|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ebrithil
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 12:37 am
|
|
|
yo lei Ergagon y Eldest, y seguro que los libros estaran mejor que las pelis, si es que hacen las otras 2 _________________
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 08 Oct 2006 4:15 am
|
|
|
no me llama mucho la atencion, es parecida a todas las demas copias del señor de los anillos _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 16 Dec 2006 10:20 pm
|
|
|
| Cita: | | Soy un gran fan de Eragon, me encantó y sinceramente, no creo que la película me guste, pasará como con Harry Potter, pero el libro es el mejor que he leído sobre todo Eldest. En fin, iré a verla con un cubo de palomitas y saldré buscándole fallos... Gracias por la información |
Se cumplió la profecía. Vengo de verla y así es. Este mensaje contiene SPOILERS sobre la película, Eragon y el principio de Eldest, allá tú si sigues leyendo.
Bien, en primer lugar decir que los efectos especiales son sencillamente impresionante, y Saphira es genial, a pesar de que en muchas escenas que vi previas a la película aparecía como el monstruo del Lago Ness, escuálida y larga.
Pasando al argumento, hasta la mitad de la película es sublime, muy fiel a la obra maestra a la que adapta, aunque con destellos que te dejan en plan "¿Eing?", como cuando Eragon descubre que Brom fue un Jinete el sólo. Pero parece que el director se quedó leyendo el libro por esa parte. Aquí viene lo bueno:
Durza intenta matar a Eragon. ¿Para qué quiere matarlo, si si muere él, moriría Saphira, la única dragón hembra existente, que deberá procrear con Espina o el dragón que salga del huevo aún en poder de Galbatorix?
En esa misma escena, Brom se interpone en la trayectoria de la lanza que mataría a Eragon... ¡Por aquellos entonces Brom ya había muerto asesinado por una pandilla de úrgalos! Por supuesto, esa parte nos alió en la película, al igual que el aprendizaje de Eragon en la magia y la esgrima.
A todo esto, hablando de Brom, fue este el que quemó la granja de Garrow, y no los Razac, como se cuenta en el libro.
Sloan muere a manos de los Razac al principio de la película, cuando en Eldest, Sloan juega un papel fundamental en la protección de Carvahall. Aunque esto no debe preocuparnos, los Razac no vivirán para la segunda película, así que no invadirán Carvahall: Eragon y Brom los matan en esta primera, quitándole todo el sentido a Eldest.
Peor que esto es el resumen del viaje hasta los vardenos, que apenas dura media hora. Una vez dentro de Farthen Dur, esperan el ataque de los úrgalos, que magicamente, se produce a cielo abierto, no dentro de la gran bóveda de piedra.
En la batalla final contra Durza, Eragon no está solo, va montado en Saphira, y Durza en un ser creado con magia negra. Quien haya leído Eragon sabrá que esta batalla tuvo lugar con ambos a solas, y que Eragon recibió un tajo en la espalda pero que Saphira, montada por Arya, reventó la rosa de cristal de los enanos, distrayendo a Durza y dándole a Eragon la oportunidad de matarlo. A todo esto, ni rastro de los gemelos malvados, jefes del Du Vrangr Gata.
Tras la pelea y que Eragon recupere el conocimiento, que lo perdió al curar a Saphira de una mordedura del misterioso ser de Durza, con su magia hasta extenuarse, resulta que Arya ya ha partido. Tras despedirse de Murtagh, sale a su encuentro, y se separan tras una bonita despedida.
Además, Saphira al nacer dice que se llama Saphira, no da Brom la idea en honor a su antigua dragona.
Y ahora digo yo:
Han matado a Sloan
No aparece Katrina
Han matado a los Razac
No aparecen los gemelos
No han matado a Ajihad
No aparece El Sabio Doliente (Oromis) en los sueños de Eragon
No han secuestrado a Murtagh
No aparece Orik
¿Cómo cojones van a hacer la próxima película?
Desde luego se han lucido
PD: Pronuncían Carvahol y Alagesha _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 17 Dec 2006 12:06 am
|
|
|
sinceramente, la mejor pelicula que he visto en toda mi vida, vaya pasada
edit: lo que menos me gusto de la pelicula es que durara poco... _________________
Thanks Saku
Ultima edición por Narf el 17 Dec 2006 6:54 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
KuNaIrE
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Dec 2006 1:05 pm
|
|
|
Veamos,con todo el tiempo que ahce que no posteo,no he podido evitarlo...
Si tienes menos de trece años y/o no has leido el libro,vas a disfrutar.
Si has leido el libro y avs a ver la película,un consejo: no tengas absolutamente ninguna espectativa en ella.
Al principio la película comienza muy bien:
Unen de muy buena forma las escenas Arya-Eragon,apenas se dejan detalles y lo poco que cambian,lo hacen con sentido.Para mi,el hecho de que Sloan palme,que no aparezca Katrina o que la casa la incendie Brom pues...lo veo necesario,no pueden incluir todo.
Pero desde el momento en el que salen del pueblo...En una media hora nos plantamos de un chiquillo asustado a un graaaan guerrero que maneja de miedo la espada y que hace hechizos que ni Potter.Vamos,que el direcctor debio de decir ''menudo coñazo de libro'' y se dedicó a ''página sí,cinco no'' porque si no,no lo entiendo.
Se pasan por el forro todas las ciudades que visitan.Se supone que Eragon ya sabe usar el hechizo de fuego antes de ver a la adivina (que porcierto,que pueblucho más cutre,cuando se suponía que en el libro era una gran ciudad)
Por lo que vemos,Eragon y Brom luchan una vez en toda la película.A partir de ahí la próxima vez que el chavalín coje una espada ''oh,maravilla'' y con la magia,vamos,debe tener un diccionario élfico-el- idioma-que-quiera-que-hablen.
Arya es otro tema aparte...
1)Se supone que está grogi todo el viaje.
2)Se supone que no es amiga de Eragon
3)Estooo...Donde coño están las orejas puntiagudas? Vamos,creo yo que eso es un rasgo característico de los elfos...
Murtagh...Un personaje tan importante como es,lo único para lo que se le ve es ''hola jinete,que acabo de salvar la vida'' ''te llevo con los vardenos?'' ''soy el hijo de Morzan'' ''gracias por salvarme la vida jinete''.Punto.
Bueno,y la batalla final...es de risa xDDDD
La lucha contra Durza...sí,muy bonita,pero que se supone que uno de los hechos más importantes de Eldest como es la herida de Eragon ya me dirán de donde la sacan...
Si se me ocurre algo más ya iré editando ._·
PD:Lo unico queme gustó de la pelicula fue Ed Speleers sin camiseta :3 _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Dec 2006 11:19 pm
|
|
|
| Cita: | | el hecho de que Sloan palme |
Sí es muy relevante. Si Sloan muere, Roran no tiene que irse a buscar un buen trabajo para ganarse a Katrina, así que en el primer libro no saldría a trabajar, se quedaría en casa, y los Ra'zac los matarían. Mira tú si tiene importancia.
Y la herida en la espalda sí que sale, fíjate bien.
En cuanto a lo del incendio de Brom... tardaban menos en que lo Ra'zac quemasen la casa en la primera escena _________________
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 19 Dec 2006 6:30 pm
|
|
|
Ufff yo también la he visto y me decepcionó mucho mucho u.u, ya se que una vez te lees un libro la película decepciona.Los de Harry Potter me decepcionaron, pero Eragon muchísimo más. No me ha gustado nada lo que han hecho con la película.Como han dicho Sora's Destiny y Kunaire, se han saltado muchos sucesos y personajes importantes que en la 2º parte serán muy importantes, como los que habéis nombrado y añado a la lista a Solembus!!! el hombre gato, y no solo él, Jeod donde esta?¿ El amigo de Brom!el que ayudó a robar el huevo de dragón con Brom, que por supuesto, en ningún momento se menciona que Brom robase el huevo o que su dragona se llamase Saphira>_<.
También me han molestado cosas tales cual, la poca importancia de algunos personajes, a Murtagh le dan demasiada poca importancia y no sale casi nada, a parte de eso, el orden de los sucesos es caótico, Murtagh y Eragon se conocen antes de rescatar a Arya (y esta esta inconsciente todo el camino, no despierta en ningún momento O_o) y se puede ver que los 2 hacen una gran amistad y Brom?¿ lo mata Durza?¿??? pero si le mataron los Ra'zac!!y Eragon no uso la magia así por puro impulso!!tuvo que aprenderla, igual que a manejar la espada, no de repente u.u.
Otra cosa que me mosqueó fue la profecía que le dice Angela, cuánto la dedican?¿10 segundos?¿ encima la dice incompleta u.u
Yo me pregunto lo mismo que muchos....¿cómo narices enlazarán la 1º con la 2º al haber matado a algunos personajes importantes del 2º (Sloan y los Ra'zac), a la desaparición del mapa de otros(Oromis, Orik, los gemelos, Solembus, Jeod y Katrina) y a los que se han dado poca importancia (Murtagh y Angela( que ni se menciona su nombre, ella es "la adivina"))?¿
Este director me he fijado en lo bien que se ha leído el libro y espero que no nos deleite más en la 2º parte si esque hay arreglo XD. En esto se gastó 100 millones u.u
Lo mejor de la peli, sin duda, el diseño de Saphira, por lo demás...
PD: Aquí mi superpost anual XD _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 20 Dec 2006 12:07 am
|
|
|
Como fanático de la lectura y partidario de que sólo se vean adaptaciones habiéndose leído el libro (exceptuando ESDLA), lo que saco de esta película bueno es que aún después de verla, te quedas tranquilo porque sabes que no te ha destripado nada del final _________________
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
RaLeXiOn
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Dec 2006 1:40 pm
|
|
|
Yo me he leido el primer libro(y voy por la mitad del segundo) y cuando vi la pelicula...el final lo calificaria de aberracion,y patetico,en mi vida habia visto tergiversar algo de una forma tan brutal,ademas,no aparece un solo enano en toda la pelicula,y se suponia que habia por todos lados en el libro...
P.D:Patetica,no os la recomiendo si os habeis leido el libro. _________________
3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro