Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

PRIMERAS SCAN DL JUEGO EN CASTELLANO!!!!

Página 3 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.62

MensajePublicado: 31 Aug 2006 10:57 pm     Responder citando

Sora the great escribió:
Qué ganas de poder oír el doblaje al castellano...y de disfrutar del juego, claro Very Happy .

IDEM
Shadow Soldier
Shadow Soldier
kudo

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 31 Aug 2006 11:45 pm     Responder citando

Bueno ya cada vez falta menos y con el tiempo saldran mas cosas ya estamos en septiembre solo faltan 29dias Wink . Llevaba esperando algo como esto bastante tiempo algo en castellano.

Gracias Narf
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 01 Sep 2006 12:19 am     Responder citando

Para empezar me sorprende bastante este post. No porque se haya colgado, sino por el contenido. Tras analizar las imágenes (y añado: he jugado al juego en inglés al completo) he sacado la conclusión de que esto es sospechoso. No tendréis que dudar de mi palabra, lo demostraré con hechos.

http://www.ultimagame.com/play_station_2/imagen_f141416_x.html

La primera, para empezar las letras ya de por sí son sospechosas. Tienen un algo raro: son nítidas, pero bueno, ya hablaremos más adelante. Sólo quedáos con lo que pone abajo a la izquierda: “Desembarcar”. Un traductor (ya nos lo dijo Raúl Arol) no suele poner más letras de las que vienen en inglés o japonés. En inglés sería “land”, lo que en castellano más abreviado que “Desembarcar” sería “Aterrizar”, la primera con 11 caracteres y la segunda con 9.

La siguiente:

http://www.ultimagame.com/play_station_2/imagen_f141413_x.html

Durante el combate contra la Hidra en el mundo de Hercules, en ningún momento salen los comandos “Invocar” y “Grupo”, “Summon” y “Party” respectivamente, sino que los que están diponibles son “Magia” (Magic) y “Objetos” (Ítems). En el indicador de “Drive” de Sora y de Vitalidad se traduce “Drive” como “Fusión”, en cambio en el menú de comandos de la izquierda está traducido el mismo término como “Límite”. Es sospechoso que haya tal variedad de criterios, en cuanto a traducción se refiere.

En esta ocurre exactamente lo mismo, Magic y Ítems cambiados por Summon y Party:

http://www.ultimagame.com/play_station_2/imagen_f141412_x.html

Y ahora es cuando los pillamos, pues recordais que en las anteriores ponía “Límite” en el menú de la izquierda, pues mirad lo que pone en la siguiente:

http://www.ultimagame.com/play_station_2/imagen_f141410_x.html

Lo que veis: “Fusión”, en vez de “Límite” como hemos visto en otras imágenes. Yo me pregunto: Un traductor profesional tendría tal variedad de criterios o se están burlando de nosotros? Creo que es bastante claro lo que digo. Si os fijais en los dialogos subtitulados las letras son demasiado más nítidas que la toma en sí, así que parecen super-puestas. Otra cosa es que éstos no están a la altura de lo que nos tienen acostumbrados traductores de la talla de Raul Arol (traductor de KH:CoM).

Realmente, creo que estamos ante un fake. Con todo el respeto hacia Ultima Game, ojalá no fuese así, pero no me gustaría pensar que nos quieren engañar de este modo. Ya cuesta de creer que Proein no se haya pronunciado antes o haya hecho público un comunicado con el aviso de nuevas Screens. Es algo, no me cansaré de repetir, demasiado sospechoso, siempre desde mi respetuosa y humilde opinión.

Antes de acabar, todo lo he contrastado con mi juego americano en la pantalla y con mi guía oficial americana, así que de lo dicho anteriormente no me invento nada.

Juzguen ustedes mismos.

SALUDOS

EDIT SUN: Perdonad las molestias, pero hablando ahora mismo con mi homologo moderador, Diz, he caído en que existen dos menús de Comando cuando juegas. En uno pone "Limit" y en otro "Drive", así que es posible que la traducción sea esa. Pido disculpas, aunque hasta que Proein o alguien oficialmente no se pronuncie, mantendría este tema como "no-oficial". Al menos, a mi parecer.

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!

Ultima edición por SuN el 01 Sep 2006 12:43 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 01 Sep 2006 12:25 am     Responder citando

Ya echaba de menos esos lios mentales tuyos (yo ya espero tus teorias sobre el KHIII ^_^). Pero si, tienes razón; es muy sospechoso esto. ¿Porqué pondrás en unas fotos Limite y en otras Fusión? Aunque en mi opinión qudan mal los dos, pero bueno, estoy muy acostumbrado a las imagenes inglesas, jeje.

