|
| Autor |
Mensaje |
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 28 Aug 2006 3:30 pm
|
|
|
Las peliculas son mas caras que los discos en blanco?!
| Cita: | | ... with 54 GB disc costing around $69 USD and the 27 GB disc costing around $32 USD |
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 28 Aug 2006 3:49 pm
|
|
|
| Ligth_Sora escribió: | | las películas de blu-ray no cuestan 54€, cuestan entre 20 y dólares, q al cambio vienen a ser 16-20 €, y cuando salga la play3 se venderá más porque es el reproductor de blue-ray más barato |
Sí, hombre, y con el precio de un VHS pagabas la hipoteca de tu casa. El Blu-Ray será lo más caro y malévolo de este planeta, vamos a morir todos. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 28 Aug 2006 5:08 pm
|
|
|
eso es lo q ponía una entrevista de playmanía con un tío q trabaja en Sony España
PD: Creo q no eran dólares, sino €, me equivoqué _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 28 Aug 2006 9:33 pm
|
|
|
lol.
No te fíes de las revistas, que ahí solo trabajan incompetentes
Sobre nuestro queridísimo Blu-Ray, es verdad que PS3 puede ser el reproductor más barato, pero hay que ser soberanamente gilipollas para comprarse la consola a 600 leuracos para que pueda leer un formato de disco que no va a empezar a popularizarse hasta dentro de... unos 2/3 años? Por dios.
| King of pop escribió: | | vamos a morir todos |
!!!!!!!!! _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 28 Aug 2006 10:29 pm
|
|
|
2 cosas:
1- (hablo de discos virgnes) se me olvidó mencionar q no me creo q el disco blue-ray sea tan caro, es imposible, un disco no puede ser tan caro, por muy nueva q sea la tecnlogía. Si yo me compro un dvd por menos de un euro en algunas tiendas creo q si el blue-ray llega a 10 € es robo
2- yo no seré el q sea soberanamente gilipoyas q se comprará la ps3 sólo por q puede reproducir blue-ray, yo me compro las consolas SIEMPRE por los juegos. me parece muy bien todo lo q puede hacer, pero yo solo la quiero para jugar, quizá más adelante la aproveche como reproductor blue-ray, como hice con mi ps2 y los dvd. _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 29 Aug 2006 9:54 am
|
|
|
| Ligth_Sora escribió: | 2 cosas:
1- (hablo de discos virgnes) se me olvidó mencionar q no me creo q el disco blue-ray sea tan caro, es imposible, un disco no puede ser tan caro, por muy nueva q sea la tecnlogía. Si yo me compro un dvd por menos de un euro en algunas tiendas creo q si el blue-ray llega a 10 € es robo
2- yo no seré el q sea soberanamente gilipoyas q se comprará la ps3 sólo por q puede reproducir blue-ray, yo me compro las consolas SIEMPRE por los juegos. me parece muy bien todo lo q puede hacer, pero yo solo la quiero para jugar, quizá más adelante la aproveche como reproductor blue-ray, como hice con mi ps2 y los dvd. |
1. Ve a Wikipedia, ahi dice que son asi de caros.
| Cita: | | In June 2004 Panasonic became the second manufacturer to launch a Blu-ray recorder to the Japanese market. Launching in July the DMR-E700BD was one of the first few units to support writing to existing DVD formats, and to single-side dual-layer Blu-ray Discs with a maximum capacity of 54 gigabytes. The launch price of the recorder was $2780 USD, with 54 GB disc costing around $69 USD and the 27 GB disc costing around $32 USD. |
...y escuche que planean un disco de 200GB. :flipa
2. Cierto, para eso estan los reproductores, no?
|
|
|
|
|
|
yas
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Aug 2006 9:33 pm
|
|
|
no me la compraria la psp y la play rosas como que no _________________ [url=http://finaldestiny666.creatuforo.com [/URL]
gracias narf!!!
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 29 Aug 2006 10:06 pm
|
|
|
| yas escribió: | | no me la compraria la psp y la play rosas como que no |
Pero si lo tienes todo rosa. Quedarían muy bien contigo. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 30 Aug 2006 1:20 am
|
|
|
aparte de que la play y la psp en color rosa son una mierda,sobre lo que algunos discutian sobre el precio de los blu-ray,en una noticia de meristation sobre el blu-ray,dicen esto:
| Meristation escribió: | | El precio de las películas en Blu-ray rondará los 5.000 yenes (unos 34€), precio similar al de las ediciones especiales en DVD en Japón. |
baratillos los discos.... _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 30 Aug 2006 3:10 pm
|
|
|
| fl00d3r_wTf escribió: | | hay que ser soberanamente gilipollas para comprarse la consola a 600 leuracos |
¿Porque siempre dices lo mismo?  _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 30 Aug 2006 3:18 pm
|
|
|
| Red Haired Unknown escribió: | | fl00d3r_wTf escribió: | | hay que ser soberanamente gilipollas para comprarse la consola a 600 leuracos |
¿Porque siempre dices lo mismo?  |
Porque es cierto, y eso que yo siempre he sido Sonyer. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 30 Aug 2006 4:06 pm
|
|
|
yo esto deacuerdo con Wk, por mu buena consola que sea 600€ me parece excesivo, la ps2 cuando salió creo recordar q costaba alrededor d 450€(bastante caro tambien) me considero Sonyer, pero no pagare 600€ x la ps3, asiq esperare aq la bajen...xDDDDD
PD: aparte de la consola...los Blu-Ray no seran nada baratos...... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 31 Aug 2006 2:01 am
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Red Haired Unknown escribió: | | fl00d3r_wTf escribió: | | hay que ser soberanamente gilipollas para comprarse la consola a 600 leuracos |
¿Porque siempre dices lo mismo?  |
Porque es cierto, y eso que yo siempre he sido Sonyer. |
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas