Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 11 Aug 2006 1:15 pm
ojalá no fuera eso, porque sino será el fin de la web _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 11 Aug 2006 1:32 pm
Es que depende del hacker, si es muy bueno si sería el fin de la web, pero ya suponía que era el server. _________________
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Hombre
Publicado: 11 Aug 2006 2:01 pm
Mejor el asuntillo este lo arreglan después de que salga kh2 para no tenerlo que cambiar poco después _________________
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 314 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: En Idhún, charlando con Erea y Ayea
Publicado: 11 Aug 2006 2:04 pm
Ahora qe lo decís...
Hace un par de días hubo un usuario
(Que su nick era un Spoiler como el castillo de blancanieves (xD))
Puso un tema que decía:
Dudas de kh2? yo os respondo
(o algo así)
Cuando quise ver que había pasado con el topic y..
Había desaparecido..
Los estraterrestes electrónicos nos invaden!!!! xDDDD
Saludos _________________
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3724 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 11 Aug 2006 2:11 pm
Ilea escribió:
Ahora qe lo decís...
Hace un par de días hubo un usuario
(Que su nick era un Spoiler como el castillo de blancanieves (xD))
Puso un tema que decía:
Dudas de kh2? yo os respondo
(o algo así)
Cuando quise ver que había pasado con el topic y..
Había desaparecido..
Los estraterrestes electrónicos nos invaden!!!! xDDDD
Saludos
Lo borré yo porque estaba bloqueado, y suelo borrar los topics bloqueados de cuando en cuando. _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 11 Aug 2006 2:44 pm
Ocelote escribió:
Los usuarios de KHM y Cray están debajo de un arbol, dandose b-e-s-i-t-o-s!
Tú lo que quieres es darme b-e-s-i-t-o-s.
Y la respuesta a todo esto está aquí:
Wk, estando como una bomba de ira, escribió:
Me cago en la puta madre del servidor.
Tachán ya, coño. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Hombre
Publicado: 14 Aug 2006 7:21 pm
Q sepan que yo tengo una copia de la guía de kh1 de khmaniacs, q la copié en un archivo de word para imprimirla. Si la quieren lo administradores para remodelar la web me lo dicen, y quedamos en el msn para enviársela. _________________
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
Publicado: 15 Aug 2006 1:10 pm
No se si lo pongo bien, pero ya que aqui dice el tema "Se desmorona la web" Pues pongo un pequeño error sin importancia de ortografía (no me odieis xD solo es que miro mucho las imagenes estas que poneis y me di cuenta de esto xD):
Aquí dice Revere/Rebith y es ReverSe/Rebith. no viene mucho al tema y tampoco se fija mucho la gente, pero yo lo pongo xD
P.D: Es la imagen de la Guía Reverse/Rebith de KH:CoM
Hombre
Publicado: 15 Aug 2006 1:58 pm
Joé, las veces q he ido por esa página y no me había dado cuenta, xD _________________