|
| Autor |
Mensaje |
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Sep 2006 12:08 am
|
|
|
yo ccreo k por parte de los creadores del final fantas y de disney no se van a kedar una corto, pero creo k a la gente (o por lo menos ami) me gusta muxo seguir con lo mismo personajes como paso con FFX y FFX-2, pero creo k en el KH3 ya no estara sora, pork me lo veo con 80 años y nosotros con el KH10 y el sora todo viejo jajajajaj (solo era una broma de mal gusto no me regañeis ) pero k yo creo k al cambiar de personaje y de historia no sera ya todo lo mismo, esperemos k si y k siga teniendo el mismo exito k KH y KH2 _________________
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 11 Sep 2006 9:14 am
|
|
|
FIJO KE CAE CARS..aunke sea tipo minijuego..algunas carrerillas y eso xP _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Sep 2006 11:20 am
|
|
|
yuna 00, as puesto 2 mensajes iguales, y ablando de este tema, me parece que todavia quedan muchos mundos de disney, y cuando se acaben los posibles mundos de disney(cosa poco probable), creo que siempre quedaran mundos de square, tipo ff, dragon quest y los nuevos que saquen cada compañia _________________
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Sep 2006 1:23 pm
|
|
|
| welcome oblivion escribió: | | yuna 00, as puesto 2 mensajes iguales, y ablando de este tema, me parece que todavia quedan muchos mundos de disney, y cuando se acaben los posibles mundos de disney(cosa poco probable), creo que siempre quedaran mundos de square, tipo ff, dragon quest y los nuevos que saquen cada compañia |
si perdona esk no se me cargaba la paguina y le di 2 veces , creo k ya borraron 1 _________________
|
|
|
|
|
|
Ares
Shadow

|
Publicado: 11 Sep 2006 2:12 pm
|
|
|
Estaria guay el mundo de los increibles ,ver a sora con antifaz y capa seria la monda,estarias acompañado por Mr.increible o Frozono,y los jefes serian Sindrome y el socabador ;
Tambien estaria bien 1 mundo basado en basil el Raton superdetective con Ratigan como enemigo
Pesadilla antes de navidad NO es una peli de Disney
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 11 Sep 2006 2:36 pm
|
|
|
Si no es una peli disney (que estoy seguro que si) que hace en KH? _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
Ares
Shadow

|
Publicado: 11 Sep 2006 2:49 pm
|
|
|
La explicacion ke me dio 1 amigo eske cuando salio l primer juego era l 10º aniversario de la peli y como a los japoneses les gusta tanto consigieron los derechos para el juego
en la caratula de la peli en video no pone nada de disney y en la peli en si tampoco pero alomejor me e podido confundir
|
|
|
|
|
|
cristianfar
Shadow

|
Publicado: 12 Sep 2006 6:48 pm
|
|
|
|
yo creo que pesadilla antes de navidad si es de disney, ya que este verano he estado en eeuu en el disney world y alli vi mil cosas de pesadilla antes d navidad y m compre algunas y en la etiqueta pone disney asi que supongo que si sera, aunque a lo mjr en vez d distribuirla como d la factoria d disney lo hicieron como la metro golden meyer(que pertenece a disney) y por eso n la caratula no pone nada d disney.
|
|
|
|
|
|
Ares
Shadow

|
Publicado: 12 Sep 2006 10:43 pm
|
|
|
cristianfar
Puede ser ke sea algo asi
|
|
|
|
|
|
Kh2guy
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Sep 2006 12:01 am
|
|
|
| BeTu escribió: | | unow_94 escribió: | sorry, etaba eqivocado veo q faltan tadavia muxas pelis estoy arrepentido de aber dixo lo de disney,
posdata:no creo q vallan a sacar lo de la peli cars xq si son coches como cogerian la llave?????????? |
con su "boca" xD! Cars si lo hiciesen yo lo veo como minijuegos.
- Rey leon 2 (quedaria bien y rey leon 1 ya acaba cuando simba es mayor):
ACOMPAÑANTE: simba el de KH 2 tambien es sima verdad? o quien es?
JEFE FINAL: los del rey leon 2 (no recuerdo sus nombres)
- Buscando a nemo:
ACOMPAÑANTE: nemo
JEFE FINAL: Tiburones, medusas, el bicho raro que se encuentran cuando estan en la oscuridad...
- Lilo & Stitch:
ACOMPAÑANTE: Stitch
JEFE FINAL: Aliens
- Chicken Little (no he visto la peli así que no sé como sería el mundo):ACOMPAÑANTE: Chicken Little.
JEFE FINAL: No he visto la peli ¬¬xD
- Piratas del Caribe 2:
ACOMPAÑANTE: Jack Sparrow.
JEFE FINAL: aun no he visto esta peli.
- Mulán 2:
ACOMPAÑANTE: mulan.
JEFE FINAL: no he visto la 2
- Tod & Tobby (me parece que era así, no vi la peli):
ACOMPAÑANTE: Tod o Tobby.
JEFE FINAL: Tampoco ví la peli V.V'
- Pocahontas:
ACOMPAÑANTE: Pocahontas o el Mapache.
JEFE FINAL: El enemigo ingés que no recuerdo
- Blancanieves y los siete enanitos:
ACOMPAÑANTE: Algun enanito xD.
JEFE FINAL: 1º Cazador - 2º Madrastra en forma normal - 3º Madrastra en forma de bruja, la nariz y todo eso...
- Bichos:
ACOMPAÑANTE: Flik.
JEFE FINAL: los grillos
- El Jorobado de NotreDame:
ACOMPAÑANTE: El Jorobado
JEFE FINAL: Algún malo de la peli no recuerdo...
y mas y mas y mas (algunos puede que no encajen muy bien...) y mi fabulos memoria con las pelis disney que no recuerdo cuales son los malos xD! |
'Bichos' ps me gustaría pero con esto de q esta Pixar en el medio no creo q valla, si fuera así ya lo hubiesen puesto en algunos de los primeros dos, no necesariamente 'Bichos' sino otra de Pixar como Toy Story, Nemo, monster inc. etc .Buscando a Nemo el acompañante debería ser el papá, Marlin, ya que la misión sería buscar a Nemo, pq si fuera Nemo ps estarías tratando de escapar de una pecera y..... no va bien.
Lilo y Stich, Los piratas 2, chicken little, Pocahontas, Blancanieves y el Jorobado hirían bien. Mulan 2... el problema de las partes 2 además de q no salen en el cine( no digo de los piratas, ya saben de lo q les hablo ) ,y fracasan ps la historia no es buena para un juego, lo mismo pasa con esos que rumoran con las series de Disney, no quedaría bien, que lo pongan son otros 20.... Tod y Tobby nose lo q es... XD
Añadiría: Hermano Oso, El Emperador y sus Locuras, Dinosaurio y etc etc _________________
|
|
|
|
|
|
TAKARY
Shadow Soldier

|
Publicado: 15 Sep 2006 6:10 pm
|
|
|
para mi el mundo perfecto pra el kindom hearts 3 es el de las cronicas de narnia
me imagino la batlla se sora(master form) versus narnia OOOOOOH!!!
weno como todoe dicen
Acompañante: Aslan (leon)
Rival final: jadis (la bruja blanca)
|
|
|
master_tidus
Shadow

|
Publicado: 16 Sep 2006 5:46 pm
|
|
|
| cristianfar escribió: | | yo creo que pesadilla antes de navidad si es de disney, ya que este verano he estado en eeuu en el disney world y alli vi mil cosas de pesadilla antes d navidad y m compre algunas y en la etiqueta pone disney asi que supongo que si sera, aunque a lo mjr en vez d distribuirla como d la factoria d disney lo hicieron como la metro golden meyer(que pertenece a disney) y por eso n la caratula no pone nada d disney. |
La película, como bien dice mi amigo Ares, no es de disney, en los créditos no aparece nada de disney ni de su productora, Buena Vista. Y además, en el juego al principio ponia en copyright lo de disney y aparte "Tim Burton's: The Nightmare Before Christmas", con lo cual los derechos de esa película no los tiene disney, y por lo tanto no es de disney
A mi me gustaria un mundo de Toy Story, otro de Merlín el Encantador, con Arturo(Grillo) de acompañante y uno de minijuegos con los Aristogatos _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 16 Sep 2006 8:34 pm
|
|
|
creo q os olvidais de uno ya q mencionais a pixar...ES PECADO NO SUGERIR A LOS INCREIBLES!!!!! en mi opinion es la unica de pixar q puede encajar a la perfeccion sin cambiar casi nada de la historia...y de compañero podria ser uno distinto segun el momento de la historia...
MR INCREIBLE ALLA VAMOS!!!!
|
|
|
|
|
|
Ares
Shadow

|
Publicado: 17 Sep 2006 3:30 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | creo q os olvidais de uno ya q mencionais a pixar...ES PECADO NO SUGERIR A LOS INCREIBLES!!!!! en mi opinion es la unica de pixar q puede encajar a la perfeccion sin cambiar casi nada de la historia...y de compañero podria ser uno distinto segun el momento de la historia...
MR INCREIBLE ALLA VAMOS!!!! |
A ke seria 1 mundo chulo ,si ya lo dije yo antes
|
|
|
|
|
|
SLB
Shadow

Ubicación: en otro mundo,en otro momento,a saber donde y a saber cuando
|
Publicado: 19 Sep 2006 12:09 am
|
|
|
pues yo ya he leido, en alguna web especializada en videojuegos,(ignoro ahora el nombre de estas webs) con información sobre los posibles
mundos candidatos ha aparecer en kh3:
posiblemente de pixar ''toy story y los increibles''.
clasicos disney como ''el jorobado de notre dame''
y de nuevo a visitar ''el coliseo del olimpo'' y ''el bosque de los 100 acres''.
supongo que deben simples rumores. _________________
Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas