|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
luster
Great Heartless

|
Publicado: 14 Aug 2006 5:22 am
|
|
|
lo de que va a ser mas grande da lo mismo.
cuando salio la version pequeña del play 2(no me se el nombre si es que tiene) la verdad es una mierda.....la usas 5 horas seguidas y la mierda se te quema.
lo que realmente tendria que preocupar es el precio........ que realmente es sanguinario
voy a poner los precios que se "suponen" que van a estar aca en chile.
se los adapto al euro para que no aya problemas.
Wii unos 215 euros o 140 mil pesos.
play 3 como 540 euros o 350 mil pesos.
esto es solo una referencia de algunas tiendas aca y de un programa de television que vi.(pero la Wii ese va a ser su precio mas o menos en todas partes) _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 14 Aug 2006 4:05 pm
|
|
|
| fl00d3r_wTf escribió: | | Black Knight escribió: | o no...
 |
           !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además de la PUTA MIERDA de FFTactics Advance.
Él lo ha dicho todo. Buen owned, sí señor.
Si de verdad vas a creer que un videojuego va a ser UN JUEGAZO solo por el nombre que tiene, entonces esque no tiene criterio alguno, así de claro.
Hay otras sagas que también han llegado a ser la peor puta mierda que ha pasado por mis manos (dígase GTA). Antes eran buenas, ahora han sacado 846752946536 juegos de esa saga para una sola gen... te suena, por ejemplo, a FFXIII?
Los Tomb Raider, otra saga que da pena y que empezó bien, Crash Bandicoot,s los RE Outbreak y Gun Survivors (patético intento de aprovechar la GCon)? los Sonics que hay ahora (tengo cicatrices en las muñecas después de haber intentado suicidarme al ver la basura que era el Heroes), Los Sims, gran basura, Castlevanias en 3D, DMC2... y podría seguir, pero claro, paso de bajarte más la moral . Todo eso son sagas de renombre cuyos juegos, según tú, son:
| Aralf escribió: | | tremendos juegos |
Creo que con esto ya podemos dejar zanjado el tema de las marcas comerciales.
PD: Worms en 3D, por dios...
PD2: Tu avatar incumple las normas
PD3 (coño con las PD xD): Soy el único que a veces se lleva la consola a casa de algún amigo? o_O |
todo lo que sube,tiene que bajar,la calidad de las sagas y "marcas comerciales" no se van a mantener siempre arriba,ya has puesto ejemplos de mierdas xD,aunque yo no nombre a esas sagas de renombre como tu dices >.<u,solo el mgs que no ha perdido calida y el FF,que tiene unas cuantas excepciones xDDD
como ya dije,un juego siempre hace de referencia para el proximo que tiene relacion con el, ciertamente me excedi con lo de "juegazo",pero si tienes poca informacion sobre el proximo juego,tan solo puedes basarte en el anterior y suponer como sera el nuevo hasta que se tenga detalles de él,ahi interviene el criterio.
PD: el tema del post es el tamaño de la ps3,que a mi no me afecta
PD2: la unica consola que suelo llevar a casa de algun amigo es la GC,ya que todos en su mayoria tienen la ps2
PD3: sobre el avatar,hasta el miercoles no pode poner otro que se ajuste a las normas _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 14 Aug 2006 5:28 pm
|
|
|
| Aralf escribió: | el FF,que tiene unas cuantas excepciones xDDD
como ya dije,un juego siempre hace de referencia para el proximo que tiene relacion con el, ciertamente me excedi con lo de "juegazo",pero si tienes poca informacion sobre el proximo juego,tan solo puedes basarte en el anterior y suponer como sera el nuevo hasta que se tenga detalles de él,ahi interviene el criterio. |
Casualmente las excepciones de FF son sus lanzamientos más recientes... _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 14 Aug 2006 6:30 pm
|
|
|
| Cita: | voy a poner los precios que se "suponen" que van a estar aca en chile.
se los adapto al euro para que no aya problemas.
Wii unos 215 euros o 140 mil pesos.
play 3 como 540 euros o 350 mil pesos.
|
Yo tambien soy de Chile y creo que los precios seran mas altos por la cosa esa de Traslado y todo eso..ver una PS3 a cas 400 mil pesos..me dan ganas de llorar
Y por lo del precio, una consola que andan diciendo de todo, gran potencia grafica, se puede conectar la camara de fotos de video que almacena peliculas que se le puede conectar la juguera y hacer tu jugo favorito mientras juegas, era predecible su tamaño, los japoneses ya inventaran algo para poner la PS3 en sus casas. _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas