|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 13 Aug 2006 4:38 pm
|
|
|
| Red Haired Unknown escribió: | Esto se esta convirtiendo en un " Todos vs Sony "...
Que yo sepa este tema se ha hecho para opinar sobre el tamaño de la consola no para hacer chistes malos y faciles  |
De mayor serás moderador .
Si quieres simplemente hacemos un pase de cada user del foro diciendo "Me parece enorme" y punto. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 13 Aug 2006 4:49 pm
|
|
|
Me parece enorme y . _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 13 Aug 2006 4:57 pm
|
|
|
No sé por qué tanta polémica con el tamaño, como si fuera una PSP. Se va a estar quieta siempre, lo único q se mueve es el mando, y más ahora, que importa el tamaño de la consola. Además, no es excesivamente grande. _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 13 Aug 2006 5:05 pm
|
|
|
| fl00d3r_wTf escribió: | | Red Haired Unknown escribió: | Esto se esta convirtiendo en un " Todos vs Sony "...
Que yo sepa este tema se ha hecho para opinar sobre el tamaño de la consola no para hacer chistes malos y faciles  |
De mayor serás moderador .
Si quieres simplemente hacemos un pase de cada user del foro diciendo "Me parece enorme" y punto. |
Tampoco es eso pero como siempre estamos igual : " La PS3 en mejor bla bla bla...." o " La Wii es mejor bla bla..." o " La 360 es mejor bla bla bla..." y este tipo de discusiones no lleva a ningun lado porque al final cada uno se comprara la que le salga del c*l*o...
Salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 13 Aug 2006 5:31 pm
|
|
|
| Red Haired Unknown escribió: | Tampoco es eso pero como siempre estamos igual : " La PS3 en mejor bla bla bla...." o " La Wii es mejor bla bla..." o " La 360 es mejor bla bla bla..." y este tipo de discusiones no lleva a ningun lado porque al final cada uno se comprara la que le salga del c*l*o...
Salu2 |
Entonces no debatamos de nada nunca mais. Adiós a los foros de discusión. _________________
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 13 Aug 2006 5:42 pm
|
|
|
| Ligth_Sora escribió: | | No sé por qué tanta polémica con el tamaño, como si fuera una PSP. Se va a estar quieta siempre, lo único q se mueve es el mando, y más ahora, que importa el tamaño de la consola. Además, no es excesivamente grande. |
Que mas da si un armario es grande o no, como total, nunca se va a mover de ahí... _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 13 Aug 2006 6:08 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | Ligth_Sora escribió: | | No sé por qué tanta polémica con el tamaño, como si fuera una PSP. Se va a estar quieta siempre, lo único q se mueve es el mando, y más ahora, que importa el tamaño de la consola. Además, no es excesivamente grande. |
Que mas da si un armario es grande o no, como total, nunca se va a mover de ahí... |
No me parece q sea lo mismo. _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 13 Aug 2006 6:44 pm
|
|
|
| fl00d3r_wTf escribió: | babeas por marcas comerciales con secuelas de las que solo se ha visto un par de screens, como mucho UN TEASER y poco más.
Claro, las sagas duraderas no pueden DESMEJORAR, que va...
|
emh...por ejemplo,tu ves SOLO una imagen de MGS4 y como tienes de referencia los demas MGS,lo mas seguro es que este tambien sea la ostia;lo mismo pasa con FFXIII,un par de videos,pero la "marca comercial" es sinonimo de "tremendo juego",y eso lo demuestran los otros 12 FF. Una saga puede desmejorar,pero eso no signifique que sea en nada y en todas las sagas. Los juegos siempre sirven de referencia para sus secuelas,si todos los juegos de la saga son buenos,porque hay que pensar que este es malo?? _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 13 Aug 2006 6:47 pm
|
|
|
| Red Haired Unknown escribió: | Esto se esta convirtiendo en un " Todos vs Sony "...
Dudo que se haya convertido en algo, el sentido del topic era el que es: montar un festival del humor y un "All a lot VS Sony" si quieres. Yo lo veo normal, dado que el tema principal del topic es un aspecto negativo de la consola para la mayoría de personas con la mente limpia. ¿Alguien esperaba que la gente se alegrara por tenerla más gorda? Yo no, la verdad.
Que el topic tome un rumbo con más amplio sentido evolucionando a un moderado debate sobre "¿el tamaño realmente importa?" o en una lucha encarnizada contra Sony creo que es mejor que no un "pues yo opino que me parece enorme" . _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 13 Aug 2006 6:51 pm
|
|
|
| Aralf escribió: | | fl00d3r_wTf escribió: | babeas por marcas comerciales con secuelas de las que solo se ha visto un par de screens, como mucho UN TEASER y poco más.
Claro, las sagas duraderas no pueden DESMEJORAR, que va...
|
emh...por ejemplo,tu ves SOLO una imagen de MGS4 y como tienes de referencia los demas MGS,lo mas seguro es que este tambien sea la ostia;lo mismo pasa con FFXIII,un par de videos,pero la "marca comercial" es sinonimo de "tremendo juego",y eso lo demuestran los otros 12 FF. Una saga puede desmejorar,pero eso no signifique que sea en nada y en todas las sagas. Los juegos siempre sirven de referencia para sus secuelas,si todos los juegos de la saga son buenos,porque hay que pensar que este es malo?? |
o no...
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 13 Aug 2006 7:25 pm
|
|
|
| Black Knight escribió: | o no...
 |
           !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además de la PUTA MIERDA de FFTactics Advance.
Él lo ha dicho todo. Buen owned, sí señor.
Si de verdad vas a creer que un videojuego va a ser UN JUEGAZO solo por el nombre que tiene, entonces esque no tiene criterio alguno, así de claro.
Hay otras sagas que también han llegado a ser la peor puta mierda que ha pasado por mis manos (dígase GTA). Antes eran buenas, ahora han sacado 846752946536 juegos de esa saga para una sola gen... te suena, por ejemplo, a FFXIII?
Los Tomb Raider, otra saga que da pena y que empezó bien, Crash Bandicoot,s los RE Outbreak y Gun Survivors (patético intento de aprovechar la GCon)? los Sonics que hay ahora (tengo cicatrices en las muñecas después de haber intentado suicidarme al ver la basura que era el Heroes), Los Sims, gran basura, Castlevanias en 3D, DMC2... y podría seguir, pero claro, paso de bajarte más la moral . Todo eso son sagas de renombre cuyos juegos, según tú, son:
| Aralf escribió: | | tremendos juegos |
Creo que con esto ya podemos dejar zanjado el tema de las marcas comerciales.
PD: Worms en 3D, por dios...
PD2: Tu avatar incumple las normas
PD3 (coño con las PD xD): Soy el único que a veces se lleva la consola a casa de algún amigo? o_O _________________
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
Ultima edición por Phantom Noodle el 13 Aug 2006 7:53 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Aug 2006 7:41 pm
|
|
|
MGS4 va a ser un buen juego. Pero coño, parece que algunos piensan jugar a FF y MGS durante 30 años. Yo gracias a esa actitud pasé una crisis videojueguil hace un par de años, hasta que empecé a abrirme a todo.
Lo que no hay que ser es un corto de miras.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 13 Aug 2006 7:49 pm
|
|
|
| Ninja Gay escribió: |
MGS4 va a ser un buen juego. Pero coño, parece que algunos piensan jugar a FF y MGS durante 30 años. Yo gracias a esa actitud pasé una crisis videojueguil hace un par de años, hasta que empecé a abrirme. |
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Aug 2006 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 13 Aug 2006 9:49 pm
|
|
|
Casualmente, checando uno de tantos blogs que frecuento por ahí, me encontré esto, y me acordé de ustedes :
http://www.youtube.com/watch?v=3aJEcD4wKlc
Abstenerse los que no entiendan inglés -_-' _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas