|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 04 Sep 2006 6:45 pm
|
|
|
En el mio tampoko estava pero rapido lo aprendi cuando me amonestaron... _________________
|
|
|
|
|
|
Sakuya
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Sep 2006 6:58 pm
|
|
|
y luego me dicen que yo floodeo!!!
Sinceramente la caratula es como la americana xDDD. Respecto a la edad ni puñetero caso a la misma, KH 1 no es un juego TP ni de coña, no me imagino a un niño de 5 años matando a Sephiroth por ejemplo o a uno de 6 descubriendo como se mata al titan de hielo. El tema de catalogar por edades en españa da pena, sin ir mas lejor el juego de Canis Canem Edit (antes conocido como Bully) esta para mayores de 16 años conteniendo el mismo racismo, peleas y sexo y alguna que otra sorpresa por ahi escondida de fijo, o peliculas de dibujos para mayores de 7 años y un largo etc que deja la calificacion por edades en españa a la altura del betun, y sin ir mas lejos y ahora que lo veo Project Zero de Xbox (un juego de matar fantasmas) segun aDeSe es para mayores de 18 años, si si esos mismos que el bully lo ponen para 16 años.... _________________
SQUARE NI UN JUEGO MAS DOBLADO!!!
|
|
|
|
|
|
Mr. Prinz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 04 Sep 2006 8:14 pm
|
|
|
Primero me desviaré del tema para decir que me da realmente igual la edad del juego, me importa un comino que ponga +3 o que ponga +18, no se vosotros, pero pienso jugarlo de cualquier forma.
Ahora iré al tema, la portada, pues era algo preevisible, creo que la publicidad de KHM sobra, estropea bastante la imagen y por ultimo me gustaría comentar que las letras de Square-Enix son bastante ilegibles, es un fondo claro y las letras claras, deberian tener un borde o algo. _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 05 Sep 2006 2:33 pm
|
|
|
Black-Riku, BeTu, Ligth_Sora, VEGETAnSORAlover, Keroberus y recuerdos_lejanos, cuidad un poquito vuestras acciones, anda.
Os quejáis por que un usuario postea dos veces y váis vosotros y floodeais con mensajes tipo "no existe editar en su diccionario" y tonterías varias. Con que una persona le diga eso sirve, no tenéis que ir en manada a por él, vamos, digo yo.
Hay que tener un poquito más de tacto con la gente nueva... Especialmente cuando algunos de vosotros habéis hecho cosas similares y nadie os ha lanzado piedras por ello. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Mr. Yeah
Shadow

|
Publicado: 05 Sep 2006 2:45 pm
|
|
|
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 05 Sep 2006 3:28 pm
|
|
|
lo siento caith no volvera a ocurrir pero si miras mi mensaje veras ke solo pone: ten cuidado con los dobles post. no lo dije con ningun animo ya ke una vez cometi ese error y me dijeron ke no lo volviera a acer y ke cuando viera a alguien ke se lo dijera tambien. solo eso yo luego no entre a criticarle yo solo dije ten cuidado con los dobles post. pero de todas maneras no volvera a ocurrir _________________
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 05 Sep 2006 7:10 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | Black-Riku, BeTu, Ligth_Sora, VEGETAnSORAlover, Keroberus y recuerdos_lejanos, cuidad un poquito vuestras acciones, anda.
Os quejáis por que un usuario postea dos veces y váis vosotros y floodeais con mensajes tipo "no existe editar en su diccionario" y tonterías varias. Con que una persona le diga eso sirve, no tenéis que ir en manada a por él, vamos, digo yo.
Hay que tener un poquito más de tacto con la gente nueva... Especialmente cuando algunos de vosotros habéis hecho cosas similares y nadie os ha lanzado piedras por ello. |
si ya lo sé, y perdona, pero si te fijas en la hora de los tres mensajes siguientes en el que me encuentro yo verás que TODOS fueron hechos al mismo tiempo, vamos q es como si hubiera contestado una persona o algo así
PD: ultimamente estoy un poco zumbado de verdad... no entiendo ni lo q escribo yo  _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas