|
| ¿ Te gustan los " Fukcing Fillers " de Naruto ? |
| Si, me encanta el jodido relleno |
|
5% |
[ 1 ] |
| Si, pero espero que acabe pronto |
|
15% |
[ 3 ] |
| No, odio el jodido relleno |
|
42% |
[ 8 ] |
| No, aunque tengo que reconocer que algun capitulo... |
|
36% |
[ 7 ] |
|
| Total de votos : 19 |
|
| Autor |
Mensaje |
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 25 Aug 2006 10:00 pm Título del mensaje: ¿ Te gustan los " Fukcing Fillers " de Naruto ?
|
|
|
Bueno para quien no lo sepa los " Fukcing Fillers " de Naruto son nada mas y nada menos que el relleno y antes de que aparezcan los tipicos de " No se para que haces la encuesta porque ha nadie le gusta el relleno " os quisiera decir que no todos odiamos el relleno y seguro que hay algun fans de naruto que se ve el relleno y por eso hago esta encuesta, para delatarlos, encerrarlos en una celda y tirar la llave por un precipicio...
PD : NO me gusta el relleno _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 25 Aug 2006 10:19 pm
|
|
|
"Si, pero espero que acabe pronto" fue mi respuesta....la verdad esque voy en el episodio 139, llevo muy poco y hasta el momento me ha gustado (por lo que estan en el castillo de Orochimaru y eso) pero no quiero ver 65 capitulos de relleno.....se les fue la mano...con unos 30 habria estado bien. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 25 Aug 2006 10:35 pm
|
|
|
Pues yo odio los episodios de Relleno,no solo en esta serie sino en todas. _________________
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 26 Aug 2006 9:55 am
|
|
|
Yo he contestado que no, pero que ha habido alguno que ha estado bien. La verdad es que hace poco que empecé a descargar Naruto (algo tenía que tener cuando habia tanta gente siguiendola), y ayer conseguí ponerme al dia (creo) por el capítulo 197. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 26 Aug 2006 12:37 pm
|
|
|
El relleno es un cancer, un cancer MUY malvado.
OP tiene relleno (10 capitulos) y misteriosamente, tiene buena calidad. Y el anime, va a la par que el manga y cuando lo pillen, me imagino que pararan la serie hasta que puedan retomarla. o en vez de un episodio a la semana, haran 1 cada dos semanas, asi pueden ir a la par.
Pero los del estudio de Naruto y Bleach, les gusta mucho el dinero y no les importa un carajo destrozar la serie por completo con tal de llenarse los bolsillos.
Por eso, NO a los fillers, todos viviremos mejor. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 26 Aug 2006 1:22 pm
|
|
|
| Locke_Artema escribió: | | Por eso, NO a los fillers, todos viviremos mejor. | Amén.
Este podría ser uno de los mandamientos de la Iglesia del "Locke del Camino Seco" xD
Por cierto, ahora que estamos con el tema, ¿algún experto sabe cuando terminarán los fillers? _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Maverick
Shadow

|
Publicado: 26 Aug 2006 3:01 pm
|
|
|
| Garland86 escribió: | | Por cierto, ahora que estamos con el tema, ¿algún experto sabe cuando terminarán los fillers? |
En la web de NarutoUchiha han dicho esto:
| Cita: | Si creemos las noticias recientes que han surgido, los episodios de relleno de Naruto terminarán en el episodio 199 y el tan esperado Kakashi Gaiden comenzará en el episodio 200 y durará hasta el episodio 204.
La segunda parte de Naruto, que lleva cerca de un año esperando, empezará en el episodio 205. Los títulos de los episodios 200 y 201 serían: Aparece el Rayo Amarillo de Konoha!, El Kakashi Gaiden comienza!!!, Kakashi se derrumba! El Sharingan despierta. Y por último El final del Kakashi Gaiden! 205: Comienza la nueva generación! - tenemos que esperar para saber si es cierto o no, pero suena convincente y los fans de Naruto de todo el mundo se alegrarán.
Hay que resaltar que no está confirmado al 100%, y puede ser cierto o no. Así que, por favor, no os emocionéis demasiado hasta que se confirme.
Fuente: NarutoFan |
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 26 Aug 2006 4:17 pm
|
|
|
| Maverick escribió: | | Garland86 escribió: | | Por cierto, ahora que estamos con el tema, ¿algún experto sabe cuando terminarán los fillers? |
En la web de NarutoUchiha han dicho esto:
| Cita: | Si creemos las noticias recientes que han surgido, los episodios de relleno de Naruto terminarán en el episodio 199 y el tan esperado Kakashi Gaiden comenzará en el episodio 200 y durará hasta el episodio 204.
La segunda parte de Naruto, que lleva cerca de un año esperando, empezará en el episodio 205. Los títulos de los episodios 200 y 201 serían: Aparece el Rayo Amarillo de Konoha!, El Kakashi Gaiden comienza!!!, Kakashi se derrumba! El Sharingan despierta. Y por último El final del Kakashi Gaiden! 205: Comienza la nueva generación! - tenemos que esperar para saber si es cierto o no, pero suena convincente y los fans de Naruto de todo el mundo se alegrarán.
Hay que resaltar que no está confirmado al 100%, y puede ser cierto o no. Así que, por favor, no os emocionéis demasiado hasta que se confirme.
|
Desmentido, toda una pantomima de el tipo de NF y todos caimos como capullos. (el tipo fue baneado de buena gana) _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 27 Aug 2006 2:16 pm
|
|
|
al principio empece a ver el relleno y me lo bajaba,hasta que me cague en su estirpe y deje de verlo y bajarlo,y la vida me ha ido mucho mejor y mas feliz sin el relleno ^_^ _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 27 Aug 2006 2:51 pm
|
|
|
No,pero algun que otro capítulo puede ser algo entretenido,aun que como algunos de por aquí me cansé de relleno y dejé de descargarme la serie. _________________
|
|
|
|
|
|
Deathmask
Shadow Soldier

|
Publicado: 27 Aug 2006 10:56 pm
|
|
|
| Locke_Artema escribió: | | Desmentido, toda una pantomima de el tipo de NF y todos caimos como capullos. (el tipo fue baneado de buena gana) |
Alvaro, tienes que leer esto, yo tenia razón, SII!!! sabia que no terminarian tan pronto, esperate 5 meses por lo menos. Los episodios no se hacen solos, llevan un proceso laaaargo y ademas, por mucho que el autor haya hecho durante el tiempo de relleno, te aseguro que no da para una temporada nueva por mucho episodio semanal que sea.... _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 28 Aug 2006 1:34 am
|
|
|
O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios........
No pienso seguir viendo ni un solo capitulo mas de relleno..... _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 28 Aug 2006 2:42 am
|
|
|
Yo me consgui toda la serie de naruto de lleno hasta el 194 y hay que admitir que los rellenos tienen su lado postitivo y negativo (un pequeño y minusculo positivo )...los capitulos chistosos tienen su calidad pero los que tratan de hacer una historia seria como la de raiga (vulgares copias de zabuza y Haku)... AHHHG..asco total...
Son como los Cap de Pokemon....nunca terminaran de hacer relleno -__- _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 28 Aug 2006 11:39 am
|
|
|
| Deathmask escribió: | | Alvaro, tienes que leer esto, yo tenia razón, SII!!! sabia que no terminarian tan pronto, esperate 5 meses por lo menos. Los episodios no se hacen solos, llevan un proceso laaaargo y ademas, por mucho que el autor haya hecho durante el tiempo de relleno, te aseguro que no da para una temporada nueva por mucho episodio semanal que sea.... |
ya lo e leido justo ace un rato que visite una pagina donde lo desmentian todo, a esperar toca.... esperemos que acabe el relleno de una vez....  _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas