|
| t ha funcionado el truco? |
| si |
|
75% |
[ 3 ] |
| no |
|
25% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 4 |
|
| Autor |
Mensaje |
JJordi
Shadow

|
Publicado: 01 Sep 2006 4:07 pm Título del mensaje: gotas pletoricas/como encontrar setas muy pero k muy faci
|
|
|
hola me llamo jordi y keria deciros un truco para conseguir gotas pletoricas infinitas/o para encontrar setas continuamente:
(hay k ir a la ciudad de halloween)
-1º- guarda la partida
-2º- ves al cementerio hay t apareceran stas blancas, si no t aparecen hay ves lugar k sta al lado, (donde se ve la luna y hay un ganxo k se estira), hay ay ongos negros k tambien dan gotas pletoricas, si no t aparecen ongos negros cruza el ganxo k se estiras y llegaras a una especie d puente en el k abajo ay un riachuelo hay ay setas saltarinas.despues de k t aya aparecido uno de las tres tipos de setas vuelve a guardar y entonces repite el proceso.
PD:todos los tipos de setas dan gotas pletoricas aunke no siempre ay k tener paciencia asta k las suelten _________________ noooooooo han propuesto el lanzamiento de la ps3 hasta marzo!! hasta dentro de mas de un año y medio no bajara de precio!! y tambien toca esperar hasta el 29!!!!!
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 01 Sep 2006 4:58 pm
|
|
|
Para que sirven las Gotas platonicas esas? _________________
|
|
|
|
|
|
-LiZhard.
Shadow

|
Publicado: 01 Sep 2006 5:08 pm
|
|
|
sirven para crear objetos en la orfebreria
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 01 Sep 2006 5:42 pm
|
|
|
OK _________________
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 01 Sep 2006 7:45 pm
|
|
|
Yo tengo otro truco, aunque no sé si ya habrá sido comentado por aquí...
Bien, en el País de las Maravillas, entro en el cuarto normal (para que nos entendamos), arraso con todos los sincorazón.
Salgo al lugar donde está la reina.
Hablo con el guarda-carta que está al lado de la puerta por donde se va al jardín. Me dice una tontería y entro por la puerta. En un 90% de las veces, están las setas.
Ladyghost.
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2006 7:57 pm
|
|
|
y depués de acabar con las setas sales, hablas con el guarda-carta y vuelves a entrar sigue la posibilidad de q estén ahí? _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 01 Sep 2006 8:18 pm
|
|
|
| Black-Riku escribió: | | Para que sirven las Gotas platonicas esas? |
Tambien sirve sobretodo para crear la Arma Artema _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2006 8:25 pm
|
|
|
| BeTu escribió: | | Black-Riku escribió: | | Para que sirven las Gotas platonicas esas? |
Tambien sirve sobretodo para crear la Arma Artema |
| -LiZhard. escribió: | sirven para crear objetos en la orfebreria  |
la respuesta q -LiZhard. dió incluye la arma artema _________________
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 01 Sep 2006 8:32 pm
|
|
|
| Ligth_Sora escribió: | | y depués de acabar con las setas sales, hablas con el guarda-carta y vuelves a entrar sigue la posibilidad de q estén ahí? |
Hum! Eso no lo he intentado...pero no lo creo.
Ladyghost.
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2006 8:47 pm
|
|
|
de todas maneras yo la técnica q utilizo es q en selva profunda, en el campamento aparecen setas blancas, y yo sé que cuando te alejas dos veces de una zona (por ejemplo, yendo al lugar del combate contra acechador) te vuelven a aparecer enemigos en la zona dejada atrás (si te has alejado una vez o si en la segunda zona hay la posibilidad de volver a la de partida (vamos a llamarla zona "0") ésta zona cuenta como zona "1" y no como zona "2")
el caso es q me alejo de la zona 0 (en la que hay un 40% de posibilidades de q aparezcan setas), q en este caso es el campamento, hasta la zona 2, q es el lugar dónde se lucha contra acechador y clayton (aquí no hace falta matar a nadie), matando la primera vez q paso a todos los enemigos de la zona 1, q es la zona entremedio de las anteriores, para q cuando vuelva a pasar no estén. llendo desde la zona0 a la 2 y volviendo vuelven a aparecer enemigos o "resetearse" si es q no los has matado todos, pero el caso es q hay un 40% de posibilidades de q al resetearse en vez de aparecer los enemigos normales aparezcan setas blancas, y cuando me las he cepillado vuelvo a la zona 2 y después a la zona 0 para ver si vuelven a salir, si no salen pues otra vez y otra vez hasta q salgan, y así consigo yo gotqas pletóricas, q aunque parezca q estoy más loko q Wk cuando se ve lo q digo jugando no es tanta locura, sino q es muy fácil (aunque si te puedes volver loko cuando no et salen setas blancas 6 veces seguidas o más (lo normal es la probabilidad q ya dije))
quien haya entendido esto q tire la primera piedra xDDDDDDDDD _________________
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 01 Sep 2006 8:52 pm
|
|
|
Sí, te entiendo XD. Yo hago lo mismo, no siempre funciona, pero si acabas con los sincorazón, te vas y regresas, casi siempre están las setas. No os alegráis cuando las veis y todo? XDDD
Ladyghost.
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2006 8:55 pm
|
|
|
pues más q alegrarme me a un vuelco al corazón, xD
si hasta sé cuándo exactamente para la música normal y empieza la de batalla cuando salen setas blancas o enemigos normales xD (me río pero es en serio.... ) _________________
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 01 Sep 2006 8:57 pm
|
|
|
No, no, te entiendo! Muchas veces si no veo al enemigo, me fijo en la música!
A las que no cojo el tranquillo on a las setas azules...no hay forma de hacerles botar más de 4 ó 5 veces seguidas...
Ladyghost.
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2006 9:04 pm
|
|
|
yo lo q hago es en las trufas raras de ciudad de halloween q están en "arroyuelo" de debajo del puente me pongo aero y llevo una hacia una esquina en la q vuelva hacia mí siempre (aunque cuando lo hice con una iba por el 23-24 y no fue hacia mí ) y de vez en cuando me vuelvo a poner aero
PD: mejor paramos de halbar porque nos van a bannear por floodear (q conste q no es adrede todopoderoso Wk ) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas