Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Sony se confiesa gay

Página 2 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.69

MensajePublicado: 23 Aug 2006 8:39 am     Responder citando

No sé, siempre me ha gustado que hayan varios colores para escoger en cuanto a consolas se refiere. Pero creo que como estrategia comercial no es precisamente buena xP.....

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dante_UnKnown7
Shadow Ball
Shadow Ball
Dante_UnKnown7

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 23 Aug 2006 6:00 pm     Responder citando

podrian haberle puesto un poco de purpurina de colorines de paso xDDD

PD: ES PENOSO. y eso k soy sonyer
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 25 Aug 2006 12:58 pm     Responder citando

Joder esto me recuerda la GBA sp " girls edition " y su horrible spot...AAAAAAGH
PD : Muy mal por Sony Sad

Ultima edición por Red Haired Unknown el 25 Aug 2006 2:23 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kairi_y_Sora
Shadow
Shadow
Kairi_y_Sora

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 25 Aug 2006 1:48 pm     Responder citando

Joe que consolas mas horribles por dios, no se porque narices siempre tienen que achacar el color rosa a nosotras las chicas. Que pasa que por ser tias nos tiene que gustar el rosa? pues va a ser que no señores de Sony, prefiero una consola de cualquiero otro color antes que ese. Si sacaran versiones en todos los colores vale, pero solo sacar un rosa porque quieren atraer a publico femenino? no le veo logica
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shinodel
Great Heartless
Great Heartless
Shinodel

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 25 Aug 2006 3:38 pm     Responder citando

A las chicas que le guste la Play le gustara tenga el color que tenga.... no por el color rosa ya que asta ellas lo ven como niñeria..... aora si, yo creo que los de Sony lo que intentan es mas ke nada atraer a las niñas pekeñas que se dejan llevar mucho mas....seran mamones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.62

MensajePublicado: 25 Aug 2006 3:57 pm     Responder citando

Buff,aunque tenga la PS2 no me gusta mucho la Play2 Rosa(aunque creo que asin es verdad que puede atraer publico femenino).
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 27 Aug 2006 9:22 am     Responder citando

Sony ya tiene fama de hacer malas deciciones. ATRAC? UMDs? ...y el reciente Blu-Ray. El fondo de Spiderman en el PS3? :crazy Un stick analogo en el PSP? :ohs

:ggr
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.73
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Aug 2006 2:44 pm     Responder citando

no sé lo q es ATRAC ni he visto eso del fondo de spiderman pero lo demás me parecen buenas decisiones (si en lo del stick analogico de psp t refieres a q deberían ser dos tienes razón, pero si decías q el poner sólo unos es una cagada no comparto tu opinión)

PD: con lo de buenas decisiones no me refería a q salir del armario sea una buena idea....

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.04

MensajePublicado: 28 Aug 2006 2:48 am     Responder citando

Posiblemente les vaya mal con la PS3 y para consguir ganancias se les a ocurrido la GRAN IDEA de teñir la PS2 y PSP de rosa...es grandiosa, me la comprare Razz (en serio, quien carajo compraria eso)....-__-

El control en si se ve peor con el rosa-negro

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 28 Aug 2006 3:06 am     Responder citando

Vice X escribió:
El control en si se ve peor con el rosa-negro

Y el cable blanco, que conste x'D.

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 28 Aug 2006 11:14 am     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
Opino que identificar el color rosa con el mundo femenino es un ejercicio patético de nula creatividad e incluso un punto machista.

Un 0 para Sony, así como para Nintendo (por crear el color Rolling Eyes).

Seguro que eres W_k? Estoy seguro de que él le echaria 10, estoy seguro Twisted Evil Twisted Evil
Darkrukario
Baneado
Baneado

MensajePublicado: 28 Aug 2006 11:56 am     Responder citando

Ligth_Sora escribió:
no sé lo q es ATRAC ni he visto eso del fondo de spiderman pero lo demás me parecen buenas decisiones (si en lo del stick analogico de psp t refieres a q deberían ser dos tienes razón, pero si decías q el poner sólo unos es una cagada no comparto tu opinión)

No digo que sea una cagada, pero si affecta el sistema un poco, en especial los FPS. ATRAC is un formato de musica que Sony invento para competir con el MP3/AAC. Pero solo funciona con electronicos de marca Sony. Rolling Eyes El fondo de Spiderman, el usado en las peliculas, es usado en el PlayStation 3. Si te fijas, a un lado (o arriba, depende de la posicion) ves que dice PlayStation 3 en ese mismo fondo. Como el Nintendo DS, el PSP hubiera sido mejor con una tarjeta MMC o Memory Stick que con los UMDs, hasta tienen mas memoria (Sony anuncio MS de 8GBs... comparado con los 1.8GBs de los UMDs). Y el Blu-Ray como que no ha tenido mucho exito...
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Aug 2006 12:06 pm     Responder citando

a mi si me gusta el stick, aunque me hubiera gustado q fuera más parecido al dual shock, y sobre los blue-ray t digo q acaba de salir, dale tiempo....., además, aquí no ha salido todavía....

(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Darkrukario
Baneado
Baneado

MensajePublicado: 28 Aug 2006 1:01 pm     Responder citando

Si, pero €780 por el reproductor Blu-ray y las peliculas costando €54+ MAS una television de alta definicion para poder ver la pelicula bien... Es muy caro, aun para los fanaticos de las peliculas.
Creo que con el stick tienes razon, Goldeneye es mejor tirador de primera persona y el Nintendo 64 solo tenia un stick. Shocked
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Aug 2006 2:08 pm     Responder citando

las películas de blu-ray no cuestan 54€, cuestan entre 20 y dólares, q al cambio vienen a ser 16-20 €, y cuando salga la play3 se venderá más porque es el reproductor de blue-ray más barato

Todas las horas están en GMT + 2 Horas