Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Pequeño adelanto: Carátula española de KH2

Página 5 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Black-Riku
Great Heartless
Great Heartless
Black-Riku

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 04 Sep 2006 6:45 pm     Responder citando

En el mio tampoko estava pero rapido lo aprendi cuando me amonestaron...
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sakuya

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 04 Sep 2006 6:58 pm     Responder citando

y luego me dicen que yo floodeo!!!

Sinceramente la caratula es como la americana xDDD. Respecto a la edad ni puñetero caso a la misma, KH 1 no es un juego TP ni de coña, no me imagino a un niño de 5 años matando a Sephiroth por ejemplo o a uno de 6 descubriendo como se mata al titan de hielo. El tema de catalogar por edades en españa da pena, sin ir mas lejor el juego de Canis Canem Edit (antes conocido como Bully) esta para mayores de 16 años conteniendo el mismo racismo, peleas y sexo y alguna que otra sorpresa por ahi escondida de fijo, o peliculas de dibujos para mayores de 7 años y un largo etc que deja la calificacion por edades en españa a la altura del betun, y sin ir mas lejos y ahora que lo veo Project Zero de Xbox (un juego de matar fantasmas) segun aDeSe es para mayores de 18 años, si si esos mismos que el bully lo ponen para 16 años....

SQUARE NI UN JUEGO MAS DOBLADO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Prinz
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Mr. Prinz

Promedio por Día: 0.07

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Sep 2006 8:14 pm     Responder citando

Primero me desviaré del tema para decir que me da realmente igual la edad del juego, me importa un comino que ponga +3 o que ponga +18, no se vosotros, pero pienso jugarlo de cualquier forma.

Ahora iré al tema, la portada, pues era algo preevisible, creo que la publicidad de KHM sobra, estropea bastante la imagen y por ultimo me gustaría comentar que las letras de Square-Enix son bastante ilegibles, es un fondo claro y las letras claras, deberian tener un borde o algo.
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.53

MensajePublicado: 05 Sep 2006 2:33 pm     Responder citando

Black-Riku, BeTu, Ligth_Sora, VEGETAnSORAlover, Keroberus y recuerdos_lejanos, cuidad un poquito vuestras acciones, anda.

Os quejáis por que un usuario postea dos veces y váis vosotros y floodeais con mensajes tipo "no existe editar en su diccionario" y tonterías varias. Con que una persona le diga eso sirve, no tenéis que ir en manada a por él, vamos, digo yo.

Hay que tener un poquito más de tacto con la gente nueva... Especialmente cuando algunos de vosotros habéis hecho cosas similares y nadie os ha lanzado piedras por ello.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mr. Yeah
Shadow
Shadow
Mr. Yeah

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 05 Sep 2006 2:45 pm     Responder citando

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.22

MensajePublicado: 05 Sep 2006 3:28 pm     Responder citando

lo siento caith no volvera a ocurrir pero si miras mi mensaje veras ke solo pone: ten cuidado con los dobles post. no lo dije con ningun animo ya ke una vez cometi ese error y me dijeron ke no lo volviera a acer y ke cuando viera a alguien ke se lo dijera tambien. solo eso yo luego no entre a criticarle yo solo dije ten cuidado con los dobles post. pero de todas maneras no volvera a ocurrir
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.73
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Sep 2006 7:10 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:
Black-Riku, BeTu, Ligth_Sora, VEGETAnSORAlover, Keroberus y recuerdos_lejanos, cuidad un poquito vuestras acciones, anda.

Os quejáis por que un usuario postea dos veces y váis vosotros y floodeais con mensajes tipo "no existe editar en su diccionario" y tonterías varias. Con que una persona le diga eso sirve, no tenéis que ir en manada a por él, vamos, digo yo.

Hay que tener un poquito más de tacto con la gente nueva... Especialmente cuando algunos de vosotros habéis hecho cosas similares y nadie os ha lanzado piedras por ello.

si ya lo sé, y perdona, pero si te fijas en la hora de los tres mensajes siguientes en el que me encuentro yo verás que TODOS fueron hechos al mismo tiempo, vamos q es como si hubiera contestado una persona o algo así

PD: ultimamente estoy un poco zumbado de verdad... no entiendo ni lo q escribo yo Laughing

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Todas las horas están en GMT + 2 Horas