|
| Autor |
Mensaje |
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 19 Aug 2006 4:36 pm Título del mensaje: Expansiones en FFX...como las consigo???
|
|
|
Hola soy dani-Ansem y estoy intentando acabar con los eones oscuros, pero como quitan 9999 puntos por ataque y no tengo la expansion de VIT, me aniquilan enseguida. alguien me podria decir como conseguir la expansion de
VIT???? Porfa... _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 19 Aug 2006 5:37 pm
|
|
|
La estrategia no es ni de coña tener mucha vida.
En ésta página hay videos con estrategias para vencer a los eones oscuros (está en inglés, pero más o menos se entiende):
http://www.youtube.com/watch?v=XzLit5oBQ8M
Éste link va a la de la batalla de bahamut oscuro, pero en la lista de la derecha están los demás eones. _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 19 Aug 2006 6:01 pm
|
|
|
muchas gracias pero de todas formas me gustaria saber como conseguir la expansion de VIT...no es que no me haya servido la estrategia, pero es que la expansion me seria tambien bastante util en los combates....¡ni siquiera consegui dañar a valefor oscuro! de un golpe, terminaba todo el combate... Me podrian decir tambien como conseguir Auto-Life??? _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas