|
| Autor |
Mensaje |
carl jonson
Baneado

|
Publicado: 28 Aug 2006 3:28 pm Título del mensaje: PROBLEMILLAS CON EL FFX Y X_2
|
|
|
|
UN GRAN PROBLEMA QUE AFECTA A MUCHOS .COMO MATAR A EFREY
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 28 Aug 2006 5:03 pm
|
|
|
eso está respondido en miles de post de este subforo
a ver si nos molestamos un poco....  _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 29 Aug 2006 9:39 pm
|
|
|
Es verdad que está respondido otras veces, pero por una vez no pasa nada.
Para vecer a Efrey en el FFX (ya que no recuerdo que esté en el FFX-2) podrás alejar o acercar la nave con Riku o Tidus. De lejos podrás atacar con el balón de Wakka o las magias de Lulú. Tras un tiempo Cid lanzará misiles contra Efrey; en total puede hacer ese ataque dos o tres veces más. Después puedes atacar de cerca acercando el barco con Auron, Kimahri o Tidus. Hablando de como ataca el animalito, utilizará tanto golpes fisicos como unos cuantos que hacen estados alterados del tipo veneno o piedra. Como Yuna está "ocupada" y no estará en tu grupo será mejor que te cargues de pociones y que utilizes los remedios albhed de Riku.
Creo que eso es todo. No es una gran estrategia, pero ahi tienes más o menos por donde empezar y hacer tus propias estrategias. A veces son mejores que las de las guías. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
ladyyuna
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 09 Sep 2006 2:47 am
|
|
|
| ladyyuna escribió: | | tengo una duda en el ffx-2 como consigo la vestifera alquimista |
Ayuda a Clasko con los monstruos en la ubicación "Monster Arena" (Ring
de Monstruos" en Calm Lands (Tierras Calmas), en el episodio 2. _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
black ballade
Shadow Ball

Ubicación: Hablando con el pelado del video secreto.......viendo una posibilidad de conquistar el mundo........
|
Publicado: 27 Sep 2006 4:19 pm
|
|
|
-Alguien Tiene una tactica para vencer a shinra en el ffx-2 en el torneo de rompesferas?
-Como puedo vencer a los eones oscuros?(ffx) _________________ La vida de un jugador NO japones de Kingdom Hearts se basa en soñar..........................
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 01 Oct 2006 8:30 pm
|
|
|
A ver, el rompeesferas es un juego de pensar, e intentar encadenar muchas piezas, a mi me costó pero al final lo derroté, el truco es no perder la paciencia!
Y los eones oscuros, tienes dos opciones, la que NO te recomiendo, es: Yogimbo y ultresgrima, tu le pagas un dineral al tio este, y el lo hace y se carga al eon, o, mi favorita, desarrollar tooodo lo que puedas (en el entrenamiento con el truco de los tomberis va muy bien xD) y coger y luchar contr ellos cuerpo a cuerpo. Todos son MUY fáciles, exceptuando Yogimbo oscuro, que tienes que cargartelo 5 veces. Y Ixión creo que tienes que matarlo 2 veces...pero no recuerdo...
Bueno, espero haber sido de ayuda.
Att.
TiY _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 10 Oct 2006 4:50 am
|
|
|
| The_incredible_Yuna escribió: | | Y los eones oscuros, tienes dos opciones, la que NO te recomiendo, es: Yogimbo y ultresgrima, tu le pagas un dineral al tio este, y el lo hace y se carga al eon, o, mi favorita, desarrollar tooodo lo que puedas (en el entrenamiento con el truco de los tomberis va muy bien xD) y coger y luchar contr ellos cuerpo a cuerpo. Todos son MUY fáciles, exceptuando Yogimbo oscuro, que tienes que cargartelo 5 veces. Y Ixión creo que tienes que matarlo 2 veces...pero no recuerdo... |
totalmente de acuerdo, calcula q para materlos bastante facilemtne con tus eones tienen q tener todos unos 250 en ataque, defensa, magia ....
PD: si ixion hay q matarlo 2 veces _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2006 5:59 pm
|
|
|
Con Efrey he leido que decis ''atacar con Wakka y Lulu'' y yo digo ¿y qué pasa con la habilidad ''alma de dragon'' de Kimahri? que tambien le quita vida y ademas no tienes q curarle... y el Efrey ese de lejos apenas quita nada y mas si les pones coraza, despues cuando esteis pegados a el ( es inevitable cuando le queda poca VIT ) pos a romperle las nueces con Auron, Tidus, y yuna pa curar o Riku pa echar remedios albhed y quien tenga turbo, pues a meterle caña tambien... y es pan comido. _________________
(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 13 Oct 2006 12:42 am
|
|
|
| Nanadow escribió: | | Con Efrey he leido que decis ''atacar con Wakka y Lulu'' y yo digo ¿y qué pasa con la habilidad ''alma de dragon'' de Kimahri? que tambien le quita vida y ademas no tienes q curarle... y el Efrey ese de lejos apenas quita nada y mas si les pones coraza, despues cuando esteis pegados a el ( es inevitable cuando le queda poca VIT ) pos a romperle las nueces con Auron, Tidus, y yuna pa curar o Riku pa echar remedios albhed y quien tenga turbo, pues a meterle caña tambien... y es pan comido. |
Se nota que no has jugado a esa parte del juego. Yuna no está presente en esa parte, así que no puede curar. Y el alma de dragón de Kimahri la vida que quita depende de los parametros de este. así que puede quitarle poca si no se le tiene muy potenciado. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
black ballade
Shadow Ball

Ubicación: Hablando con el pelado del video secreto.......viendo una posibilidad de conquistar el mundo........
|
Publicado: 13 Oct 2006 1:10 am
|
|
|
asi es
la batalla contra efrei me costo mucho y ademas me dio mucha rabia q las primera dos veces q lo venci ...por estupido me mataron los guardias monjes de bevelle(que tipos tan molestosos).
muxas gracias the incredible yuna y kingdom hearts 2 _________________ La vida de un jugador NO japones de Kingdom Hearts se basa en soñar..........................
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Oct 2006 2:42 am
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | | Nanadow escribió: | | Con Efrey he leido que decis ''atacar con Wakka y Lulu'' y yo digo ¿y qué pasa con la habilidad ''alma de dragon'' de Kimahri? que tambien le quita vida y ademas no tienes q curarle... y el Efrey ese de lejos apenas quita nada y mas si les pones coraza, despues cuando esteis pegados a el ( es inevitable cuando le queda poca VIT ) pos a romperle las nueces con Auron, Tidus, y yuna pa curar o Riku pa echar remedios albhed y quien tenga turbo, pues a meterle caña tambien... y es pan comido. |
Se nota que no has jugado a esa parte del juego. Yuna no está presente en esa parte, así que no puede curar. Y el alma de dragón de Kimahri la vida que quita depende de los parametros de este. así que puede quitarle poca si no se le tiene muy potenciado. |
Oti es verdad, no me acordaba, pero si he jugado a esa parte, el asalto a bevelle, cuando salvan a Yuna y todo eso, vamos que si, pero es que hace ya tanto tiempo... _________________
(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas