|
| Autor |
Mensaje |
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Aug 2006 2:25 am
|
|
|
Tuve un motorola ladrillo hace 10 años...
Mi siguiente movil fue el ericsson pistacho...
Luego al nokia 3310 de toda la vida, genial este movil hasta que lo heredo mi hermano...que le gustaba.
Ahora tengo un nokia 3220, se me cayó al suelo y de vez en cuando se apaga solo y tengo que quitar y poner la bateria.
Esperaré a navidades para ver que ofertas de moviles hay, de momento me gusta el nokia 6630... pero si hay un nokia funcional mejor... y en promo navipeich... jejeej.  _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
Paopu
Shadow Soldier

|
Publicado: 15 Aug 2006 2:41 am
|
|
|
mmm el mio... no estoy completamente segura del modelo que es o.oU solo se que es un Grundig xDU pero se parece bastante a este
Grundig G410i
o.o aunque la verdad es que no uso mucho el movil _________________
Aru rulz!! :3
gracias Torry! <3
KB PRO-RIKU MC PERO SIN FIRMA xD
|
|
|
|
|
|
~Kiba.
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Aug 2006 3:21 am
|
|
|
| luster escribió: | | Cita: | | la maldita de mi madre dice que no me comprara uno nuevo |
entonces junta plata y compratelo tu y no le rompas los celulares a tu mama XD |
yo? juntar dinero? pero si cada vez que tengo 5 euros me los gasto en la primera tonteria que veo, asi estoy que me paso los dias pidiendo "prestamos" a mis padres xDDDD
soy un ruina -__-' _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 15 Aug 2006 8:43 am
|
|
|
Mi actual móvil:
Motorola C650 (no, la imagen de la señorita no viene de serie). Totalmente customizable, la verdad es que llevo un año y pico con él y me sirve para lo que quiero: llamadas, sms y fotos de cuando en cuando.
El viejo (que tuve durante 4 años)
Mítiico Nokia 3210. No tengo ninguna queja: robusto, fácil de usar (ideal para cuando es tu primer móvil) y funcional. Evidentemente se quedó viejo y además empezaba a fallarme (la batería no hacía contacto y cosas de estas), por lo que me cambié de compañía para conseguir el MC650.
| ~Kiba. escribió: | | cada vez que tengo 5 euros me los gasto en la primera tonteria que veo |
Invierte tus actuales 5 euros en comprarte una firma xDDDD. Es coña, me mola el rollo minimalista. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 16 Aug 2006 6:02 am
|
|
|
| fl00d3r_wTf escribió: | | Yo nisiquiera me acuerdo de qué modelo es el mío, solo sé que es LG. |
Es un celular impresionante. Lo compró por 40 euros en internet, y si lo buscas en google, no está o_O .
Yo he tenido unos... 5 móviles en mi vida, y ahorita tengo el Nokia 6100:
Sencillo, facil de usar, y resistente (si se me cae una vez más, seguro me dan un premio).
Y de momento estoy bien con ese. No compraré otro hasta que exista el iPhone o algo así... _________________
|
|
|
|
|
|
Rafael KH
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Aug 2006 11:00 pm
|
|
|
tengo el celular ladrillo, pero segun mi padre me va a comprar uno nuevo para navidad _________________
<----Gracias Mew
Gracias Mew
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 25 Aug 2006 1:48 pm
|
|
|
Mi primer móvil creo que fue con 9 años y era un ladrillo enorme y verde que ni me acuerdo de él.
El segundo era algo mas pequeño y gris que acabó teniendo "un pequeño accidente" apareciendo en la lavadora ,total que me vino bien para cambiar de móvil.
El tercero fue un Nokia 3310
El cuarto fue el Nokia 3100
El quinto me lo regalaron en navidades y hace 2 semanas me lo robaron en un campamento y era un siemens CF75
Y ahora tengo un motorola V360,pero en vez de gris es de color verde.
un saludo  _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
FeTaTo
Shadow

|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 26 Aug 2006 2:27 am
|
|
|
Pues mi actual movil es este:
Este es mi segundo movil :
Y este es mi primer movil::
El movil que tengo ahora me sirve para sacar fotoas cuando estoy de viaje y para escuchar musica. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 26 Aug 2006 6:17 am
|
|
|
Este es mi primer (y actual) movil, no tiene ni siquiera un mes:
No me he comprado ningun movil antes, asi que ahorre para este. Hablando de moviles, saben donde podria conseguir algun tono de algun buen solo de guitarra electrica?
|
|
|
|
|
|
~Kiba.
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Aug 2006 8:31 pm
|
|
|
Lo consegui! lo consegui! xDDDD
tengo movil nuevo ºOº mi madre se a dignado a comprarme uno nuevo xD eso y porque habia una oferta de que se podia pagar a plazos y noseque mas, pero lo importante es que tengo uno nuevo
el afortunado es...
LG Chocolate
me encanta xD el diseño, todas as pijerias que tiene (mp3, video, fotos, bluetooth...) y yo que se que mas xD
ale que estoy contento  _________________
|
|
|
|
|
|
_·*Yuraki*·_
Shadow

|
Publicado: 30 Aug 2006 5:24 pm
|
|
|
Pues yo en cuestion d 2 años he tenido cinco moviles xD.Mi primer movil fue un nokia 3310 (me lo compraron mis padres pa ver q tal funcionaba con el),al cabo de 2 meses yo ya estaba arta de un movil sin color y estube dandole la tabarra a mis padres asta que x las navidades me compraron un TSM 30 que me duro 1 record de 5 dias exactamente.luego me dieron un alcatel nosecuantos (un ladrillo la verdad) de hace la tira de años.despues me compraron un Tsm 7 que fue un movil magnifico mientras duro. Y por ultimo las navidades pasadas me regalaron un alcatel de ultima generacion que salia x la tele y todo,y con ese continuo y espero que no se me rompa xke me an dicho mis padres que como se me rompa hasta que no tenga 16 años no m compran otro _________________
- gracias hold me
Yo soy la reencarnación de Kairi. Pureza y luz en un solo ser.
YO SOY DIOS!!!
Alabadme esclabos! XD
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Aug 2006 12:28 pm
|
|
|
pa empezar mi primer movil fue uno de esos ladrillophone que en estos momentos sujeta mi casa. era el Philips ¿¿¿Savy?? si eso es (gracias google ^^:
Philips savy:
El siguiente el siemens c45, muy buen movil, hasta que empezo a fallar:
despues tuve el sony-ericsson k300i, no estaba nada mal, pequeño,ligero y practico:
y desde hace un mes tengo el Sharp 770, un movil genial con todo, reproductor mp3, camara 1.3 pixeles, juegos java internet, video...lo tiene todo me encanta...solo tiene un defecto que me irrita muuucho, y es que para poner una melodia o foto a un contacto,estos (melodia y foto) tienen que estar en la memoria del movil que solo son 5 megasy si una cancion ocupa 3,k hago??? k poca cabeza tienen los que lo hicieron XD:
como buen movil me quedaria con el sony-ericsson, pero como me van las pijotadicas y tal pos mi nuevo movil ^^ _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas