|
| Autor |
Mensaje |
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Aug 2006 4:07 am Título del mensaje: Nuevas imágenes del juego que estáis esperando
|
|
|
Por fin una nueva entrega de este título que en su primera incursión tuvo la crítica a su favor, una jugabilidad increible, una historia con una profundidad que haría sonrojar a las mejores producciones de kubrick y un juego sobre todo, de Volleyball.
Y como el foro está petado de frikis pajilleros hotacus, pues las pongo para el disfrute de vuestros calenturientos ojos.
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 29 Aug 2006 4:17 am
|
|
|
Pajapuesta.
Argumentalmente seguro que es una obra maestra. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 29 Aug 2006 4:24 am
|
|
|
Preciosa esa puesta de Sol. Yo ya estoy harto de decirlo. Se necesitan más juegos como estos, donde la belleza artística prime por encima de todo. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 29 Aug 2006 10:50 am
|
|
|
Observo -acaso- reminiscencias del neoclasicismo tardío en los paisajes? Los encuadres también pueden ser considerados un homenaje a las vanguardias europeas de principios del siglo XX. La jugabilidad -por lo que intuyo- será apasionante y no dejará un segundo de respiro. Acción, sudores fríos, momentos de tensión...
Un juego que hará historia, sin duda alguna. Si Nintendogs se llevó un 39/40 en Famitsu, este seguramente tendrá un 41 o un 42. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Aug 2006 11:10 am
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: |
Un juego que hará historia, sin duda alguna. Si Nintendogs se llevó un 39/40 en Famitsu, este seguramente tendrá un 41 o un 42. |
Un 40/40, aclaro.
Pues a mi Nintenperros me entretuvo media hora más que el DOAX. Si se pudiera interactuar con las físicas de los senos mediante pantalla táctil, la duración del juego hubiera subido 15 minutos.
A ninguno de ellos le dediqué más de una hora.
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Aug 2006 4:22 pm
|
|
|
| Ninja Gay escribió: |
Si se pudiera interactuar con las físicas de los senos mediante pantalla táctil. |
Seria todo un acierto incorporar esta caracteristica. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas