|
| Autor |
Mensaje |
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 14 Aug 2006 4:47 pm Título del mensaje: Mi 3310 ha... muerto
|
|
|
Damas y Damos, sepan ustedes que el mayor dia de tristeza, en combinacion con este bigote que me he hecho (he usado un bonobus del 2003 en vez de tarjetas de transporte publico, W_K sabe que digo) ayer, se me petó mi móvil 3310, el mejor movil de todos, letras que hasta los ciegos verian, pantalla sin color, melodias to cutres con su encanto, la Snake, no llevaba cámara, pero aún así, el mejor móvil de todos...
Weno, he ido a la tienda y me he comprado un móvil Nokia (por puntos, me salió gratis XD) que tienel ucecitas a los laos, el Nokia 3220,l con camarita y esas pijadas que os gustan, pero nunca será mejor que mi ex-3310
Este post lo hablo pa que pongais que móviles teneis, cual os parece el mejor, el más asequible, etc... _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Kairi_16
Shadow

|
Publicado: 14 Aug 2006 5:08 pm
|
|
|
Mi primer móvil lo tuve a los 12 años.Me lo dieron el primer día de instituto [1' ESO]. Parecía el inalámbrico de mi casa cruzado con un ladrillo X_x
[Mitsubishi Mt-30]
Viendo mi padre que al acabar el curso mis notas fueron relativamente buenas ( y que aparte de eso me daba corte sacar el ladrillo-móvil ) me compró un bonito Nokia 3310 de segunda mano con una carcasa de Snoopy ^^
[[Kairi_16 tiene una foto:]]
Ya en 3' de ESO,mi ma aprovechó una oferta y compró dos telefonitos al valor de uno =D
Eran dos Nokias 3410 [y uno me lo dió a mí ]
Bué con la gilipolled de la pantalla a color, las melodías reales y las cámaras de fotos me pedí para navidades [en 4' ESO] un Nokia ultimisísimo por aquel entonces...y allí llegó un día 25 de Diciembre con una carcasa amarillo mostaza más penca que todas las cosas xD
Nokia 3650
El día 31 de Octubre del año 2005 [sehhh cumple de servidora] mientras hacía la cena bajó mi pa de su cuarto con dos bolsas ×_×
Una tenía una colonia y la otra el que es mi actual móvil (y espero último porque yo ya era muy feliz con mi 3650).
Este es [Nokia 6670]:
El mejor para mí es el que tengo actualmente porque es casi igual que el 3650 pero de tamaño reducido (cosa que ayuda) y con una mejor resolución en las fotos ^^ Aunque ya por el hecho de ser Nokia, dá una gran prestación en ese tipo de pijerías (añañaña).
El más asequible sin duda fue el Mitsubishi que hace unos meses lo ví a 3 € en Ebay sin gastos de envío X_x _________________
.· I Am Who I Am And If You Don’t Like It Then Fuck You, Man ! ·.
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 14 Aug 2006 5:30 pm
|
|
|
Mi mobil es... (un momento que lo miro) Vodafone! No, espera, eso no es... Sharp, y no pregunteis modelo que no lo encuentro por ningún lado, es mi segundo movil, me lo regaló mi padre para mi cumpleaños utilizando mis propios puntos. No lo uso...
Cual creo que es el mejor: ... no lo sé....
Cual creo que es el mas asequible: ... no lo sé... _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 14 Aug 2006 5:31 pm
|
|
|
Mi primer movil, el nokia 3210, mas conocido como el Nokia ladrillo XD :
Ahora uso otro porque este tambien se me jodio y no precisamente por caerseme al suelo XD _________________
|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 14 Aug 2006 6:07 pm
|
|
|
yo tengo ahora practicamente el celular a color mas barato del mercado.
el nokia 2600(no tiene nada en especial) y me lo compre yo. _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 14 Aug 2006 6:09 pm
|
|
|
Jua Jua Juaaaaa!
Pues yo sigo aquí con mi súper expectacular 3310!!!
HOIGAN LLO LO BALGO!!! _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
denise
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Aug 2006 6:14 pm
|
|
|
| Red Haired Unknown escribió: | | Mi primer movil, el nokia 3210, mas conocido como el Nokia ladrillo XD |
Já! :
Eso es el ladrillo.
Este fue mi primer movil, cuando tenia 8 años en tercero de primaria.
Mi segundo movil fué un alcate 310, con 10 años en quinto de primaria.
El siguiente un siemens 45, con este anduve tre meses y volvi al alcatel.
Despues un nokia 3410, en primero de secundaria. A finales de ese curso me dieron un motorola V650 que es con el que continúo ahora.
El mas asequible: No se que decirte, pues dependiendo del modelo es mas caro o mas varato.
El mejor:
El nokia: Facil de manejar, y durabilidad de hasta 15 años
Alcatel: Depende del modelo. Suele ser comodo
Motorola: Mucha carcasa, pero..... deja mucho que desear. _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 14 Aug 2006 6:38 pm
|
|
|
¿Es que soy el unico en la faz de la Tierra qeu en su vida ha tenido un movil y tampoco le interesa tenerlo? _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
~Kiba.
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Aug 2006 6:58 pm
|
|
|
Puees el mio es el Nokia 7250i
Y bueno, no esta mal, no me a dado ningun problema ni nada en dos años pero...yo quero otroo xDD
la maldita de mi madre dice que no me comprara uno nuevo hasta que no tenga suficientes puntos, claro que el unico movil de contrato y por lo tanto con el servicio de puntos es el de mi madre asi que me paso el dia llamando por su movil por cualquier tonteria para conseguir unos puntikos mas xD
y esto no es nada, una vez me cargue un movil aproposito para que me comprasen uno nuevo...lo se, soy un cabron, pero asi soy feliz xDDD  _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 14 Aug 2006 7:02 pm
|
|
|
| zayken escribió: | | ¿Es que soy el unico en la faz de la Tierra qeu en su vida ha tenido un movil y tampoco le interesa tenerlo? |
Tranquilo, yo te comprendo xD
Yo llevo toda la vida con este móvil tan viejo y lo tengo por que se lo dieron a mi padre hace muchos años y cuando cambió de móvil yo me agencié este. Pero tan solo porque todo el mundo tenía móvil y yo no... y me daba envidia.
A horas de ahora aun sigo con el mismo móvil de entonces xD Pero no lo uso.
Quizás algún sms ocasional. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Neloangelo
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Aug 2006 7:33 pm
|
|
|
este es mi mobil i la verdad me encanta tiene de todo asta puedes meterle canciones mp3, tiene asta linterna es lo que esta al lado de la camara.

Ultima edición por Neloangelo el 14 Aug 2006 7:34 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
sora inverso
Great Heartless

|
Publicado: 14 Aug 2006 7:34 pm
|
|
|
el mio lo consegui a los 9 años haciendole la vida imposible a mis padres,si señores.eso es lo que hize y al final al año siguiente se dieron por vencidos ahora tengo este movil que normalmente no lo uso.positivamente como negativamente os cuento como es.este movil es un siemens movile de vodafone live.se le ha caducado la tarjeta al muy.... por solo no utilizarlo en nueve meses.en que mundo vivimos por dios.y para colmo mis padres no me quieren duplicar la tarjeta para que funcione hay hay hay.por favor un eurito. _________________ se piensa reinaugurar khfans,uno de los mejores rpg de kh
by keroberus
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 14 Aug 2006 8:18 pm
|
|
|
| sora inverso escribió: | | el mio lo consegui a los 9 años haciendole la vida imposible a mis padres |
| sora inverso escribió: | | normalmente no lo uso |
... me abstengo de hacer comentarios.
(Sí, ya sé que eso es un comentario)
Yo nisiquiera me acuerdo de qué modelo es el mío, solo sé que es LG. _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 14 Aug 2006 10:13 pm
|
|
|
| zayken escribió: | | ¿Es que soy el unico en la faz de la Tierra qeu en su vida ha tenido un movil y tampoco le interesa tenerlo? |
Para mi es imprescindible el movil. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 15 Aug 2006 12:37 am
|
|
|
| Cita: | | Eso es el ladrillo. |
yo queria decir eso pero me dio flojera tener que buscar una foto y todo eso.
| Cita: | | la maldita de mi madre dice que no me comprara uno nuevo |
entonces junta plata y compratelo tu y no le rompas los celulares a tu mama XD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas