|
| Autor |
Mensaje |
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Aug 2006 7:03 pm Título del mensaje: Potaje de noticias de la games convention a lot
|
|
|
-La conferencia de Nintendo sucks
-Microsoft se hará con el mundo
-Nuevo trailer del MGS4 aquí. No me mola nada la ambientación.
-Nuevo trailer del Sonic Wii que ni he visto
-Videos de PES6 para la 360 aquí y aquí
-Hablando de fútbol, se dice que Fifa 07 y PES6 serán exclusivos durante un año para la 360. Solo en la next gen, tranquilos, todavía podréis comprar la entrega de ps2 siendo el mismo juego que hichieron hace 5 años y sin online.
-Video ACOJONANTE del Lost Planet (360). VIVA CAPCOM. El primero que sale en la peich, por supuesto.
-DS lite rosa el 27 de octubre en europa. El mismo rosa chabacano de la ps2. Yo acabo de vender mi lite, las portátiles apestan.
-Learn Engrish ds 13 de octubre, a aprender guiri, mothafuckas!
-Mario Strikers y Batallion Wars contarán con sus respectivas versiones en Wii. ¿A alguien le interesa estos juegos?
-Sega anuncia versión de Virtua Tennis 3 para PSP. Si PSP no le llega a una dreamcast gráficamente hablando, ¿por qué no lo sacan en Wii?
-Videito del Silent Hill Origins, para la portable de Sony again.
-Prince of Persia Rival Swords para PSP también. Será mierda como el otro.
-Trailer de Forza Motorsports 2 para XTS.
-Nuevo video del Assasin's Creed, aka Mejor Juego de PS3. Ubi no es tan mala.
-Otro trailer del conocido Red Steel para Wii.
-PES para la DS. Para esto me enchufo el italy 90 de la mega drive, al menos la pelota es igual de grande.
-Esto no es de la Games Convention pero os gustará porque sois pajilleros. Nuevos scans del DOA xtreme bitch volleyball 2. tetas, tetas y un par más
-Más videos, esta vez uno de ese extraño juego llamado Elebits para nuestra wii. WMV / QT
-La mediocridad del Fifa en 360. Iba a poner imágenes pero me he arrepentido, comprad el PES.
beh, no veo más. Ya iré poniendo si va saliendo más cosillas. Microsoft for the wiin.
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 23 Aug 2006 8:08 pm
|
|
|
Que truñaco de momento la GC, ¿Algo interesante de verdad? _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
Ultima edición por Caith_Sith el 23 Aug 2006 8:27 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 23 Aug 2006 8:13 pm
|
|
|
Que vienen los pitufos .
MGS4 me está comenzando a molar, molan los chutes de los robots y los de Kojima. Sonic and the m'kay sigue igual. Lost Planet me canta un SOLD. Mario Strikers y Battalion Wars con gráficos de GC, que se metan el ano por el culo. Konami copia a Capcom. Silent Hill copia a Resident Evil, ergo, Silent Hill es un truñaco. Red Steel con pelea de gitanos samurais. Rayman Wii es awesome. Bioshock pinta genial. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Aug 2006 8:14 pm
|
|
|
Si yo nunca hablo en serio caith, que tampoco se pique locke que yo estoy muy bien . No voy a colapsar el foro por 2 posts seguidos y tampoco he llegado al punto de floodear, por eso he saltado.
Ah y la GC tampoco va mal. Si nos metemos en el coco que no es un E3... Y de MS se está enseñando buenas cosillas, aunque es cierto que faltan sorpresas y algo que no se supiera antes.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 23 Aug 2006 8:16 pm
|
|
|
Capturas que no dicen nada de KH2: http://www.gamekult.com/articles/A0000050424/ _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Aug 2006 8:20 pm
|
|
|
¡La aparición que todos esperaban!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 23 Aug 2006 9:59 pm
|
|
|
WTF? Por cable USB? Y el Wi-Fi?
| Ninja Gay escribió: | | Ah y la GC tampoco va mal. Si nos metemos en el coco que no es un E3... |
De acuerdo. No vamos a esperar lo mismo, por favor. Hay que esperar hasta el TGS para lo bueno -_-...
-Lista de juegos de EA para el lanzamiento del Wii, aunque no me interese realmente ninguno:
Madden NFL 07
Need For Speed: Carbon
Harry Potter game
Tiger Woods: PGA Tour
SSX game
The Godfather _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 23 Aug 2006 10:35 pm
|
|
|
Supongo que diran fecha, precio, juegos de lanzamiento, etc.... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Aug 2006 10:38 pm
|
|
|
Imágenes MUY brutas del Madden 07 para 360 y supongo que ps3:
A ver dónde están los avispados que dicen que la next gen no es para tanto.
Al ver esto me da coraje que nintendo no haya hecho al menos una GC 1.5. Que no costaba nada joder. pasan 5 años y nos cuelan el mismo hardware con alguna pijada más...
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Aug 2006 11:15 pm
|
|
|
Haciendo otro post seguido, que esto no tiene nada que ver con madden, 42 fotitos del hardware de la ps3, nuevas, aquí
De paso me he permitido el lujo de hacer un montaje rapidito
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 23 Aug 2006 11:22 pm
|
|
|
Parece el monólito de 2001 Space Odyssey. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Aug 2006 11:52 pm Título del mensaje: Re: Potaje de noticias de la games convention a lot
|
|
|
| Cita: | | Mario Strikers y Batallion Wars contarán con sus respectivas versiones en Wii. ¿A alguien le interesa estos juegos? |
Idem
Yo el unico juego que veo algo interesante es el Metal gear solid 4.Habra que esperarse al Tokio game show.
. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 24 Aug 2006 11:31 am
|
|
|
Ninja Gay, una pregunta, tú cuando posteas, esperas que la gente se entere de las noticias con objetividad, o con subjetividad? _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 24 Aug 2006 11:48 am
|
|
|
| Sangui escribió: | | Ninja Gay, una pregunta, tú cuando posteas, esperas que la gente se entere de las noticias con objetividad, o con subjetividad? |
En las enciclopedias marcarán esto como "Inicio de la 3ª Guerra Mundial", equiparándolo al asesinato de Franz Ferdinand o la invasión de Polonia que hice en el '39.
Por cierto, el PES6 de NDS... Me dicen que es el ISS PRO de SNES y me lo creo. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas