|
| Autor |
Mensaje |
Pit
Shadow

|
Publicado: 18 Aug 2006 4:09 pm Título del mensaje: Detienen a Haley Joel osment por conducir ebrio
|
|
|
Si habéis visto Las últimas noticias del mediodía, seguramente os habéis enterado de la detención del actor que dobla a nuestro querido protagonista Sora.
- Según han dicho los informativos a Haley Joel osment se le a acusado de conducir ebrio y de posesión de sustancias estupefacientes.
Esto ha supuesto una decepción para los admiradores del actor y ahora le han puesto el mote de el nuevo Juguete roto del cine.
- No se que decir ante esto ¿Qué supondrá?. En el supuesto caso de que Sora siga el KH III, o en el caso de que no doblen como han dicho al español. el KH II ¿Buena Vista Games y S.Enix querrán Haley siga doblando sus Juegos.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 18 Aug 2006 8:35 pm
|
|
|
Pues vaya. Deben ser millones los que han sido detenidos por eso, no creo que se le deba crucificar por ello. Aunque la próxima vez que tenga más cuidado . _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 18 Aug 2006 11:47 pm
|
|
|
Yo Vi Eso.Y tambien por lo visto,confirmaron que era dueño de una plantacion de marihuana(segun vi en las noticias). _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
_SoRa_
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Aug 2006 12:03 am
|
|
|
|
yo tambien lo he visto, y no sé porke pero la mayoria de los actores acaban consumidos por las drogas.
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 19 Aug 2006 5:06 pm
|
|
|
|
Ya no se si creermelo... si me diesen algo mas (si lo han puesto en el diario, una foto) Puede que lo de conducir ebrio. Pero eso de la droga no me lo creo.
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Aug 2006 10:03 pm
|
|
|
bueno, yo tambien lo vi, y, pienso ke tanta fama es mala, yo me creo lo de la marihuana, es lo mismo ke le paso al de solo en kasa, que lo cogieron tambien con drogas,que se le va a acer, solo le quieren meter 6 meses en la carcel  _________________
|
|
|
|
|
|
Soncloncito
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 Aug 2006 10:14 pm
|
|
|
| welcome oblivion escribió: | es lo mismo ke le paso al de solo en kasa...
...que lo cogieron tambien con drogas |
Que susto!! Me creia que el también fue amiguito de Michael Jackson xD
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas