|
| Autor |
Mensaje |
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 16 Aug 2006 6:04 pm Título del mensaje: El equivalente de TuTubo para escuchar música
|
|
|
Recién han abierto una página donde subir música publicamente, similar a YouTube (calcada la describiría mejor). De momento está vacía, es virgen en mucho terreno.
http://www.goear.com
Hay mucho español y detrás de cada español hay un agente de la SGAE vigilando. Así que a ver cuanto dura el chiringuito .
PD: Hay otro más relleno musicalmente.: www.pandora.com
Edit: En los Terms and Conditions no tendrían que aceptar jebis. Pero dejando esto de lado, esta web abre nuevas puertas y posibilidades para que se pueda interactuar en los topics de "¿Qué estás escuchando en este microsegundo?". Otro gran avance como lo ha sido YouTube, sin duda. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Ultima edición por King of pop el 16 Aug 2006 6:42 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Aug 2006 6:07 pm
|
|
|
"Hi Ninja Gay! Welcome to GoEar.com, the biggest music community."
Me ha llamado gay
Bueno, solo vengo a decir que subáis más electrónica, que hace falta. Dejad el visual, los openings de anime y el metal para otro momento.
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 16 Aug 2006 8:06 pm
|
|
|
| Ninja Gay escribió: | | Dejad el visual |
Luego me daré un paseito por ahí, a simple vista, la cosa promete. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 16 Aug 2006 10:01 pm
|
|
|
| Ninja Gay escribió: | | Bueno, solo vengo a decir que subáis más electrónica, que hace falta. Dejad el visual, los openings de anime y el metal para otro momento. |
Eso, eso.
Espero que cuando se rellene la pagina se rellene en todos los aspectos, porque de 20 grupos de electrodark y dark wave que ya he buscado (conocidos dentro de lo que cabe) solo ha encontrado uno, y una sola canción del encontrado x'D. (Hocico)
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas