zayken (me llega a dar eso y mato al gato, ya que no me sirve de nada mas) |
No entiendo,¿entonces cual es de las dos cosas,coma o lo que dije?Porque yo me baje el final japones y es lo qeu conte(mas o menos). |
Me refiero a lo ultimo que pusistes antes de escribir yo _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 18 Aug 2006 11:35 am
|
|
|
Lo de Nobita paralítico (o sifilítico, o subnormal, depende de las versiones)...
Y lo de este cómic... TIMELINE xD. _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 18 Aug 2006 3:22 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Lo de Nobita paralítico (o sifilítico, o subnormal, depende de las versiones)... |
Pero... pero... si esa es verdad! _________________
|
|
|
|
|
|
43883586
Shadow

|
Publicado: 20 Aug 2006 7:49 pm
|
|
|
Doraemon lleva ya lleva 37 años entre nosotros. Obviamente, la serie tendrá un final tarde o temprano.
Predigo que antes del 3032. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas