|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
nocxascrif
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Aug 2006 3:58 am Título del mensaje: [Teoría] ¿Qué es Kingdom Hearts?
|
|
|
Pues tras volverme a hacer el 1 y el 2(de manera super atenta),y tras mirar por internet muchos temas complejos del origen de muchas cosas(la vida,quienes somos,personas muy especiales que reniegan y no quieren ver esta realidad,etc.)y auqnue no lo creais y digais que no tiene mucho sentido es todo lo contrario,casi todo encaja.La conclusion es que KH no es mas que un simple sueño,no existe.Por lo que sea ese chico esta metido en ese sueño,¿por qué saco esto de conclusion?entre un par de cosas lo mas importante es la ultima frase del final secreto de kh2,esto junto con la primera frase del kh1(que casualidad...).Se da a entender eso,que es alguien que esta metido en ese mundo y que todo acabara(o comenzara todo..) cuando el despierte.Fijaros el esta en un ambiente muy colorido,pelis disney y todo lo que conlleva.Mirad digo una cosa que es para que la tengais en cuenta el dia de mañana(cuando nomura quiera dar el paso),sino es en el kingdom hearts 3 sera en el 4.Pero llegaremos algun dia a una parte en la que ya a lo que estamos acostumbrados y creemos que es kh nos quedaremos de piedra,tal como paso del 1 al dos cuando vimos esa ciudad de los unknown y nos quedamos de piedra algo mil veces mas fuerte pasara.No estoy seguro si será del 3 al 4 o del 4 al 5 pero me juego el cuello que veremos lo mas complejo que se haya visto jamas en algun juego,y seguro que es una escena que sin venir a cuento(tipico final secreto) se nos muestre una ciudad actual,de las de verdad de la vida real;o sea nada que ver con el "ambiente kh" y algun dia la verdadera historia se desarrollara aqui,en el mundo real.
Digo todo esto basado en unas teorias con muchisimos fundamentos,pruebas y mucha atencion ya vereis como cuando llegue ese dia direis que llevo la razon.No me importaria deciros el porque todo se desarrollara en el mundo real dejando de lado ese de fantasia...ahi es donde acabara o empezara todo.Ya vereis!
|
|
|
|
|
|
lex
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Aug 2006 6:24 am
|
|
|
discrepo en algunas cosas, porque en el mundo real??, ninguno de los juegos de square se basan en el mundo real, el mundo real no tiene ninguna complejidad, lo k la gente kiere es fantasia, cosas k no pueden tener y k el videojuego se las da cargadas con pequeñas dosis de intriga y aventura (en algunos casos son grandes dosis), la mayoria de los juegos k se desarrollan en el mundo real y actual son de accion y armas, porque esa es una de las pocas aventuras a las k se puede aspirar, es triste pero..., sinceramente, puede k una parte de tu teoria sea cierta, lo de un sueño y tal, pero la otra no tiene fundamento, square es una marca k sabe exprimir todo lo k los jugones queremos, y no creo k den ese salto sabiendo k venderan mas con historias fantasiosas k nos hagan olvidar el aburrido mundo en el k vivimos.
x lo demas me parece una teoria currada ^^ _________________
by new-meko, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 18 Aug 2006 12:05 pm
|
|
|
La teoria en sí no está mal. La de que todo sea un sueño, propiamente dicho. Lo del mundo real, discrepo. Puede que sí, que de repente Sora y cia despierten en otro mundo, pero el real, ni mucho menos.
Aunque podría desbaratarte todo lo que has dicho, tu raciocinio me ha hecho pensar. Al fin y al cabo, has argumentaod con pruebas: "Todo comenzó con el despertar". Esa es la frase que (segun mi traducción) sale al final del secret ending de KH2. Si es tal y como está traducida, tu teoria en tonces no tiene coherencia, pues si todo comenzó con el despertar, ya la cosa no puede ser un sueño. Aunque, mirado de otra forma, a Sora le encontramos desde KH1 tumbado en su cama de noche y con unos sueños extrañísimos e inquietantes. Sueños en la oscuridad de la noche y una Luz para despertar del universo de fantasía e imaginación de un niño que vive en una isla perdida en el mundo.
Por otro lado, tenemos el universo Disney, al que siempre se le ha relacionado con la frase "Haz tus sueños realidad" en todas sus peliculas.
Por lo que estamos ante una nueva perpsectiva de cómo ver Kingdom Hearts, por lo tanto, una nueva teoria. Realmente, he de decir, que podría ser, pues ni yo mismo nunca lo habría pensado. Puede parecer muy simple, pero no se puede descartar, ciertamente.
He de remarcar que ninguna teoria de las que se habían posteado, en mucho tiempo, me había hecho reactivar mis pensamientos sobre KH, pues al ver el final de KH2 lo daba por acabado. Pero todo en KH no es tan así. Es más simple. Lo dijo Ansem.
SALUDOS _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
nocxascrif
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Aug 2006 3:45 pm
|
|
|
Lex yo desde que juge a este juego y cuando por primera vez recorde ver el final secreto supe que este juego iba a ser algo mas que un simple "made in Final Fantasy".Este juego toca muchas cosas en plan indirecta,si nos ponemos a mirar el origen de todo que kh en el juego en si?pues a primera lo unico que dices jodr personajes ff+disney vaya vaya...eso es lo que pensaria un casual de siempre ,y la tapadera para los niños cual es?disney eso es lo unico que pueden ver y si soy sincero lo unico que creia que era hasta que vi el final secreto,donde se mostro lo complejo,retorzido y oscuro que puede llegar el argumento.¿Qué por qué en la realidad?muy facil(suponiendo lo que se),ya me he acostumbrado a esta saga a una cosa(y eso que llevamos dos partes de consolas domesticas),que cada vez que el juego acaba nos muestra un mundo a parte de lo que creiamos que era.Se acaba el 1 y nos muestra un mundo que nunca existio,una "realidad paralela" algo perfectamente ambientado y que la sensacion de primera vez que te da es que estas "viendo otro juego" sensacion que nunca se habia tenido con ninguno de S-E.En el 2 seguimos dando un salto mas grande aun si cabe y (supuestamente) nos lleva al pasado a una época muy remota en donde todo empezó.Hemos pasado por dos epocas muy distintas y complejas entre si en esos dos finales secretos y siempre estado en ese mundo de fantasias que como bien tu dices lex nos hace olvidar y desconectar este mundo.Si esta gente sigue asi(que es como ira...)el futuro que le veo es llegar al limite mas complejo llegado nunca aun juego,cual?sino mezclar la realidad con los sincorazones.Creo que acabara(o empezara) cuando sora despierte en la vida real(momento que si llegara a pasar a mas de uno le entraria de todo,muy dificil asimilarlo:P) y descubra que ese mundo con el que soñó de los sincorazones esta atacando en el mundo real y aqui es donde actuara el de verdad.Incluso estaria bine que riku y kairi en la realidad,si el los llegara a ver que no les conociera pero que tuviera esa sensacion de como si los hubiera conocido hace mucho tiempo.En resumen si este juego sigue para donde va no solo sera el mejor juego en general,sino la mejor saga de la historia.
Saludos a todos y un privilegio que sun me haya comentado!!
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 18 Aug 2006 6:59 pm
|
|
|
yo creo que KH puede ser (y de hecho es) mucho mas complejo que "un sueño", del que el chaval despierta tranquilamente y sigue viviendo su vida normal no crees? de hecho, si el final fuera asi me deprimiria muxo muxo... entiendo que habra quien no, pero me parece que disney es una inclusion genial en esta saga (sobre todo, mickey goofy y donald), y m hundiria en la miseria si en realidad nunca hubieran estado con Sora. no se, pero si Sora despertara en el mundo real, independientemente de si hay sincorazon o no, Kingdom Hearts perderia gran parte (si no todo) su encanto. yo espero que esta gran aventura siga en su linea por mucho tiempo, sin perder su fantasia! en cuanto a su gran complejidad, no hay discusion posible. estamos ante una de las sagas mas complejas y oscuras de la historia! y eso lo sabrian hasta los detractores de disney, si se decidieran a jugar KH. _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Cita: | | Sofi | Y un mar de barro en tus zapatos... dice:
hazlo conmigo porfaaaa
|
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
nocxascrif
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Aug 2006 12:25 pm
|
|
|
| donald-mage escribió: | | yo creo que KH puede ser (y de hecho es) mucho mas complejo que "un sueño", del que el chaval despierta tranquilamente y sigue viviendo su vida normal no crees? de hecho, si el final fuera asi me deprimiria muxo muxo... entiendo que habra quien no, pero me parece que disney es una inclusion genial en esta saga (sobre todo, mickey goofy y donald), y m hundiria en la miseria si en realidad nunca hubieran estado con Sora. no se, pero si Sora despertara en el mundo real, independientemente de si hay sincorazon o no, Kingdom Hearts perderia gran parte (si no todo) su encanto. yo espero que esta gran aventura siga en su linea por mucho tiempo, sin perder su fantasia! en cuanto a su gran complejidad, no hay discusion posible. estamos ante una de las sagas mas complejas y oscuras de la historia! y eso lo sabrian hasta los detractores de disney, si se decidieran a jugar KH. |
No te preocupes que seguira asi KH hasta que ya Nomura empieze a desenlazar las cosas,vamos segun mi creencia sobre este juego.A parte..¿os habeis molestado en fijarse bien en el diseño del mundo que nunca existió?no el castillo sino la ciudad en si,es un intento de crear una ciudad real conversionada a ese mundo en sí que es KH,es muy muy curioso.
|
|
|
|
|
|
juan karlos
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Aug 2006 4:48 pm
|
|
|
Pues yo simplemente creo que cuando dice: "Todo comenzó en el despertar" se refiere a cuando en el KH1 Sora se despierta en un sitio oscuro y elige un arma de tres que le dan a elegir. Por que ahí es dónde decide el caminó que tomará. Por que si no recuerdo mal, cuando escojes el arma dicen: "Tu destino está sellado". _________________
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 22 Aug 2006 6:10 pm
|
|
|
con "la mundo k nunca existio"t refieres a Twilight Town? pues ahora k lo dices es verdad! supongo k eso demuestra k nunca se dejara la fantasia d lado n KH XD _________________
By Vermilion
hazlo conmigo porfaaaa
|
|
|
|
|
|
|
nocxascrif
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Aug 2006 11:30 pm
|
|
|
| donald-mage escribió: | | con "la mundo k nunca existio"t refieres a Twilight Town? pues ahora k lo dices es verdad! supongo k eso demuestra k nunca se dejara la fantasia d lado n KH XD |
Me referia al mundo de los unknown...
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 23 Aug 2006 5:52 pm
|
|
|
buuuuhf fallo mio ejem  _________________
By Vermilion
hazlo conmigo porfaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas