|
| Autor |
Mensaje |
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 15 Aug 2006 5:29 am Título del mensaje: XBox 360 a 200 euros en Japón
|
|
|
| vidaextra.com escribió: | Increíble la noticia que nos llega desde el país del Sol Naciente. La última consola de Microsoft, que hasta el momento no está teniendo mucho éxito por aquellos lares, va a bajar considerablemente de precio en la tienda Tsutaya, ubicada en Shibuya (un barrio en pleno centro de Tokyo).
Nada menos que 100 euros de diferencia con el precio de lanzamiento. Esto significa que dentro de unos días podrá adquirirse en Japón una XBox 360 a tan sólo 200 euros, mientras que el pack completo costará 70 euros más. Desde luego, si así no consiguen aumentar las ventas de la máquina (que fueron impulsadas considerablemente tras el lanzamiento de Ninety Nine Nights), Microsoft puede dar por perdido este mercado. |
Me dan ganas de meter hostias a los de microsoft.
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 15 Aug 2006 5:39 am
|
|
|
Pero hostias COMO PANES.
La política comercial de Microsoft en japolandia es lamentable. Pero, recordad, los japos siempre lo serán más. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 15 Aug 2006 5:43 am
|
|
|
No esta nada mal. Estaba viendo lo que te daban por 100 dlls más, y practicamente, solo le falta traer un juego, incluso tiene el disco duro o_O. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 15 Aug 2006 8:34 am
|
|
|
Si la consola no se vende ni así, esque la gente ahí es gilipollas. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 15 Aug 2006 8:45 am
|
|
|
Sale a cuenta ir a Japón, comprarte la consola y luego volver?
Evidentemente sé que no, pero es como para pensárselo. Personalmente la consola no me atrae ni me repele, pero por ese precio... Si fuera japo la compraría, sin duda. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Aug 2006 3:51 pm
|
|
|
Yo aun asi no creo que vendan muchas mas unidades de la consola.Yo pienso que lo que realmente va a subir las ventas de la consola va a ser la salida de Blue Dragon y Lost Odissey que son muy esperados en Japón. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Aug 2006 4:39 pm
|
|
|
bueno, yo creo ke microsoft esta intentando ke no paso kon la xbox 360 lo que paso con la xbox pero antes... y si los japos no la kompran eske son tontos.
PD: no ai billetes a japon por poco dinero¿? Los compro _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 15 Aug 2006 5:42 pm
|
|
|
Por 200€ yo no me lo pensaba, la verdad. Y de hecho, estoy por no pensármelo incluso por 400. He estado jugando en recreativas a Time Crisis 4 y Virtua Tennis 3 y... joder, que puta pasada. Por tener eso en casa... >.< _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas