Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¿Alguien que me explique la historia,plis?

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eldritch
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 25 Aug 2006 2:28 pm    Título del mensaje: ¿Alguien que me explique la historia,plis? Responder citando

Advertencia: spoiler sobre Kh1

Hola a todos.
Hace días que me pase el kingdom hearts, y llevo bastante buscando por foros de internet pagina que puedan solucionar mis dudas sobre la historia que no me quedaron nada claras. Al final no solo no conseguí solucionar mis dudas sino que ahora tengo algunas mas Confused

¿Algún alma caritativa que me ayude?

Veamos, empecemos por el principio:

Sora es elegido por la llave-espada, vale. Esta llave-espada, ¿es la llave de la luz, no? Y su poder ¿ el de cerrar los corazones tanto el de los mundo como el de la gente? ¿Y el poder de la llave-espada de la oscuridad el de "conectar"/abrir los mundos para que la oscuridad pueda invadirlos?

Cuando la oscuridad invade un mundo este acaba destruido..¿Y esa es la misión de la oscuridad?

Otra cosa no que no me quedo muy clara:
¿Se supone que existe una puerta de la luz y otra de la oscuridad? A lo largo del juego creo recordar que se dice varias veces que sora es el encargado de abrir la puerta a la luz, ¿no? ¿Pero el poder de la llave de la luz no era cerrar lo que sea?

Ahora sobre la puerta que se ve al final del juego: "el reino de corazones":
Se supone que ahí se encuentran los corazones de los que han sido vencidos por la oscuridad, ¿no? Entonces esa puerta ¿es la puerta de la oscuridad? ¿Y por qué una vez cerrada se reconstruye la isla de sora?

Bueno, de momento eso es todo. Agradeceria mucho que las respuesta no contaran detalles/historia/cualquiercosa sobre kh2.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.73
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Aug 2006 2:38 pm     Responder citando

uy, como explico, ....;

sí es la llave de la luz, sólo cierra el coazón de los mundos, la llave espada oscura sólo abre el corazón de la gente a la oscuridad, la misión de los sincorázon es robar el corazón del mundo y cuando esto sucede desaparece el mundo, el poder de la llave de luz repito es el de sellar el corazón de los mundos, la puerta del reino de los corazones es la puerta que lleva al corazón "jefe" y allí se encuentra la oscuridad que tiene cualquier corazón, la puerta del reino de los corazones es también la cerradura del mundo y ésta contenía los corazones de todos los mundos que los sincorazón habían llevado allí y al sellarla los corazones de los mundos se liberaron y pudieron volver a formar los mundos

espero q el potage q t dije t aclare algo, xD

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Eldritch
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 28 Aug 2006 6:19 pm     Responder citando

Muchas gracias, Ligth_Sora, me has ayudado mucho a aclararme. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Todas las horas están en GMT + 2 Horas