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GryphO
Shadow Ball
Shadow Ball
GryphO

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 01 Sep 2006 12:26 am     Responder citando

No tengo nada en contra de el trabajo de estos señores , pero viendo tal y como lo platea sun kizas estemos ante un fake , a decir verdad yo tenia ciertas dudas con las letras me parecian un tanto "extrañas" , aun asi , esperemos aver lo k pasa.

Gracias Sun x la info.
DiZ
Holy Shadow
Holy Shadow
DiZ

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 01 Sep 2006 12:40 am     Responder citando

En principio NO son fakes.

En todas las versiones hay dos menús, uno con Fusión (Drive) y otro con los límites (limits) que son las habilidades combinadas y sin combinar (estilo las habilidades de la última ficha del menú del primero).

Sora_Matrix
Shadow Ball
Shadow Ball
Sora_Matrix

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 01 Sep 2006 12:50 am     Responder citando

DiZ escribió:
En todas las versiones hay dos menús, uno con Fusión (Drive) y otro con los límites (limits) que son las habilidades combinadas y sin combinar (estilo las habilidades de la última ficha del menú del primero).

Con eso venia yo ahora a contestar jeje. Pero si, en la version japonesa como en la americana hay dos menus. La primera contiene Attack ( Ataque ) Magic ( Magia ) Items ( Objeto ) y Drive ( Fusion ), mientras que la otra contiene Attack ( Ataque ) Summon ( Invocacion ) Party ( grupo ) y Limit ( Limite ). La mismas se podrian cambiar con solo presionar la izquierda del los botones de las flechas. Es esa la razon con la que en las imagenes en español salen estos dos menus.

No tengo duda que estas imagenes son verdaderas. Ya en realidad es hora de que les empiezen a llegar imagenes y informacion acerca de todo sobre la version española del KH2, y espero que lo puedan disfrutar como me lo disfrute yo cuando les llegue! Laughing

|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug

Lansamiento KH2:

Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
Shining_Sora
Shadow Ball
Shadow Ball
Shining_Sora

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 01 Sep 2006 12:54 am     Responder citando

DiZ escribió:
En principio NO son fakes.

eso mismo estaba yo pensando mientras leia el argumento de Sun. si te fijas en las dos imagenes cada menu es distinto:

-uno con: atacar,magia,objeto y fusion

-otro: atacar, invocar,grupo y limite

Estos estan igual de orenados que en la version americana

Despues, respecto a lo de Desembarcar/aterrizar, en KH1 cuando llegamos a un mundo pone DESEMBARCAR , por lo cual no creo que sean fakes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 01 Sep 2006 12:58 am     Responder citando

Sí sí, Todo mea culpa en cuanto a los argumentos. De todos modos, las letras y algunas calidades de imagen (vease la de Pete y su cara borrosa) tiene la pinta de haberse hecho con capturadora, cosa que no ocurre si la fuente oficial te pasa las capturas, las cuales se ven nítidas y, en muchas ocasiones, sin TARAS de imagen.

A esperar a que se pronuncie alguien...

SALUDOS

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
Gento
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Gento

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 01 Sep 2006 1:39 pm     Responder citando

tal vez sea d alguna beta final y las scan sten exas cn capturadora x algun tester y ese alguien se las a "colao" a ultimagame.com como oficiales d parte d square-enix.d ay la no tan buena calidad d las scan
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.22

MensajePublicado: 01 Sep 2006 1:55 pm     Responder citando

esa opcion podria ser posible pero los testeres no estan controlados ni nada?
Great Heartless
Great Heartless
fenix_supremo

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 01 Sep 2006 4:28 pm     Responder citando

ejejje me encantan esas scans chulisimas ejjeje que ganas de que llegue, alguien sabe como es la guia oficial? ya tengo 74 euros para las dos cosas RazzRazz ojala lo encuentre Laughing Laughing

remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.22

MensajePublicado: 01 Sep 2006 4:46 pm     Responder citando

Creo ke lei en algun sitio ke la guia oficial cuesta 10 € y tiene doscientas y algo de paginas pero no me eches mucha cuenta ke no lo recuerdo bien
Great Heartless
Great Heartless
Black-Riku

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 01 Sep 2006 6:15 pm     Responder citando

Impresionante...
Aun no ha salido y ya tienes scans?
Pero como deice Caith, estan muy curradas...

Genial!!!

Sin mas comentarios
Great Heartless
Great Heartless
ladyghost

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 01 Sep 2006 7:34 pm     Responder citando

200 páginas? wow!
Ladyghost.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Todas las horas están en GMT + 2 Horas