|
| Autor |
Mensaje |
unow_94
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Aug 2006 1:56 pm Título del mensaje: si acen un kh3 q mundos pondrian
|
|
|
|
si acen el kh3 q mundos pondrian xq a los de diney se les estan acabando las ideas, yo abia pensado en bixos, en el emperador y sus locuras y notredam y pocos mas, pero x m entristezco en decir q esta saga no ira muy adelante, xq la empresa disney(lo pienso x mi parte, esta acabada) como no pongan blancanieves y los tres cerditos no se de donde se sacaran los mundos(jejejejejejejejeje)-------:
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 28 Aug 2006 3:05 pm
|
|
|
aun no ha salido el 2 aqui y lla piensas en el 3
Edit: Siento aver faltado al respeto (segun vosotros)
Quien save si aran mundos disney o de FF es un misterio... Cuando salga en japon nos enteraremos de casi todo... Digo yo... _________________

Ultima edición por Black-Riku el 29 Aug 2006 11:37 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
juan karlos
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Aug 2006 3:09 pm
|
|
|
Y si tienes esa opinión acerca de disney y sus películas estás equivocado, por que no sólo han de haber mundos basados en los clásicos de disney, como ejemplo están Pesadilla antes de Navidad, Piratas del Caribe, Tron... Y siempre pueden poner mundos relacionados con los juegos de Final Fantasy... Kingdom Hearts no acabará hasta dentro de mucho tiempo. (Eso pienso yo) _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 28 Aug 2006 3:15 pm
|
|
|
| Black-Riku escribió: | aun no ha salido el 2 aqui y lla piensas en el 3 penoso -.-"
Aver si pensamos... |
Era necesario faltar al respeto? _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
larraz
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Aug 2006 3:29 pm
|
|
|
|
ademas disney es una empresa q esta basada en acer peliculas es imposible q dejen de echar peliculas a las carteleras tambien estan sacando bastantes ahora como cars (me encantaria ver a sora convertido en coche )vecinos invasores monster house (q todavia no se si se a estrenado) etc...Asi q es mu dificil q disney quede de lado.
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 28 Aug 2006 6:09 pm
|
|
|
| Black-Riku escribió: | aun no ha salido el 2 aqui y lla piensas en el 3 penoso -.-"
Aver si pensamos... |
A ver si aprendemos a escribir y a respetar a los demás.
¿Mundos?, Tenemos miles de millones de peliculas Disney (Y eso sin contar sus, casposas, secuelas!)
Quizás algun Mundo de Toy Story (Disney por Dios!, reconciliate con Pixar), Monster Inc...
Mundos Final Fantasy/Dragon Quest no es muy probable, el encanto de KH es la combinación de las Peliculas Disney y los Personajes de Final Fantasy, si fuera al reves no sería tan divertido.
Y no soy muy optimista con ver algo de Dragon Quest, ya que los diseños de los personajes pertenecen a Akira Toriyama, y no creo que los suelte facilmente....
PD: Kingdom Hearts es la pieza que le faltaba a SquareEnix para tener su "Triforce" personal.
Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts.
Tened presente que vamos a tener Kingdom Hearts para rato! _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Pit
Shadow

|
Publicado: 29 Aug 2006 10:27 am
|
|
|
|
Sin olvidar que van a salir dos versiones mas de Piratas del Caribe, una parte mas de Aladin la que sale el padre, la sirenita la parte donde sale su hija, pocahontas, mulan 2, por lo tanto vamos a tener mundos a lo mejor salen de nuevo y otros nuevos eso si no se sabe si saldra de nuevo sora.
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 29 Aug 2006 11:56 am
|
|
|
pos yo pondria mundos como atlantis toy story pocahontas (modificandolo un poco) un mundo de minijuegos podria ser chicken little o lilo y stich y tambien se podrian incluir algunos mundos de invencion de square-enix como ciudad de paso villa crepusculo bastion hueco... _________________
|
|
|
|
|
|
unow_94
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Aug 2006 12:15 pm
|
|
|
sorry, etaba eqivocado veo q faltan tadavia muxas pelis estoy arrepentido de aber dixo lo de disney,
posdata:no creo q vallan a sacar lo de la peli cars xq si son coches como cogerian la llave??????????
|
|
|
|
|
|
Soncloncito
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Aug 2006 12:57 pm
|
|
|
Si no recuerdo mal no hace mucho salió la noticia de que Disney compró Pixar.
Lo que supone que ya no tendrían ningún problema para incluir las películas de Pixar en KH.
Si alguien sabe más de este tema o sabe si entonces Disney también compró los derechos de las películas que lo diga
De todas formas quedan muchos mundos sin necesidad de Pixar, como el Jorobado de Notre Dame (que me encantaría) y Pocahontas (a la Cenicienta no la veo luchando, pero a Pocahontas si)  _________________
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 29 Aug 2006 12:59 pm
|
|
|
| unow_94 escribió: | sorry, etaba eqivocado veo q faltan tadavia muxas pelis estoy arrepentido de aber dixo lo de disney,
posdata:no creo q vallan a sacar lo de la peli cars xq si son coches como cogerian la llave?????????? |
con su "boca" xD! Cars si lo hiciesen yo lo veo como minijuegos.
- Rey leon 2 (quedaria bien y rey leon 1 ya acaba cuando simba es mayor):
ACOMPAÑANTE: simba el de KH 2 tambien es sima verdad? o quien es?
JEFE FINAL: los del rey leon 2 (no recuerdo sus nombres)
- Buscando a nemo:
ACOMPAÑANTE: nemo
JEFE FINAL: Tiburones, medusas, el bicho raro que se encuentran cuando estan en la oscuridad...
- Lilo & Stitch:
ACOMPAÑANTE: Stitch
JEFE FINAL: Aliens
- Chicken Little (no he visto la peli así que no sé como sería el mundo):ACOMPAÑANTE: Chicken Little.
JEFE FINAL: No he visto la peli ¬¬xD
- Piratas del Caribe 2:
ACOMPAÑANTE: Jack Sparrow.
JEFE FINAL: aun no he visto esta peli.
- Mulán 2:
ACOMPAÑANTE: mulan.
JEFE FINAL: no he visto la 2
- Tod & Tobby (me parece que era así, no vi la peli):
ACOMPAÑANTE: Tod o Tobby.
JEFE FINAL: Tampoco ví la peli V.V'
- Pocahontas:
ACOMPAÑANTE: Pocahontas o el Mapache.
JEFE FINAL: El enemigo ingés que no recuerdo
- Blancanieves y los siete enanitos:
ACOMPAÑANTE: Algun enanito xD.
JEFE FINAL: 1º Cazador - 2º Madrastra en forma normal - 3º Madrastra en forma de bruja, la nariz y todo eso...
- Bichos:
ACOMPAÑANTE: Flik.
JEFE FINAL: los grillos
- El Jorobado de NotreDame:
ACOMPAÑANTE: El Jorobado
JEFE FINAL: Algún malo de la peli no recuerdo...
y mas y mas y mas (algunos puede que no encajen muy bien...) y mi fabulos memoria con las pelis disney que no recuerdo cuales son los malos xD! _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 29 Aug 2006 2:35 pm
|
|
|
Una vez más (y van...) os recomiendo que os paséis por aquí, muchas de las cosas que decís ya han sido tratadas. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
unow_94
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Aug 2006 3:44 pm
|
|
|
|
joe BeTu te lo has currao pero bien, bien(xdxdxdxdxdxdxdxxdx)
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 01 Sep 2006 6:54 pm
|
|
|
Ya ves!! xD si a puesto muxas pero podria aver puesto alguno mas xD _________________
|
|
|
|
|
|
cristianfar
Shadow

|
Publicado: 10 Sep 2006 10:56 pm
|
|
|
Yo creo que tambien hay uno que creo que pondran de seguro y es Narnia, es uno de los ultimos bombazos de Disney, aparte de Piratas del caribe, y como malo final estaria la burja blanca, tambien esta la pelicula de Robin Hood y tambien esta la pelicula Quien engaño a Roger Rabbitt. y por supuesto tambien otro clasico disney el libro de la selva o Basil el raton super detective molaria ver a Sora de Rata jajaja. Y tambien esta Atlantis y tambien creo que estaria muy chulo buscando a Nemo, sustituyendo al mundo submarino de la Sirenita, ya que la Sirenita 2 no m parece tan buena como para salir en el juego. en definitiva la lista seria esta:
"Las Cronicas de Narnia: El leon la bruja y el armario."
"Piratas del Caribe 2 y 3."
"Robin Hood."
"Quien engaño a Roger Rabbitt."
"El libro de la selva."
"Basil, el raton superdetective"
"Atlantis: El imperio perdido."
"Buscando a Nemo"
Creo que tenemos unos cuantos, ademas de aqui a que saquen KH3 seguro que estrenaran alguna peli mas, o tambien pondran alguna de lasque no he nombrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas