Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Necesito AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EvelynMishel
Shadow
Shadow
EvelynMishel

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 02 Sep 2006 1:51 pm    Título del mensaje: Necesito AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

hola necesito ayuda sobre como acabarme el juego de kingdom heartsel caso sk e acabado de vencer a riku poseido por ansem i aora tengo k ir a agrabah i no se como vencer a el sincorason k ay ai
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ilea
Great Heartless
Great Heartless
Ilea

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 02 Sep 2006 2:06 pm     Responder citando

Para pasarte el juego tienes que ir al siguiente mundo....
Si necesitas ayuda sobre como vencer a Kurt Kisá (o komo se escriba, aunk yo de este sincorazón no se mucho)
-Ten buen nivel
-Cargate de ultrapociones y elixires(ya que habra un momento en el cual no podras hacer magia..)
-Cuando te deje sin magia (No me acuerdo bien de esta parte) no le afectaran los golpes físicos con la llave espada, asi que cuando te lanze bolas de fuego, tienes que devolverselas con la llave.
-Cuando rompas su escudo, golpea a las serpientes que le salen de la cabeza.
-Cuando tegas magia, haz piro etc. y dale con la llave.
-en Equipa la habilidad voltereta, para esquivar sus demás ataques.
-entrenate la copa hades en el coliseo si es necesario
No sé si me dejo algo ,o he puesto de más, pero no me acuerdo bien de este sincorazón
espero haberte ayudado.
Slu2 Wink
EDIT:no hace falta pongas dos post con lo mismo, bórralo Wink
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 02 Sep 2006 2:34 pm     Responder citando

Esto lo deberia de mover un MOD al otro tema que puso --' Bueno te explico

Kurt Zisa
--------Requisitos--------
Nvl 70-83
Recuerdos Lejanos - Arma Artema
Mas vale que te lleves a Donald
Llevar muchas Ultrapociones y Elixires
----------Combate-----------

Primero Kurt Zisa incapacitara tu PM por lo que tienes unos segundos para invocar (Campanilla es lo mejor --')
Luego, Empezara a moverse, Y hara una Embestida asi que ten cuidado ya que es muy poderosa, Para acabar la primera fase de este enemigo, Haz Blanco fijo, Y ataca a las 2 Esferas Magicas hasta que las dos no tengan VT, (Las bolas tiran bolas de VT) Luego, Kurt Zisa Esta tirado en el suelo, Atacara con su cabeza de cobra, Ahora tienes poco tiempo para asestarle tu mejor arsenal te ataques fisicos, Y si quieres curarte tambien curate, Pero no hace falta pues tienes a campanilla Razz

-------------------------------Segunda Fase-------------------------------
Kurt Zisa estara protegido por una barrera magica de fuego, Por lo que lanzale Hielo (Nivel que tengas) A la barrera, En esa fase tiene dos tipos distintos de atauqe, Sus brazos se moveran y entonces Empezaran a salir bolas de fuego, Otro ataque que siempre te alcanzara sera la Tormenta de Arena, Kurt Zisa levant aun brazo e Invoca 3 Tornados que cada vez dejan un espacio mas pequeño, Sal con salto y con Planeador (Si tienes Superplaneador mejor) Cuando acabes con su escudo de fuego, Podras usar tu arsenal de ataques fisicos nuevamente.

-----------------------------------Tercera Fase--------------------------
Si le has dejado con poca VT, Kurt Zisa efectuara unos Ataques MUUY Poderosos, Girara sobre si mismo de dos formas: Si te viene en Horizontal, Salta (A mi no me sirvio pero me dijeron eso) Y si viene en Vertical, Haz la voltereta hacia un lado, Mientras esquivas eso te costara mucho mas tiempo romper las esferas magicas... Si no lo matas en est aturdimiento de Kurt Zisa volvera la Fase del Escudo, Solo, Que con un ataque extra, Unas bolas magicas saldran de la arena y te dañaran, Pero son faciles de esquivar ya que estaras siguiendo a Kurt Zisa continuamente Planeando sigue la estrategia de antes con Hielo (Nivel) Y se Aturdira Nuevamente, Y de nuevo la Fase 0, Atacarle, Sigue asi hasta que lo mates pasando nuevamente por las 2 Fases Razz
ladyghost
Great Heartless
Great Heartless
ladyghost

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 03 Sep 2006 12:33 pm     Responder citando

Pero vencer a Kurt Zisa no es obligatorio para acabarse el juego...
Smile Ladyghost.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EvelynMishel
Shadow
Shadow
EvelynMishel

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 03 Sep 2006 2:49 pm     Responder citando

muchisimas grasias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ani93
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 12 Sep 2006 1:05 pm     Responder citando

Pero tengo entendido k si matas a Kurt Sizá,y a Phamtom de Neverland, te pasas el coliseo y consigues todos los dálmatas, tienes un final especial!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Sep 2006 1:12 pm     Responder citando

No hace falta matarlos, solo leer la web (ejem).

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Todas las horas están en GMT + 2 Horas