Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[PSP] GTA Vice City Stories

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Aug 2006 1:15 pm    Título del mensaje: [PSP] GTA Vice City Stories Responder citando

El 20 de Octubre (3 días después de su salida en USA) sale en Europa la segunda entrega de la saga GTA para la portátil de $ony.

Al igual que su hermano mayor de PS2 de mismo nombre, estará ambientado en el Miami de los años '80 (concretamente en el orwelliano año de 1984), con sus coches, sus camisas de florecillas y esas cosas.

El protagonista será Victor Vance, hermano de Lance (AKA "Lance Vance Dance" o "el negro traidor hijo de puta del Vice City"). Al parecer resulta muerto en un tiroteo en la intro del juego y un flashback nos lleva a una situación 2 años anterior, donde empezamos a jugar.

Screens:

(No parece demasiado logrado gráficamente, supongo que será una versión beta. De todas formas estaría bien disponer de imágenes in-game y no prerrenderizadas)
------------------------------------------------------------

En fin, Vice City es la entrega de GTA que más me ha gustado. Aunque San Andreas sea sin duda alguna un juegazo con una jugabilidad que pocas veces he visto, VC me gustó por el ambiente "hortera" de las camisas de flores, cadenas de oro, etc. La banda sonora daba por el culo de puro buena (almenos VROCK), y las misiones eran muy entretenidas, quizá mejores que las de SA... Guardo grandes esperanzas para este VCS.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 23 Aug 2006 3:42 pm     Responder citando

Vuelven los 80 y eso es grande. El Vice City tenía la mejor banda sonora vista en la saga, no se acerca ni por asomo a la de San Andreas. ¿Víctor Vance no es el que muere en la intro de Vice City?

Por cierto, San Andreas me parece una entrega bastante prescindible en la saga. A mi gusto pierde esas situaciones memorables de Vice City y no posee un personaje tan carismático como lo es Lance Vance. Ahora el protagonista sabía nadar porque era negro. Pero el filo rolero de subir tus atributos físicos me parecía aburrido y mal implementado. No vi un gran salto en la saga aparte de ampliar kilométricamente el mapa.

Tengo ganas de ver como pinta GTA4.
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 25 Aug 2006 2:25 pm     Responder citando

Si el Liberty city stories era un truño ( desde mi punto de vista ) no me quiero ni imaginar como puede ser este..
PD : GTA IV YA !!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Darkrukario
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 26 Aug 2006 4:53 am     Responder citando

Bueno, ahora solo falta San Andreas Stories con Cesar Vialpando y luego Grand Theft Auto IV Stories...

Solo me pregunto como haran para meter toda San Andreas en el PSP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Todas las horas están en GMT + 2 Horas