Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 150 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Prat de Llobregat, Barcelona
Publicado: 29 Aug 2006 4:55 pm
pero si he echo una pregunta en el tiempo _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 29 Aug 2006 5:16 pm
pregunta iossif: caladbolg (creo)
pregunta unown_94: dentro de sora
mi pregunta: cuántos años tiene Riku en kh: com? _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 29 Aug 2006 10:28 pm
Matecono escribió:
jajajajajaja es Chernabog
vale vale, no me lo sé, pero tampoco es para eso.... ¬¬
si no haces una pregunta en dos horas será la mía la válida.... _________________
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 150 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Prat de Llobregat, Barcelona
Publicado: 30 Aug 2006 2:35 pm
Te la da Aeris de FF7.
Pregunta:Donde se encuentra la cerradura del mundo selva profunda? _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
Hombre
Publicado: 30 Aug 2006 3:25 pm
detrás de la cascada
pregunta: cuántas cerraduras se pueden cerrar en total en KH1 y KH: CoM? _________________
Registrado: 17 Aug 2006 Mensajes: 156 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Publicado: 30 Aug 2006 4:28 pm
kh 1: 10 contando el mundo de winnie de pooh
kh com: 1 (al derrotar a marluxia)
total: 11
pregunta: cuántos combates diferentes hay en el coliseo del olimpo? (es decir, al hablar con fil, cuántas opciones te da a elegir???) _________________
Hombre
Publicado: 30 Aug 2006 4:41 pm
6 opciones
pregunta: cuántas veces tienes q combatir contra ansem en total KH1? _________________