|
| Autor |
Mensaje |
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 30 Aug 2006 8:13 pm
|
|
|
aa gracias eso lo esplica todo  _________________
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 30 Aug 2006 9:39 pm
|
|
|
eso si que tiene logica...
TODO LO QUE RECUERDA KAIRI LO RECUERDA SORA.... PORQUE TENIA SU CORAZON DENTRO ES MAGNIFICO PERO...
tiene un fallo... Al llegar a Bastion hueco (Biblioteca) por primera vez recuerda a su abuela y todo eso... Pero por que no recuerda a sus havitantes... o a Ansem... _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 30 Aug 2006 9:41 pm
|
|
|
porke kairi no recuerda a ansem si no se abria dado cuenta de todo _________________
|
|
|
|
|
|
anonimus
Baneado

|
Publicado: 30 Aug 2006 11:06 pm Título del mensaje: Nueva teoria
|
|
|
SPOILER.
A la próxima un baneo. (la administración).
|
|
|
|
|
|
_SoRa_
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Aug 2006 11:12 pm
|
|
|
eso es un spolier grandísimo. ahora me tengo ke joder yo por tu culpa...  _________________
By Me
|
|
|
|
|
|
anonimus
Baneado

|
Publicado: 30 Aug 2006 11:14 pm Título del mensaje: Otra teoria
|
|
|
Yo creo saber porque Sora es el elegido de la salvacion y no riku.Es muy sencillo,porque Sora estaba dispuesto a dar su corazon por Kairi y Riku no le daria el corazon porque tiene demasiado amor propio(no se que significa me lo dijo mi hermana). Esta teoria me la dijo mi hermana que le gusta kingdom hearts y me a ayudado a crear mis teorias me a aportado un 1% a las teorias y yo he aportado un 99% a las teorias. Espero que mis teorias os sirvan de algo.
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 31 Aug 2006 10:30 am
|
|
|
| _SoRa_ escribió: | eso es un spolier grandísimo. ahora me tengo ke joder yo por tu culpa...  |
Pero el k es un spolier...
El tema? o k? _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 31 Aug 2006 10:40 am
|
|
|
eske antes abia un spolier pero a sido kitado
pd: menos mal ke no lo vi d
EDIT:
x cierto si se me permite tengo otra teoria, bueno mas ke nada es una pregunta curiosa
supuestamente los sincorazon son criaturas sin corazon (para eso no ace falta estudiar) entonces si no lo tienen, porqe cada vez ke acabamos con uno se disipa y sale un corazon dentro de el????? ENTONCES TIENE CORAZON!!!!!!! Y SI TUVIERA CORAZON SERIA UN SER VIVO Y NO UNA CRIATURA DEL MAL!!
NECESITO KE ME ESPLIKEN ESTO  _________________
|
|
|
|
|
|
anonimus
Baneado

|
Publicado: 31 Aug 2006 10:48 am Título del mensaje: DISCULPAS
|
|
|
Quiero pedir disculpas a la direccion y a todos los que e fastidiado.Pero yo no sabia que estaba prohibido.LO SIENTO de veras.¿Puedo poner esa informacion en algun sitio?
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 31 Aug 2006 10:50 am Título del mensaje: Re: DISCULPAS
|
|
|
| anonimus escribió: | Quiero pedir disculpas a la direccion y a todos los que e fastidiado.Pero yo no sabia que estaba prohibido.LO SIENTO de veras.¿Puedo poner esa informacion en algun sitio?  |
podras ponerlo en el foro de spoilers pero antes debes pedir permiso en el topic ke esta arriba del todo  _________________
|
|
|
|
|
|
anonimus
Baneado

|
Publicado: 31 Aug 2006 10:51 am Título del mensaje: Teoria de los sincorazon.
|
|
|
|
Yo creo q los sincorazon le quitan el corazon a sus victimas pero no se lo quedan creo que es que le quitan su energia(la del corazon)y asi se fortalecen.Esto no convence mucho pero yo creo que es asi.
|
|
|
|
|
|
anonimus
Baneado

|
Publicado: 31 Aug 2006 10:55 am Título del mensaje: Re: DISCULPAS
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | | anonimus escribió: | Quiero pedir disculpas a la direccion y a todos los que e fastidiado.Pero yo no sabia que estaba prohibido.LO SIENTO de veras.¿Puedo poner esa informacion en algun sitio?  |
podras ponerlo en el foro de spoilers pero antes debes pedir permiso en el topic ke esta arriba del todo  | MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS¿pero en que topic?
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 31 Aug 2006 10:56 am
|
|
|
pero cuando sora se convirtio en sincorazon y kairi le devolvio su corazon se volvio a convertir en persona y no siguien en la forma de sombra para fortalecerse _________________
|
|
|
|
|
|
anonimus
Baneado

|
Publicado: 31 Aug 2006 11:04 am
|
|
|
| _SoRa_ escribió: | eso es un spolier grandísimo. ahora me tengo ke joder yo por tu culpa...  | LO SIENTO MUCHO NO PRETENDIA JODERTE.
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 31 Aug 2006 11:05 am Título del mensaje: Re: DISCULPAS
|
|
|
| anonimus escribió: | | MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS¿pero en que topic? |
En este topic. Solo tienes que pedir permiso para acceder al foro de Kingdom Hearts II: Spoilers, Impresiones Jugables _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas