Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1529 Promedio por Día: 1.96 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 30 Aug 2006 2:28 pm
jejejeje lo tendre en cuenta xD y lo are pero eso era seguro ke lo iba a empezar de nuevo y cuando lo acabara me pasaria el COM para tener bien la memoria pa jugar al dos
jeje _________________
Publicado: 30 Aug 2006 2:52 pm
Me he puesto la escena en la que dicen lo del alcalde cuando Riku y Sora son pequeños, juesto después de que cierran la cerradura y dicen exactamente:
Oye esa chica nueva de la CASA del alcalde...
Dicen que en la noche de la lluvia de meteoritos...
Más que nada dicen casa del alcalde, y por lógica está en casa del alcalde porque la habrán encontrado y la habrán llevado allí. Pero no tiene ninguna relación con el alcalde ni islas destino ni nada.
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 273 Promedio por Día: 0.35 Ubicación: En tu mente ò.Ó
Publicado: 30 Aug 2006 5:09 pm
En Islas del destino Govierna el padre(adotivo) de Kairi
En Bastion Hueco Vivian: Squall, Ansem...
La "abuela" de kairi le explica historias a kairi en Bastion Hueco el cual vivian alli
kairi en islas del destino dice que no recuerda de donde viene
en la batalla contra Ansem-Riku por 1ª vez dicen kairi es una princesa
(palabras subrayadas = palabras clave)
Cuadradas son asi:
Kairi Vivia en Bastion Hueco con Squall, Ansem(aun bueno)... La Avuela de Kairi en su tiempo governava sobre Bastion Hueco pero kairi desaparecio y aparecio en "Destiny Islands", la encontro el alcalde y a y empieza la historia de sora...
Edit:
Que creen, tengo razon o no?
Grax _________________
Ultima edición por Black-Riku el 30 Aug 2006 7:29 pm; editado 1 vez
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 273 Promedio por Día: 0.35 Ubicación: En tu mente ò.Ó
Publicado: 30 Aug 2006 7:27 pm
Y otro misterio seria:
En islas del destino vemos como se va Riku y despues como nos vamos nosotros, pero en ningun momento se ve que se va la otra gente...
Pero por logica lla savemos que se salva Kairi, Riku y Sora, pero se salva alguien mas?
Y por que sora solo busca a Kairi y a Riku si tiene mas Amigos; Wakka, Tidus... Y a sus padres
Publicado: 30 Aug 2006 7:32 pm
ruben1234567890 escribió:
Sí, tienes razón, pero el motivo de su desapareción fue por lo mismo que Sora desaperece de Islas Destino y va a parar a Ciudad de Paso.
No!!! Desaparecio de Bastion Hueco, Supongo que porque Ansem (El Dictador xD) expulso a todos para acer ay su "centro de comandos Sincorazones al poder" xD
Publicado: 30 Aug 2006 7:56 pm
Pero me imagino que les dijo que necesitava todo el castillo (atigua ciudad)
para azer experimentos con los Sincorazon, lla que los estudiava en su tiempo... asta que se volvio malo y tansformo todo _________________
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1529 Promedio por Día: 1.96 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 30 Aug 2006 8:06 pm
pues entonces (con todos mis respetos a los abitantes) la gente de bastion hueco ERA TONTA!!!! SE VAN DE SU CASA PA KE UN GOBERNADOR ESTUDIE!!!! pero esa nueva teoria podria ser cierta
X CIERTO me estoy pasando de nuevo el uno y no se si lo recordareis pero en la jungla en el campamento cuando estan pasando las diapositivas sale un castillo y sora dice: ehh un momento ese sitio me suena.
CUAL ES ESE CASTILLO? BASTION HUECO? LO E MIRADO Y NO SE PARECE MUCHO...
PODRIA SER EL CASTILLO DEL OLVIDO????? _________________
Publicado: 30 Aug 2006 8:10 pm
Es el Bastion Hueco, porque si recuérdas cuando Sora llega por primera vez a Bastion Hueco dice que le suena ese lugar. Y creo saber por qué, al igual que cuando Sora se cree ver a Kairi, y es porque el corazón de Kairi está dentro de él, y como Kairi es de Bastion Hueco.