Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

playstation 3

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

vale la pena comprarse la play 3
si,la cambiaré por la que tengo
14%
 14%  [ 2 ]
si,pero conservaré la antigua
50%
 50%  [ 7 ]
no, porque no hay pelas
35%
 35%  [ 5 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Dark Diz
Shadow
Shadow
Dark Diz

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 25 Aug 2006 10:49 pm    Título del mensaje: playstation 3 Responder citando

tengo algunas dudas sobre la ps3.si me pudierais ayudar
1los juegos de la dos y la uno valen para esta?
2se puede meter la memory card para jugar a la dos?(x los datos del khII)
3 y si el disco duro vale para juegos de la dos y la una o solo de la 3

y ya de paso opinais si vale la pena

pero no tengas miedo la llave es el coraje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 25 Aug 2006 10:58 pm     Responder citando

Segundos para que la tropa anti-Sony liderada por Cray haga su aparacion : 3,2,1...
Yo me la compraria pero esperaria a que la rebajaran un poco Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.62

MensajePublicado: 25 Aug 2006 11:06 pm     Responder citando

Yo me la comprare pero cuando junte el dinero o mejor cuando bajen el precio , aunque no me la comprare en la que la saquen ya que todavia tengo intencion de comprarme algunos juegos de la play 2.

Pregunta 1 R:Si soncompatibles los juegos de la Psone y play 2
Pregunta 2 R:Si creo que se puede usar la memory card de la 2.
Pregunta 3 R:No estoy seguro pero creo que si.

-Pues yo opino que si vale la pena comprarsela ya no solo por los grandes graficos de los juegos si no porque.Contará además con funciones multimedia como acceso a internet, videoconferencia, así como reproducción y visualización de video, audio e imágenes.
-Y además los mandos serán inalambricos y ya no molestara ( a los que le moleste) el cable.

PD:ME DA IGUAL LO GRANDE QUE SEA.

Ultima edición por Antonio Javier el 26 Aug 2006 10:38 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ellios
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.7

MensajePublicado: 25 Aug 2006 11:19 pm     Responder citando

A mí lo que me frustra es que la dichosa consola tiene mejores prestaciones que el PC que estoy usando ahora mismo -___________-

Sobre la encuesta... añade una opción más:

No, mi coche no podrá avanzar si carga con ese trasto.

P.D.: Si Mahoma no va a la Play 3, la Play 3 irá a Mahoma.

¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 25 Aug 2006 11:55 pm     Responder citando

5

Me parece una puta mierda.

Independientemente del precio (que es exagerado y también cuenta) veo que XTS ofrece mayores posibilidades, tanto gráficamente, como a nivel de catálogo (y, porfavor, hablemos de juegos que se hayan enseñado, nada de "OMFG, VIVAL DEVIL MAY CRY 4", que ya se dijo que las "grandes sagas" pueden ser un truñazo), y Wii, a nivel de jugabilidad e innovación.

PD: RHU, desde cuándo soy alguna especie de lider religioso sectario? Embarassed

PD2:

Cita:
-Pues yo opino que si vale la pena comprarsela ya no solo por los grandes graficos de los juegos si no porque.Contará además con funciones multimedia como acceso a internet, videoconferencia, así como reproducción y visualización de video, audio e imágenes.

Y para qué tienes un PC? Por dios, esas cosas son completamente innecesarias.

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 26 Aug 2006 12:17 am     Responder citando

fl00d3r_wTf escribió:
5

Me parece una puta mierda.

Independientemente del precio (que es exagerado y también cuenta) veo que XTS ofrece mayores posibilidades, tanto gráficamente, como a nivel de catálogo (y, porfavor, hablemos de juegos que se hayan enseñado, nada de "OMFG, VIVAL DEVIL MAY CRY 4", que ya se dijo que las "grandes sagas" pueden ser un truñazo), y Wii, a nivel de jugabilidad e innovación.

PD: RHU, desde cuándo soy alguna especie de lider religioso sectario? Embarassed

PD2:

Cita:

Y para qué tienes un PC? Por dios, esas cosas son completamente innecesarias.

Desde que te cagastes encima de FFXIII Laughing
En fin eres uno de los lideres del movimiento anti-sony...no te lo tomes a mal pero solo hay que leerte Shocked

Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

MensajePublicado: 26 Aug 2006 12:49 am     Responder citando

Red Haired Unknown escribió:
Desde que te cagastes encima de FFXIII Laughing
En fin eres uno de los lideres del movimiento anti-sony...no te lo tomes a mal pero solo hay que leerte Shocked

Desde que tuve buen criterio .

Soy un hijo de puta movimientario Embarassed

Cita:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.69

MensajePublicado: 26 Aug 2006 2:12 am     Responder citando

Dark Diz escribió:
2se puede meter la memory card para jugar a la dos?(x los datos del khII)

Si, si aceptara tu Memory Card de PS2.

Y me abstengo de opinar....

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ellios
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.7

MensajePublicado: 26 Aug 2006 2:23 am     Responder citando

El fluder/ka/cray-gay tiene razon. Yo de toda mi vida he sido sonyer... Exceptuando mi mega drive y mi Game Boy ladrillo que aun conservo...
Pero que no voy a querer adquirir una Play 3, para eso me compro un ordenador con las mismas prestaciones (o mejores) que la consola y lo usaría más...

Pero esta vez si me compro una nueva consola va a ser la Wii. Jugabilidad innovadora, precio y tamaño asequibles, y un nombre divertido, y de divertida pronunciación.

¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.

Nicolas-Sora escribió:
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

MensajePublicado: 26 Aug 2006 4:43 am     Responder citando

ellios escribió:
El fluder/ka/cray-gay tiene razon. Yo de toda mi vida he sido sonyer... Exceptuando mi mega drive y mi Game Boy ladrillo que aun conservo...

Como diría uno que yo me sé:

Ninja Gay escribió:
Me ha llamado gay

Paso a aclarar una cosa, no he sido antiSony (de hecho, no me considero antiSony, ya que solamente me parecen una mierda la PSP y la PS3) desde el principio de mis días. No nací diciendo "Voy a joderos, Sonyers" ni pegué a Aralf en la guardería .

He sido, y soy, un feliz poseedor de la PSX (ésta muerta hace ya algún tiempo) y la PS2, aparte de otras consolas como Megadrive, N64 y GBC y siempre me ha gustado probar todas las consolas.

Pero esta es la primera vez que estoy tan rotundamente en contra de alguna consola, es la primera vez que veo que una empresa hace las cosas de una manera tan chapucera solo por tener prestigio y, también, es la primera vez que veo tanto apoyo hacia algo que no se lo merece.

Pensaroslo un poco, gráficamente puede que tenga potencial, pero lo que nos han enseñado hasta ahora me ha arrancado lágrimas y carcajadas. Lo de las grandes sagas ya se discutió en el topic que creó Ninja Gay sobre "El tamañito de la PS3" (y, la verdad, me quedé bastante agusto en esa discusión ). Y todas esas grandiosas nuevas prestaciones multiusos vendrían muy bien... de no ser porque ya tenéis todo eso en VUESTRO PROPIO PC.

Las cosas han quedado dichas, alto y claro.

He ahí mi discurso sectarios. Ahora, abanicadme, mis queridos servidores

Cita:
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.73
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Aug 2006 3:56 pm    Título del mensaje: Re: playstation 3 Responder citando

Dark Diz escribió:
2se puede meter la memory card para jugar a la dos?

sí se puede, pero mediante un "enchufe" especial q se venderá por separado, ya q ps3 sólo tiene ranuras de memory sticks y usb.

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.51

MensajePublicado: 26 Aug 2006 4:14 pm     Responder citando

WHAT THE GEL DE BAÑO ES ESTA ENCUESTA

si,la cambiaré por la que tengo
Vas a tu supermercado más cercano.
-"¿Oye, me cambia mi PS2 por la PS3?"
-"... Claro "
SOLD

no, porque no hay pelas
No porque es una puta mierda... PUTA MIERDA!!!

No, va, en serio. PS3 no vale la pena porque existen otras dos opciones. Aunque creo que era más convincente mi anterior argumento.

PD: ¡Y a mí no me lidera ni mi puta madre!

Edit:
Cita:
-Y tiene Un procesador Cell a 3.2 GHz, con una capacidad de proceso de 2,18 teraflops, contará con 256Mb de RAM principal, y 256MB de GDDR VRAM, un disco duro extraíble de 2,5 pulgadas, seis puertos USB2 (4 en el frente y 2 por detrás), soporte para memorias Stick Duo, un lector para SD y otro para Compact Flash, así como un puerto Ethernet de 1 gigabit y soporte para 7 controladores Bluetooth.

Señorito, explíqueme qué es eso de "proceso de 2,18 teraflops" o ignóreme y haz ver que este edit jamás existió Embarassed.

Vaya manera de llenarse la boca de palabrería para vendernos la moto.
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 26 Aug 2006 6:28 pm     Responder citando

valdra la pena o no,dependiendo de cuando te lo compres;por mi parte esperare a que baje de precio y aumente el catalogo de juegos
Cita:
-Y tiene Un procesador Cell a 3.2 GHz, con una capacidad de proceso de 2,18 teraflops, contará con 256Mb de RAM principal, y 256MB de GDDR VRAM, un disco duro extraíble de 2,5 pulgadas, seis puertos USB2 (4 en el frente y 2 por detrás), soporte para memorias Stick Duo, un lector para SD y otro para Compact Flash, así como un puerto Ethernet de 1 gigabit y soporte para 7 controladores Bluetooth.

aparte de no entender bien algunas cosas,en general todo eso me la suda xD
mientras pueda jugar pasandomelo bien sin que me rayen conque los graficos de tal consola son mejores o mil paridas mas,lo demas no importa ^_^
Cita:
No nací diciendo "Voy a joderos, Sonyers" ni pegué a Aralf en la guardería .

xDDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ninja Gay
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Ninja Gay

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 26 Aug 2006 7:00 pm     Responder citando

Faltan opciones. Y antonio javier trabaja en sony.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Locke_Artema
Lost Writer
Lost Writer
Locke_Artema

Promedio por Día: 0.59

MensajePublicado: 26 Aug 2006 7:22 pm     Responder citando

Sin duda alguna me la comprare. Y creo que sere el masoquista que se la comprara en este mismo año (si el dinero me acompaña).

Me ha defraudado horrores como ha hecho las cosas Sony, pero que mucho mucho. Pero el entorno en Linux, la programacion y el catalogo de juegos me atrae bastante. Con esas cosas me importa un pepino que sea una consola, un frigorifico o una tostadora.

Otra que me atrae su lista de juegos bastante es 360, pero es una consola la cual odio, a ella y a su creador.

En cuanto a WII, no me gusta nada su catalogo de juegos, ni las prestaciones, ni el WIImando. Lo unico que me atrae de ella es el precio (que seguro que sera inferior a el de PS3 incluso dos veces)

Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Todas las horas están en GMT + 2 Horas