|
| Autor |
Mensaje |
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 03 Sep 2006 3:44 pm
|
|
|
Alguien tiene el video este que han dicho por ahí de que Donald se congelava a si mismo?? tengo curiosidad por verlo...
Ahora que lo recuerdo ya hace mucho mucho tiempo hicieron eso del reloj por ejemplo con pokemon Oro de GBA, no entiendo porque no con KH 2... Me gustaría ver todas las escenas eliminadas del KH2  _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 03 Sep 2006 3:50 pm
|
|
|
eso de donald congelandose a si mismo lo tenia yo en un trailer pero no es nada del otro mundo: donald lanza un conjuro ke rebota en la pared y le da a el mismo y se keda como un cubo de hielo (mas ke nada con forma de berenjena) d
PD: No te pongo el enlace porke no se en ke pagina estaba y ademas ese trailer llevaba algunos spoilers _________________
|
|
|
|
|
|
CLouD_KH
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 03 Sep 2006 3:54 pm
|
|
|
yo ese video lo vi por el youtube, si quieres busca por ay que seguro que lo encuentras _________________
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 03 Sep 2006 4:10 pm
|
|
|
No es cierto que Nomura dijera que se iba a hacer de día y noche en tiempo real. Eso fue un lote de información falsa que lo dió una persona en un foro inglés haciéndola pasar por una traducción. Entre otras cosas, tenía
- Eso del cambio de día y noche
- Posibilidad de crearte tu propio llavero
- no había nave gummi, sólo se iba por el tren de VC
- Había mundo de Robin Hood
- el juego empezaba en Bastión Hueco...
Todo ello falso, evidentemente. Y a estas alturas no creo que haya Final Mix 2 _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 03 Sep 2006 6:00 pm
|
|
|
Por cierto, eso de las tomas falsas ya se habló hace tiempo. Las imagenes esas de los trailers no son escenas eliminadas. Son escenas que se crearon para los trailers y otras han sido modificadas, siendo basicamente lo mismo, pero con otros hechos. No penseis que el KH2 va a ser como un DVD, con escenas eliminadas, comentarios del director ni nada de eso. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
|
|