|
| Autor |
Mensaje |
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Sep 2006 8:19 pm
|
|
|
Desde que salió KH hasta que se volvió Platinum se instauró un nuevo sistema de calificación por edades, de ahí el cambio de número. Y las carátulas del centro mail son fotocopias de la que tenemos por aquí con fotos del juego por detrás, no las oficiales. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 03 Sep 2006 10:42 am
|
|
|
A mi me encanta la portada!
Gracias por ponerla.
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Sep 2006 11:26 am
|
|
|
gracias caith por poner la portada, pero me gusta + la americana, es mas... colorida,sobre el tema del dia de salida, supongo que todavia no se abra actualizado la web, por que como no se asi, nos llevaremos una "sorpresita" _________________
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Sep 2006 7:13 pm
|
|
|
| Cita: | | Casualmente, he estado discutiendo yo esop con un amigo. En la carátula original, la que se estrenó, viene TP, y la versión Platinum de ahora es para +7. Yo creo que se han vuelto más estrictos con esto de clasificar los juegos, porque también en la Platinum aparece la araña (miedo) y el puño(violencia). Saludos |
miedo? donde hay miedo en kh? como no sea el peinado de malefica, que es horrible... XDDD
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 03 Sep 2006 7:21 pm
|
|
|
es miedo para un niño de 7 años o menor, para una persona de más edad pensar q da miedo más bien da risa _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 03 Sep 2006 7:22 pm
|
|
|
ursula da mas miedo aun..
tambien da miedo almenos a mi(la musica de cuando salen los villanos disney xP)
o cuando sale hablando "ansem" en la cueva tambien da intriga..pero miedo.. nose..
violencia será por o de pegar con una lave a bichos.. _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 03 Sep 2006 8:55 pm
|
|
|
eso de miedo no se le tiene que tener mucho en cuenta si no viene acompañado de 18+, por ejemplo el cuarto juego de Harry Potter tambien dice que es de miedo, y yo no veo que Harry Potter dé miedo, y menos en sus videojuegos  _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 03 Sep 2006 8:58 pm
|
|
|
Pero alomejor para un niño de 6 o 7 años loe da miedo nen... _________________
|
|
|
|
|
|
Sora_Strife
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2006 2:32 am
|
|
|
Yo creo q lo de miedo viene por Hallowen town, pq otra cosa.....no se
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 04 Sep 2006 9:53 am
|
|
|
mi ermana de 3 años se iba cuando salia malefica...bueno aora tiene casi 7 y no creo ke le de tanto miedo pero bueno...  _________________
|
|
|
|
|
|
Mr. Yeah
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2006 1:23 pm
|
|
|
Que se dejen de mariconadas innecesarias como portadaas brillantes y vayan a lo seguro, que como les de por hacer una mega-portada-especial-super-brillante-con-una-filigrama-unica-tejida-por-artesanos-chinos-diferente-en-cada-copia o algo asi raro, el precio te lo suben 10 euros y se quedan a gustote, como ya hicieron en su dia con FFX, que traia un DVD con cuatro extras que si, muy interesantes, pero que los podias ver en internet gratuitamente, y le sumaron 10 eurotes al precio. Y no me extrañaria que por eso del doblaje suban tmbn el precio, asi que... (aunque claro que el doblaje es algo necesario d)
Y eso de lo de las paginas oficiales... os referis a la europea? porque yo no veo nada ni en la española, ni en la inglesa, ni francesa. de hecho, solo se ve el trailer y la galeria.
Por cierto, el trailer al menos se lo han currado y en cada pagina oficial estan los cartelitos en el idioma correspondiente, incluido el español. algo es algo, no?
|
|
|
|
|
|
juan karlos
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Sep 2006 1:27 pm
|
|
|
¿Te has dado cuenta de que te has salido totalmente del tema hablado? Lo que has dicho no tiene ningún sentido, sólo porque la portada brille no van a incrementar el precio...
Pero tú a tu rollo...  _________________
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Sep 2006 1:30 pm
|
|
|
Pues abajo de donde se ve el trailer sale eso de las fechas.
Y a mi Final fantasy X con su dvd de extra me costó 59,95 € o por ahí, así que lo de 10 € más no se no se, solo sé que en otra tienda el mismo día valía 69,95 € o más o menos. Donde me lo compré fue mediamarkt y la otra tienda timadora Carrefour, jajaj, darías con una tienda timadora, no se... _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
Kairi_y_Sora
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2006 2:11 pm
|
|
|
A mi me gusta mucho la portada, al del uno la veia demasiado oscura para mi gusto xD y esta es mas iluminada y se ven mejor los personajes. Gracias por ponerla ^^ _________________
By Mew-Neko -- Muchas asias ^^
By Ilea -- asiasss ^^
|
|
|
|
|
|
camino al amanecer
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2006 3:36 pm