|
| Autor |
Mensaje |
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 04 Sep 2006 4:06 pm
|
|
|
La caratula es genial pero creo que eso de que sea solo para mayores de 12 me parece un poco...noseque, porque kingdom hearts es un videojuego para todas las edades...¿sera porque es mas dificil y un poco mas serio que el 1? _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
davidgta
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Sep 2006 4:12 pm
|
|
|
no es por eso.En realidad el uno tambien tenia que haber sido +12.El motivo?
La historia.Una historia asi no es mu facil de entender pa alguien de 7 años.La tristeza de algunos momentos la traicion de tu amigo el final.... es por eso creo yo _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 04 Sep 2006 4:14 pm
|
|
|
lo de ke sea un poco mas dificil esta fuera de contexto en el 1 ponia para todos los publicos y (personalmente) no me imagino a un bebe de 1 año derrotando a ansem. Yo creo ke es porke es mas serio _________________
|
|
|
|
|
|
Mr. Yeah
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2006 4:14 pm
|
|
|
Aaaaah ya vi lo de disponible otoño 2006, es k no habia pulsado F11 y no podia ver mas abajo de la pantalla con el trailer... d
Pero bueno, no creo que lo retrasen, desde siempre se venden todas las versiones europeas el mismo dia en todos los paises, lo unico mosqueante es lo de francia, aunque eso pueden ser cosas de los propios paises. Por ejemplo, Square Enix envía una copia japonesa o americana a los estudios de traducción/doblaje, y les dicen: ponlo a la venta alrededor del 30 de Septiembre. Entonces cada estudio de traduccion de cada pais estima lo que le tarda en salir e intentan que este disponible en todos los territorios el mismo día (ej. españa habla con italia y llegan a un acuerdo con las fechas) pero a lo mejor en francia hay mas denanda por el juego y se dan mas prisa o incluso lo acaban mas rapido, y deciden ponerlo un dia antes. y españa a lo mejor no quiere mojarse no sea que luego haya retrasos y haya represalias... lo que demuestra la profesionalidad de Abaira.
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 04 Sep 2006 4:24 pm
|
|
|
pues yo creo ke no tienes razon en casi nada d d d lo siento eso es lo ke yo creo xk en francia no va a salir mas antes porke aya demanda ¬¬ eso lo ai en todos los paises _________________
|
|
|
|
|
|
Mr. Yeah
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2006 5:08 pm
|
|
|
|
lo de k en francia haya mas demanda es una hipotesis, no te estoy diciendo que es que en francia haya mas demanda, a ver si entendemos el "puede" del principio, que no se debe confundir con un "lo que pasa es que". Porque no seria la primera vez que todo el mundo hace lo que le sale del naipe, y mas aqui en europa, que somos el tercer mundo de los videojuegos. O me vas a negar esto también?
|
|
|
|
|
|
Mr. Yeah
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2006 5:21 pm
|
|
|
| Cita: | | lo de ke sea un poco mas dificil esta fuera de contexto en el 1 ponia para todos los publicos y (personalmente) no me imagino a un bebe de 1 año derrotando a ansem. Yo creo ke es porke es mas serio |
Solo con decirte que en la version americana del juego Square tuvo que retocar los diseños de los piratas en piratas del caribe porque estos llevaban pistolas... la seriedad del juego da igual (siempre y cuando no se vea sangre/sexo etc., me refiero a que la historia y eso sea adulta), mira prince of persia 1, que es un juego bastante serio, y era solo +12.
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 04 Sep 2006 6:12 pm
|
|
|
ten cuidado con los dobles post _________________
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 04 Sep 2006 6:16 pm
|
|
|
Tiene razon Recuerdos_Lejanos... a mi me amonestaron por eso... _________________
|
|
|
|
|
|
Mr. Yeah
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2006 6:24 pm
|
|
|
|
no es un doble post ya que estoy hablando de distintas cosas. Simplemente estan seguidos, y fueron posteados a distintas horas.
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 04 Sep 2006 6:29 pm
|
|
|
pero son 2 posts de la misma persona! xD _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
|
|
|
tiene q pasar un día por lo menos para hacer doble post yel hecho de q hables de dos cosas no te libra, q para eso está EDIT, entre otras cosas _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
|
|
|
si.. hay un boton ke se llama editar... _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

|
Publicado: 04 Sep 2006 6:35 pm
|