|
| Autor |
Mensaje |
Matecono
Shadow

|
Publicado: 17 Aug 2006 5:16 am Título del mensaje: Atlantica
|
|
|
jejeje yo de nuevo , ese maldito delfin de atlantica no me lleva al barco hundido si no que se pone a dar bueltas y fui a hablar con el rey , k hay k haser para k te lleve pagarle 100M??? _________________
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 17 Aug 2006 6:04 am
|
|
|
mirar la guia
Ahí dice que matar a todos los sincorazón cercanos. _________________
|
|
|
|
|
|
Matecono
Shadow

|
Publicado: 17 Aug 2006 5:38 pm Título del mensaje: Atlantica
|
|
|
sip ya lo pase, pero despues de matar a ursula y sus compa ariel te da una habilidad para pasar por las corrientes yo lo ekipo y me boy ala corriente,
pero no pasa nada esta = k hay k hacer ??? _________________
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 17 Aug 2006 5:48 pm
|
|
|
| Cita: |
Tras la victoria tus personajes aprenderán la habilidad compartida "Estilo Sirena". Con ella puedes nadar contracorriente en el Laberinto Submarino y perseguir a Ursula hasta su segundo refugio (Gruta de Ursula 2). |
Creo que esta lo suficientemente claro no? _________________
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 17 Aug 2006 6:55 pm
|
|
|
cuando sales de la zona del barco hundido, justo delante hay otra zona a la q sólo puedes llegar con el estilo sirena (tienes que cruzar la corriente) _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 17 Aug 2006 8:51 pm
|
|
|
|
Pero haber, tienes el estilo sirena activado?? Puede que no lo tenga...
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Sep 2006 12:10 pm
|
|
|
uys, creo que al menos la persona que tuvo este problema estaba más adelantada que yo, al menos mato a úrsula pero yo ni eso , me he quedado atascada justo aquí :
Un delfín muy listo:
Después del encuentro con el rey, sigue nadando por el palacio de Tritón. Vuelve a los aposentos, y si quieres grabar abre una concha que hay cerca del trono, a partir de aquí, Flounder te dará pistas y te apuntara tu siguiente misión siempre que le preguntes. Por ahora tienes que ir a por un delfín que esta nadando en una zona llamada Valle Submarino. Cuando no haya ningún sincorazón cerca y estés los suficientemente cerca, Sora podrá subirse a él. me subo pero me marea dando vueltas sin sentido en el valle submarinoAl cabo de un rato vuelve al Gran Mar de Atlántica, el delfín te seguirá.---->el delfín no me sigue y en el mar no hay nada mas que bichos que mato y sigue sin aparecer delfin ninguno
>> El barco hundido:
Tienes que encontrar otra vez al delfín en el Gran Mar de Atlántica. Esta Nadando en círculos en dirección contraria las agujas del reloj, Sora puede montarse en el cuando no haya ningún sincorazón cerca y el delfín te llevara por las corrientes del Laberinto Submarino.
Terminarás tus andaduras en el Barco Hundido. Allí metete en el barco por una de las aperturas y saca el Cristal Real del cofre que esta detrás de la ventana trasera. Un gran tiburón te atacara de repente mientras curioseas por el barco. No tienes porque luchar contra el ahora mismo; si prefieres escapar, puedes utilizar un pasadizo para volver al Valle Submarino.
Examina el punto iluminado del fondo marino y golpéalo con tu arma. Ahora saldrá agua disparada y desplazara el cofre grandote de la cámara superior. Esta nueva apertura te permitirá nadar directamente al Barco hundido sin necesidad del delfín. Ahora vuelve al Aposento del Rey con el Cristal Real
_________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 12 Sep 2006 12:13 pm
|
|
|
Ya has abierto un topic sobre este tema. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas