|
| Autor |
Mensaje |
Sora_Strife
Shadow

|
Publicado: 29 Aug 2006 2:32 am Título del mensaje: Ayuda con Marluxia
|
|
|
|
AYUDAAA!!! No consigo vencer al penultimo jefe del juego,Marluxia, no se como sera de fuerte en el ultimo combate, pere este penultimo se las trae @_@, a ver si me podeis exar un cable. VIVA KH!!! saludos y gracias ^^
|
|
|
|
|
|
unow_94
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Aug 2006 12:56 pm
|
|
|
tienes q tener un nivel aproximadamente de 70, y algunas cartas enemigas q te pueden dser utiles son
vexen:resurreccion
dragon:ataques mas potentes
ooguie boogui:te recarga vitalidad
y el monstruo ese que tiene un cristal en el ojo:q si le das al marluxia te recarga la vida
primero empieza con la del dragon para conseguir ventaja sobre el, y no utilices muxos combos xq el combate es largo y te quedas sin cartas tienes q curarte de vez en cuando y activarte la carta vexen de resurreccion, cuando te mate resucitaras pero te qedas con poca vida utiliza la dde ogui bugui y despues la otra y yo creo q te lo deberias de pasar asi-ok xaooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 31 Aug 2006 1:38 pm
|
|
|
yo me he pasao el juego en el nivel 69... y si es dificil, pero la cuarta vez me parece que ya me lo pasé...  _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
Sora_Strife
Shadow

|
Publicado: 01 Sep 2006 2:55 am
|
|
|
Gracias por responder, pero ya me he pasao el juego jejeje. La forma en la q venci a Marluxia fue la siguiente: Me puse muchas cartas 0 y 8 o 9 al principio y cartas de cura al final pa poder curarme siempre que este recargaba sus cartas, y asi todo el tiempo a la vez q hacia volteretas para esquivar sus golpes, una vez le pillas el truco es facil vencerlo , weno a ver q tal me va con riku, de momento esta facilita la cosa
Gracias por los consejos!!
|
|
|
|
|
|
-LiZhard.
Shadow

|
Publicado: 15 Sep 2006 10:52 am
|
|
|
| Sora_Strife escribió: | Gracias por responder, pero ya me he pasao el juego jejeje. La forma en la q venci a Marluxia fue la siguiente: Me puse muchas cartas 0 y 8 o 9 al principio y cartas de cura al final pa poder curarme siempre que este recargaba sus cartas, y asi todo el tiempo a la vez q hacia volteretas para esquivar sus golpes, una vez le pillas el truco es facil vencerlo , weno a ver q tal me va con riku, de momento esta facilita la cosa
Gracias por los consejos!! |
y me podrias decir a ke nivel te lo pasaste, es ke estoi en el mismo aprieto en el ke estabas tu
|
|
|
|
|
|
Sora_Strife
Shadow

|
Publicado: 15 Sep 2006 11:14 am
|
|
|
Me lo pase con nivel 58, con menos nivel creo q seria bastante dificil. Suerte  _________________
Sueño contigo... en un mundo sin ti.
|
|
|
|
|
|
sora_13
Shadow

|
Publicado: 16 Sep 2006 6:45 pm
|
|
|
bue,yo m e pasao l juego ase muxo y no se si keda algo mas x descubrir xk me pase la historia de sora y la historia de riku asik.....  _________________ me espera un camino muy largo k recorrer,pr se k esperaras y aguardaras al final del camino
|
|
|
|
|
|
sora_13
Shadow

|
Publicado: 16 Sep 2006 6:46 pm
|
|
|
a y le tengo a sora en 80 se le puede subir mas????  _________________ me espera un camino muy largo k recorrer,pr se k esperaras y aguardaras al final del camino
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 17 Sep 2006 1:15 am
|
|
|
| sora_13 escribió: | a y le tengo a sora en 80 se le puede subir mas????  |
Creo que si puede subir mas,no estoy seguro. Y NO hagas doblepost anda. _________________
|
|
|
|
|
|
sora_13
Shadow

|
Publicado: 17 Sep 2006 10:56 am
|
|
|
ok black knight x cierto tu sabes kom se ponen las firmas esos kon los dibujitos??? _________________ me espera un camino muy largo k recorrer,pr se k esperaras y aguardaras al final del camino
|
|
|
|
|
|
sora_13
Shadow

|
Publicado: 17 Sep 2006 10:57 am
|
|
|
ok black knight x cierto tu sabes kom se ponen las firmas esos kon los dibujitos??? _________________ me espera un camino muy largo k recorrer,pr se k esperaras y aguardaras al final del camino
|
|
|
|
|
|
-LiZhard.
Shadow

|
Publicado: 17 Sep 2006 6:39 pm
|
|
|
|
pues pones [img]direcciondelaimagen[/img] puedes subir las firmas con http://imageshack.us/
|
|
|
|
|
|
Moloka
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Sep 2006 10:05 pm
|
|
|
|
Si se puede yo lo tengo al 83
|
|
|
|
|
|
Slim_Shady
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Sep 2006 11:21 pm
|
|
|
|
lo maximo es el nivel 100
|
|
|
|
|
|
sora_13
Shadow

|
Publicado: 19 Sep 2006 11:42 am
|
|
|
ok gracias y LIZhard ese progrma pa subirlos m sale en ingles y no se komo va.... _________________ me espera un camino muy largo k recorrer,pr se k esperaras y aguardaras al final del camino
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas