|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 12 Aug 2006 4:25 pm
|
|
|
| Dante_UnKnown7 escribió: | | ps3 sera la mas grande pero esta claro k va a ser la k va a aportar mas cosas k las demas consolas |
Gráficamente XTS es mejor que esta "máquina de gráficas padres".
En cuanto a jugabilidad no aporta nada nuevo, para eso está la Wii (con la que TÚ te estamparías contra la pared, porque el resto de la gente adoptará una postura normal).
Y los juegos que se han enseñado, por ahora, son una puta mierda (y que conste que esto lo han dicho hasta ex-Sonyers (adivina por qué son exs... xD)), exceptuando MGS4. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 12 Aug 2006 4:36 pm
|
|
|
¿A alguien le apetece hacer una barbacoa?
Solo le hacen falta unas patas y las costillas.
Pd: Consejo del dia, hay muchos bosques verdes, asi que lo que os aconsejo, es que los quemeis, que quede negro, si hace viento, no dudeis en subir al monte y hacer una barbacoa, que no pasa nada, absolutamente nada.
Gracias por leerme _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 12 Aug 2006 4:38 pm
|
|
|
Señores, lo importante son los juegos y no el tamaño
Si el tamaño importara de verdad ahora mucha gente hubiera mandado a freir esparragos a Bil Gates con su XBOX que como indica su nombre, parece una caja...Y antes de que salten los XBOXERS a por mi tengo que decir que ocurre lo mismo con PS2, en mi opinion es bastante grande y fea. En mi opinion la mejor parada en este sentido es la Gamecube. _________________
|
|
|
|
|
|
ColdBurn
Shadow

|
Publicado: 12 Aug 2006 5:13 pm
|
|
|
PS3, human size
Y para portatibilidad, http://www.segagagadomain.com/hardware/treamcast.htm
| Cita: | | ps3 sera la mas grande pero esta claro k va a ser la k va a aportar mas cosas k las demas consolas |
Secuelas de juegos que ya conocemos todos? Un mando diseñado hace más de 12 años? (no es coña: release de la PS: December 3, 1994 (JP))
venga ya.... _________________ "Where you are now you can't even imagine what the bottom will be like"
| fl00d3r escribió: | | entonces Too Human 2 será... Twoo Human? |
|
|
|
|
|
|
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Aug 2006 5:23 pm
|
|
|
prefiero jugar a secuelas de juegos que ya conocemos todos a juegos idiotas como los de wii en los que hay que hacer el ridículo moviendo el mando de aquí para allá, por ejemplo el juego de baseball.
| Cita: | | un mando diseñado hace más de 12 años |
Creo que los mandos de TV se diseñaron antes que los de PS _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías |
Gracias w_k por la firma xD
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Aug 2006 5:28 pm
|
|
|
| Killo escribió: | prefiero jugar a secuelas de juegos que ya conocemos todos a juegos idiotas como los de wii en los que hay que hacer el ridículo moviendo el mando de aquí para allá, por ejemplo el juego de baseball.
|
Por supuesto, con el Eye Toy no se hace el idiota. Es de Sony. Maturelandia.
Y coño, el tamaño claro que es un problema. Yo cuando pongo la xbox (que es la que está puesta en mi cuarto normalmente) no puedo conectar la GC ni la PS2 por falta de espacio. En la Next gen lo veo más jodido si cabe...
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 12 Aug 2006 6:28 pm
|
|
|
| Killo escribió: | | prefiero jugar a secuelas de juegos que ya conocemos todos a juegos idiotas como los de wii en los que hay que hacer el ridículo moviendo el mando de aquí para allá, por ejemplo el juego de baseball. |

PD: Grande el emote, grande. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 12 Aug 2006 9:06 pm
|
|
|
desde cuando importa el tamaño(eso bien que lo saben los xboxers)?si hay que ir a la de menor tamaño,todos adorariamos a la wii xD
lo que diferencia a la ps3 de la xbox(en su dia),es que la ps3 tiene sus mismos fallos(tamaño y precio),mismas ventajas(graficos y DICEn que servicio online),pero al menos la ps3 tendra mejor catalogode juegos que el que tuvo xbox(porque creo que del Halo y el Ninja Gaiden no sale).
y que mas da que muchos sean secuelas de juegos que ya conocemos,mientras sean buenos lo demas me la suda xDDD,aparte demuestra que esas sagas son duraderas y buenas,porque de xbox,el unico con secuelas es el halo
como bien dice en mi firma: ps3 y wii no son mejores,son simplemente,superiores _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 12 Aug 2006 9:29 pm
|
|
|
| Aralf escribió: | | y que mas da que muchos sean secuelas de juegos que ya conocemos,mientras sean buenos lo demas me la suda xDDD,aparte demuestra que esas sagas son duraderas y buenas,porque de xbox,el unico con secuelas es el halo |
Te contradices MUCHO. Dices que te importa que los juegos sean buenos, pero babeas por marcas comerciales con secuelas de las que solo se ha visto un par de screens, como mucho UN TEASER y poco más.
Claro, las sagas duraderas no pueden DESMEJORAR, que va...
| Killo escribió: | | prefiero jugar a secuelas de juegos que ya conocemos todos a juegos idiotas como los de wii en los que hay que hacer el ridículo moviendo el mando de aquí para allá, por ejemplo el juego de baseball. |
La verdad, prefiero hacer movimientos "idiotas" con el mando, que jugar a mierdas como los 5 GTA que os han colado. Eso sí que son idioteces.
| Killo escribió: | | Creo que los mandos de TV se diseñaron antes que los de PS |
Y su uso en las consolas se inventó hace cuánto?...
| King of pop escribió: |  |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! _________________
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Aug 2006 9:46 pm
|
|
|
|
Al final vamos a acabar hablando de la madre del prójimo. Señores, centraros en el tema.
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 12 Aug 2006 10:30 pm
|
|
|
| Ninja Gay escribió: | | Al final vamos a acabar hablando de la madre del prójimo. Señores, centraros en el tema. |
Es enorme.
No, ya no se me ocurren más chistes. _________________
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
-Ax3L-
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Aug 2006 12:26 am
|
|
|
pues...
yo me comprare un mueve o_o
k tenga un graaaaan espacio y ponerla ahi
mi linda PS3
aparte el tamaño k >_>
entre mas grande mas cosas tiene xD _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 13 Aug 2006 12:29 am
|
|
|
| -Ax3L- escribió: | yo me comprare un mueve o_o
k tenga un graaaaan espacio y ponerla ahi
mi linda PS3  |
Ah, querías decir un mueble.
600 € más 100€ (por decir algo) del mueble (CREO que te refieres a eso)... La consola de 700€! Por ese precio podría hacerte una fellatio cada día... _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 13 Aug 2006 3:58 pm
|
|
|
En el "Voy a Tener Suerte" de Google con mueve me aparece:
http://www.psicoactiva.com/juegos/tren/jg_tren.htm
Mueve el tren
Creo que quiere decir que se comprará un tren para mover su PS3. Le pones un gancho a la consola y ya te sirve de vagón. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 13 Aug 2006 4:34 pm
|
|
|
Esto se esta convirtiendo en un " Todos vs Sony "...
Que yo sepa este tema se ha hecho para opinar sobre el tamaño de la consola no para hacer chistes malos y faciles  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas