Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 30 Aug 2006 4:46 pm
siempre está dentro del cuerpo de riku, la variante es qué imagen da a "lucir", la suya o la de riku _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 17 Aug 2006 Mensajes: 156 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Publicado: 30 Aug 2006 4:54 pm
1: contra riku al lado de la cerradura
2: al final del juego en su primera forma
3: en su forma de sincorazon
4: forma normal dentro del crater
5: forma de monstruo raro xDD
5 en total (avisadme si me ekivoco)
Pregunta: cuantas veces hay ke luchar contra begimo obligatoriamente para pasarse el juego??? (osea sin contar el coliseo del olimpo) _________________
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 30 Aug 2006 5:57 pm
1-bastión hueco 2ª visita
2-al principio del fin del mundo, en un combate a acercarte a un cofre
3-al "final del principio" del fin del mundo
4-antes del descanso final
4 veces entonces
mi última pregunta del día (sólo se pueden tres): cuántos jefes finales hay en la copa hades sin q sean sincorazón?(creo q se entiende, si no avísenme) _________________
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Hombre
Publicado: 31 Aug 2006 9:55 pm
sí se cuenta yuffie, porque sí es un jefe, pero no sale al final de una ronda de 10, sino en medio, como cloud en la copa hércules
pero como la has mencionado te doy la respuesta válida
respuesta: hay 37 modelos (contando el modelo chocobo)
pregunta: qué dos compañías crearon Kingdom Hearts (di su nombre en el momento en el q lo crearon) _________________
Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 150 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Prat de Llobregat, Barcelona
Publicado: 01 Sep 2006 2:49 pm
Se obtiene en el mundo Bastion Hueco, en el Palacio, en el gran Salon, despues de derrotar a Riku.
Pregunta:Que hace Sora para liberar el corazon de Kairi de su cuerpo? _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
Hombre
Publicado: 01 Sep 2006 3:17 pm
Antonio Javier escribió:
respuesta:Square Enix y Disney Interactive
pregunta:cuantas llaves espadas hay contando el arma artema?
he tardado bastante en decírtelo, pero la respuesta está mal, Square Enix en su momento no se llamaba así _________________
Hombre
Publicado: 01 Sep 2006 3:56 pm
es q preguntaba precisamente el nombre anterior, no el reciente.....
PD: sigan respondiendo y preguntando... (no, no voy a contestar) _________________
Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 85 Promedio por Día: 0.12 Ubicación: madrid
Publicado: 01 Sep 2006 4:35 pm
Respuesta:Creo q 4 el demonio del volcan, el ansem normal, el lado oscuro, el ansem fusionado con el pedazo de bixo ese, y 5 si cuenta el begimo
pregunta dificil:¿cuales son los ingredientes para hacer un corazon(ciudad de halloween)-si no la podeis responder pondre otra
Publicado: 01 Sep 2006 9:52 pm
Me parece q eran latidos (una rana) terror (una araña) recuerdos.
si no es asi corregirme.
Preg. Como se llaman los tres niños q estan en islas destino?