|
| Autor |
Mensaje |
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Aug 2006 10:16 am Título del mensaje: Los nuevos juegazos vende-consolas de Nintendo DS al acecho
|
|
|
El zénit que todo videojugador espera en su vida, se acerca a NDS:
THE SIMS 2 PETS!!!!!!!!!!!
TOM & JERRY: TALES!!!!!
CHICKEN LITTLE: ACE IN ACTION!!!!
Está claro que igual que pasó con la PS2, cuando se lidera el mercado se sacan titulazos imperdibles, mirad sino el Demolition Girl de la negra de Sony.
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 31 Aug 2006 5:34 pm
|
|
|
Si estaban mejor hechos los perros del Nintendogs, por dios. ¿Y qué le pasa al ratolín ese? ¿Le ha pasado un desfile militar por encima de la cara? _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 31 Aug 2006 6:55 pm
|
|
|
| King of pop escribió: | | Si estaban mejor hechos los perros del Nintendogs, por dios. |
Es verdad ese juego parece una version mala de nintendogs. _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 31 Aug 2006 9:24 pm
|
|
|
Prefiero esos juegos a los pocos que puedo jugar en una PSP _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Maverick
Shadow

|
Publicado: 31 Aug 2006 11:28 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | Prefiero esos juegos a los pocos que puedo jugar en una PSP |
Puestos a decir gilipolleces nos lo podríamos currar un poco más.
Como dice Ninja Gay cuanto más éxito tiene una consola más basura sale para esta y la PS2 es un claro ejemplo. Por cada joya que sale hay cien churros infumables que se compran por motivos de lo más variados (ya pueda ser una licencia conocida, su campaña publicitaria o simplemente la estupidez inherente al ser humano).
Tengo una PSP y soy el primero en decir que su catálogo no es muy brillante que digamos, pero tiene algún que otro juego decente que no puedes comparar con estas chapuzas. No hace falta ser un genio para ver que estos juegos solo aprovechan una licencia para vender un producto sin ningún valor.
Y por lo visto en listas de ventas (que se pueden ver en webs como meristation) el truco surte efecto. Por ejemplo el juego de King Kong para DS, tuvo unas ventas aceptables en España a pesar de ser basura.
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

|
Publicado: 01 Sep 2006 10:34 am
|
|
|
| Maverick escribió: | | Sangui escribió: | | Prefiero esos juegos a los pocos que puedo jugar en una PSP | Blablablabla
|
Ten los huevos a debatirme que en cuestión de juegos, la DS es mejor que la PSP de calle.
Además, si nos paramos a mirar las ventas de ambas consolas... las ventas de la DS no se hacen todas porque haya salido el nintendogs....
Los 3 juegos que ha posteado Ninja Gay, son una puta mierda y no venden consolas, es mas, incitan a no comprarsela. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Sep 2006 10:50 am
|
|
|
|
Oigan, que aquí la PSP no pinta un carajo.
|
|
|
|
|
|
Maverick
Shadow

|
Publicado: 01 Sep 2006 10:59 am
|
|
|
Hombre, yo comprendo que a lo mejor he hablado de una forma que no alcanzas a entender, quizás hay demasiadas palabras seguidas. Sin embargo, para que veas lo considerado que soy, te lo repetiré de la forma más simple que pueda:
Decir que prefieres estas tres mierdas que ha puesto Ninja Gay a algunos juegos buenos que hay de PSP es una gilipollez como una catedral.
Y ahora, si quieres, me explicas qué te ha llevado a pensar que he dicho que la PSP es mejor que la DS en cuestión de juegos y que además esta vende tanto solo por mierdas.
Cuanta más ventaja le saque DS a PSP más juegos sacarán para esta y entre ellos hay algún que otro juego bueno y mucha morralla. Con la PS2 pasa lo mismo, por cada juego que salía de GC o XBOX había 20 de PS2 y de esos lo normal es que 18 o 19 fuesen un asco y solo 1 o 2 mereciesen la pena.
Con la DS pasa lo mismo. Vende más (ya sea por el precio, la pantalla doble, el lápiz o los juegos) y todo el que pueda aprovechará para sacar tajada, aunque sea a costa de vender mierda. Y cuanto más venda más buenos juegos se harán para esta, pero más juegos malos se harán también.
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 01 Sep 2006 11:09 am
|
|
|
ya viendo estos juegos...la DS puede que pierda muchos puntos....el d los sims es una copia de nintendogs(pero a lo cutre) y los otros...los graficos son d lo peor
PD: menudo pike que teneis vosotros no??? _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Maverick
Shadow

|
Publicado: 01 Sep 2006 11:25 am
|
|
|
| alvaro escribió: | ya viendo estos juegos...la DS puede que pierda muchos puntos....el d los sims es una copia de nintendogs(pero a lo cutre) y los otros...los graficos son d lo peor
PD: menudo pike que teneis vosotros no??? |
No creo que haya que valorar una consola por los juegos malos que tenga.Además, si un juego tiene mucho éxito,como Nintendogs, lo normal es que salgan copias hasta aburrir (algunas buenas, muchas otras no tanto). Este de los sims será una de esas muchas otras (aunque con lo que venden los sims no se porque se meten a hacer juegos mediocres, con las versiones de ordenador tendrían que estar ya más que forrados como para andar haciendo el tonto).
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 01 Sep 2006 1:04 pm
|
|
|
Ahora se supone que alguien contraresta el alma sonyer de Ninja Gay poniendo un post de los juegazos vende-consolas de PSP xD
P.D: No, no meto cizaña  _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 01 Sep 2006 1:29 pm
|
|
|
Vaya juegos mas malos -.-"
Es que en cuanto se confian...sacan cada juego que da hasta verguenza ajena . _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

|
Publicado: 01 Sep 2006 2:38 pm
|
|
|
La discusión viene dada porque aqui el colega "Ninja Gay" es un Sonyer como la copa de un pino, y ha intentado dar a conocer la DS por sus juegos malos.
O así lo he interpretado yo. _________________
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Sep 2006 2:56 pm
|
|
|
| Cita: | | el colega "Ninja Gay" es un Sonyer como la copa de un pino |
Me estoy risando muchísimo xdddddddddddddd
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2006 3:08 pm
|
|
|
| Ninja Gay escribió: | | Cita: | | el colega "Ninja Gay" es un Sonyer como la copa de un pino |
Me estoy risando muchísimo xdddddddddddddd |
Decir que NG es sonyer es como decir que Cray es agradable.
-------------------------------
Grandes títulos de Playstation!
Penny racers
Final Doom
Tobal nº1
Las supernenas
MTV skateboarding.
Panzer general.
Es decir, que PS1 fue una consola de mierda sin ningún juego bueno. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas