Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

PROBLEMILLAS CON EL FFX Y X_2

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carl jonson
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 28 Aug 2006 3:28 pm    Título del mensaje: PROBLEMILLAS CON EL FFX Y X_2 Responder citando

UN GRAN PROBLEMA QUE AFECTA A MUCHOS .COMO MATAR A EFREY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.68
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Aug 2006 5:03 pm     Responder citando

eso está respondido en miles de post de este subforo

a ver si nos molestamos un poco.... Wink

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.12

MensajePublicado: 29 Aug 2006 9:39 pm     Responder citando

Es verdad que está respondido otras veces, pero por una vez no pasa nada.

Para vecer a Efrey en el FFX (ya que no recuerdo que esté en el FFX-2) podrás alejar o acercar la nave con Riku o Tidus. De lejos podrás atacar con el balón de Wakka o las magias de Lulú. Tras un tiempo Cid lanzará misiles contra Efrey; en total puede hacer ese ataque dos o tres veces más. Después puedes atacar de cerca acercando el barco con Auron, Kimahri o Tidus. Hablando de como ataca el animalito, utilizará tanto golpes fisicos como unos cuantos que hacen estados alterados del tipo veneno o piedra. Como Yuna está "ocupada" y no estará en tu grupo será mejor que te cargues de pociones y que utilizes los remedios albhed de Riku.

Creo que eso es todo. No es una gran estrategia, pero ahi tienes más o menos por donde empezar y hacer tus propias estrategias. A veces son mejores que las de las guías.

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ladyyuna
Shadow Ball
Shadow Ball
ladyyuna

Promedio por Día: 0.16

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 08 Sep 2006 11:41 pm     Responder citando

tengo una duda en el ffx-2 como consigo la vestifera alquimista

visita http://narutakus.hyperphp.com para otakus de corazon
http://gikcionario.com para giks
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yuffie
Great Heartless
Great Heartless
yuffie

Promedio por Día: 0.33

MensajePublicado: 09 Sep 2006 2:47 am     Responder citando

ladyyuna escribió:
tengo una duda en el ffx-2 como consigo la vestifera alquimista

Ayuda a Clasko con los monstruos en la ubicación "Monster Arena" (Ring
de Monstruos" en Calm Lands (Tierras Calmas), en el episodio 2.

"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP

Una amiga mia en un momento de lucides dijo
Cita:
"Es mejor preveir que amamantar"

(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
black ballade
Shadow Ball
Shadow Ball
black ballade

Promedio por Día: 0.11
Ubicación: Hablando con el pelado del video secreto.......viendo una posibilidad de conquistar el mundo........

MensajePublicado: 27 Sep 2006 4:19 pm     Responder citando

-Alguien Tiene una tactica para vencer a shinra en el ffx-2 en el torneo de rompesferas?

-Como puedo vencer a los eones oscuros?(ffx)
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.56

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 01 Oct 2006 8:30 pm     Responder citando

A ver, el rompeesferas es un juego de pensar, e intentar encadenar muchas piezas, a mi me costó pero al final lo derroté, el truco es no perder la paciencia!

Y los eones oscuros, tienes dos opciones, la que NO te recomiendo, es: Yogimbo y ultresgrima, tu le pagas un dineral al tio este, y el lo hace y se carga al eon, o, mi favorita, desarrollar tooodo lo que puedas (en el entrenamiento con el truco de los tomberis va muy bien xD) y coger y luchar contr ellos cuerpo a cuerpo. Todos son MUY fáciles, exceptuando Yogimbo oscuro, que tienes que cargartelo 5 veces. Y Ixión creo que tienes que matarlo 2 veces...pero no recuerdo...

Bueno, espero haber sido de ayuda.

Att.
TiY

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kingdomhearts_2
Great Heartless
Great Heartless
kingdomhearts_2

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 10 Oct 2006 4:50 am     Responder citando

The_incredible_Yuna escribió:
Y los eones oscuros, tienes dos opciones, la que NO te recomiendo, es: Yogimbo y ultresgrima, tu le pagas un dineral al tio este, y el lo hace y se carga al eon, o, mi favorita, desarrollar tooodo lo que puedas (en el entrenamiento con el truco de los tomberis va muy bien xD) y coger y luchar contr ellos cuerpo a cuerpo. Todos son MUY fáciles, exceptuando Yogimbo oscuro, que tienes que cargartelo 5 veces. Y Ixión creo que tienes que matarlo 2 veces...pero no recuerdo...

totalmente de acuerdo, calcula q para materlos bastante facilemtne con tus eones tienen q tener todos unos 250 en ataque, defensa, magia ....

PD: si ixion hay q matarlo 2 veces

todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547

"septem reges septem collibus, oppidum iovi"

"remember remember the 5 of november"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nanadow
Shadow Ball
Shadow Ball
Nanadow

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 12 Oct 2006 5:59 pm     Responder citando

Con Efrey he leido que decis ''atacar con Wakka y Lulu'' y yo digo ¿y qué pasa con la habilidad ''alma de dragon'' de Kimahri? que tambien le quita vida y ademas no tienes q curarle... y el Efrey ese de lejos apenas quita nada y mas si les pones coraza, despues cuando esteis pegados a el ( es inevitable cuando le queda poca VIT ) pos a romperle las nueces con Auron, Tidus, y yuna pa curar o Riku pa echar remedios albhed y quien tenga turbo, pues a meterle caña tambien... y es pan comido.

(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.12

MensajePublicado: 13 Oct 2006 12:42 am     Responder citando

Nanadow escribió:
Con Efrey he leido que decis ''atacar con Wakka y Lulu'' y yo digo ¿y qué pasa con la habilidad ''alma de dragon'' de Kimahri? que tambien le quita vida y ademas no tienes q curarle... y el Efrey ese de lejos apenas quita nada y mas si les pones coraza, despues cuando esteis pegados a el ( es inevitable cuando le queda poca VIT ) pos a romperle las nueces con Auron, Tidus, y yuna pa curar o Riku pa echar remedios albhed y quien tenga turbo, pues a meterle caña tambien... y es pan comido.

Se nota que no has jugado a esa parte del juego. Yuna no está presente en esa parte, así que no puede curar. Y el alma de dragón de Kimahri la vida que quita depende de los parametros de este. así que puede quitarle poca si no se le tiene muy potenciado.

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
black ballade
Shadow Ball
Shadow Ball
black ballade

Promedio por Día: 0.11
Ubicación: Hablando con el pelado del video secreto.......viendo una posibilidad de conquistar el mundo........

MensajePublicado: 13 Oct 2006 1:10 am     Responder citando

asi es

la batalla contra efrei me costo mucho y ademas me dio mucha rabia q las primera dos veces q lo venci ...por estupido me mataron los guardias monjes de bevelle(que tipos tan molestosos).

muxas gracias the incredible yuna y kingdom hearts 2
Nanadow
Shadow Ball
Shadow Ball
Nanadow

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 13 Oct 2006 2:42 am     Responder citando

Dark Sefirot escribió:
Nanadow escribió:

Se nota que no has jugado a esa parte del juego. Yuna no está presente en esa parte, así que no puede curar. Y el alma de dragón de Kimahri la vida que quita depende de los parametros de este. así que puede quitarle poca si no se le tiene muy potenciado.

Oti es verdad, no me acordaba, pero si he jugado a esa parte, el asalto a bevelle, cuando salvan a Yuna y todo eso, vamos que si, pero es que hace ya tanto tiempo...

(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
Todas las horas están en GMT + 2 Horas