Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

dudas en modo experto y curiosidades y secretillos varios

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.92

MensajePublicado: 19 Aug 2006 9:53 pm    Título del mensaje: dudas en modo experto y curiosidades y secretillos varios Responder citando

tengo esta duda

luchando con titan hielo... me lo parece o los hielos q me tira son mucho + grandes? si es asi qh de hacer esperar a q me tire + pequeños o hay alguna forma de devolverselos?

curiosidades y secretillos

secretillo: en el campo de hortalizas del sr.conejo(bosq de los 100 acres) arrancad todas las hortalizas... tarde o temprano dareis con un regalito
secretillo: este es un poco complejo en el pais de las maravillas cuando esteis en una de las paredesdel cuarto misterioso vereis un peluche en una estanteria golpead la estanteria y el peluche caera, volved al cuarto en su forma normal y haceos grande dirigios hacia el peluche(q abra caido en un sillon) y movedlo(con el comando mover xD) entonces de la pared saldra un reloj, movedlo y vereis una nueva entrada, haceos peqños y entrad llegareis al la terraza de la casa del jardin del te con lo q podreis cojer los cofres q esrtan en lo alto (si podeis planear) facilmente

secretillo: en el pais de las maravillas cuando esteis en una de las paredesdel cuarto misterioso vereis una mascara de leon encended las luces con la primera la mascara escupira un regalo con la segunda se "pintara" un cuadro en blanco poneos encima de el y dadle a observar, llegaresi a una area secreta del bosq de lotos lanzad trueno sobre la hilera de flores para conseguir un cofre q noi recuerdo q tiene... pero lo importante es q hallareis un trio blanco con el q obtendreis la arma "ultima alternativa" para sora

curiosidades: en la tienda de los sobrinos en una pared vereis unos posters si os fijais en uno pequeño vereis una imagen del bote del primer corto de mickey (no me acuerdo como se llama)

como veis pregunto y doy ayuditas
jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ellios
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.7

MensajePublicado: 19 Aug 2006 10:10 pm     Responder citando

Pues si creo recordar bien, (hace siglos que no juego al kingdom... -.-) cuando Titán Hielo te lanza los hielos grandes que no puedes devolvérselos, es cuando estás usando la magia Aero. Una vez que que termine el efecto de la magia, Titán volverá a Lanzarte los pequeños.

Y sobre el primer corto de Mickey se llama "El botero Willie" xD

¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kil
Shadow Ball
Shadow Ball
Kil

Promedio por Día: 0.27

MensajePublicado: 19 Aug 2006 10:25 pm     Responder citando

Mmm.. en experto los cofres,que normalmente dan pociones, dan ultrapociones u omnipociones, asi como los objetos que te dan los personajes, una curiosidad XD

Y bueno, sobre lo del titán, no se, a mi nunca me ha lanzado cristales grande, será porque nunca uso Aero XDDD.

Frikis Paganos FTW!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas