|
| Autor |
Mensaje |
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 03 Sep 2006 6:44 pm Título del mensaje: INFORMACION SOBRE LA GUIA
|
|
|
Hey everyone,
The Kingdom Hearts 2 Piggyback Guide will be available to purchase from your local game store on the 27th September 2006, just 2 days before the game is released all across Europe.
Prices
English: £ 11.95, € 14,99
German: € 14,99
Spanish: € 11,95
French: € 14,99
Italian: € 14,99
Developed over a period of more than seven months, this book is the largest official guide Piggyback has ever published for a Square Enix game. You may even need to buy a bigger coffee table to keep it on! Boasting a massive 246 pages, this weighty tome is chock full of official exclusive artwork featuring all your favourite Disney and Square Enix characters. Using detailed 3D maps, the guide shows how and where to find every single item in the game. The exhaustive Enemies chapter features comprehensive enemy stats and information. The walkthrough section guides you step by step through the epic adventure that is Kingdom Hearts II, and includes tried and tested strategies to help you during the titanic boss battles. The in-depth Extras section delivers all you need to know about optional worlds, item synthesis, and the Gummi Ship, as well as unlocking every single secret.
This 100% complete official guide is your essential companion if you want to defeat the Heartless and unlock the many secrets of Kingdom Hearts II.
Pre-order: Amazon (UK) - Kingdom Hearts 2 Piggyback Guide
View: Piggyback Interactive Website - Kingdom Hearts 2 Page
DICEN KE SALDRA EL 27 dos dias antes ke el juego(nada nuevo) para españa tambien pone ke saldra el dia 27..significa eso ke definitivamente será el dia 29???@_@
sobre la guia dicen ke,se ha desarrolado desde una periodo de hace mas de 7 meses y es el libro mas largo ke piggyback ha publicado (dice ke necesitas una enorme mesa pa poner ponerlo sobre ella :zana:),tiene 246 paginas mucho artowrk oficial,mapas 3d,guias para encontrar hasta el ultimo objeto,stadisticas de todos los enemigos,el diario,tambien guais para guiarte(valga la redundancia) contra los combates mas titanicos,muchos extras para los secretos de cada mundo,la historia de los objetos,la nave gummi..
es todo lo ke necesitas para vencer a todos los sin corazon y desblokear todos los secretos posibles
264 paginas : D~~~~~~~~~~
mas informacion aki http://www.piggybackinteractive.com/en/guides/info/?id_guide=34 _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
Ultima edición por keyblader_CIELO el 03 Sep 2006 6:59 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Gento
Shadow Soldier

|
Publicado: 03 Sep 2006 6:47 pm
|
|
|
bien,si es el 27 eso m lo pone mas facil.asi no tndre q ir el 27 a x el juego y el 29 a por la guia y dar dos viajes 2 dias diferentes (si dios kiere y al final cnsigo el juego pa el 27 ) _________________
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 03 Sep 2006 6:53 pm
|
|
|
yo creo ke seria mejor pillarse la guia antes es mas probable ke agote antes ke el juego! _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Kairi03
Shadow

|
Publicado: 03 Sep 2006 7:01 pm
|
|
|
averr...yo lei ase tiempo que eran 244 paginas, si añaden mas mejor pero una cosa...primero dices que son 246 y luego 264 XDXD cual de los dos es cierto?¿ XDXDXD
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 03 Sep 2006 7:16 pm
|
|
|
PERDON MEKIVOCAO SI PUSE 264..en verdad son 246 >_> _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 03 Sep 2006 7:25 pm
|
|
|
no suelo comprarme guias...solo me compré la del MGS3, pero esta me la compro fijo!!! antes de que salga el juego y todo!! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 03 Sep 2006 7:33 pm
|
|
|
mmm que guai! yo intentare comprarme la guia tambien me serviria de mucho.
gracias por ponerloo   _________________
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 03 Sep 2006 7:49 pm
|
|
|
Yo no se si comprarmela... Ya tengo problemas para conseguir los 59,95 del juego... + 11,95 = 71,90... Es demasiado..  _________________
|
|
|
|
|
|
draco92
Shadow

|
Publicado: 03 Sep 2006 7:56 pm
|
|
|
|
Yo me comprare la guia fijo si es k la encuentro...XD
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 03 Sep 2006 8:01 pm
|
|
|
Si la veis, compradla aunque tengáis que pedir dinero a amigos/parientes/robar a punta de navaja.
Las guías oficiales de Piggyback se agotan a las pocas semanas. La de KH1 voló (literalmente). _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 03 Sep 2006 8:05 pm
|
|
|
Osea... Me la compro?¿?¿? xD _________________
|
|
|
|
|
|
SoraStrife
Shadow

|
Publicado: 03 Sep 2006 8:13 pm
|
|
|
En Canarias normalmente suele llegar con unos dias de retraso respecto a el resto de España ¿no?, esque con la Hobby al menos pasa.  _________________

Ultima edición por SoraStrife el 03 Sep 2006 8:36 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 03 Sep 2006 8:16 pm
|
|
|
el 27 a primera hora, un encapuchado la ADQUIERE :cejas
SALUDOS _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Sep 2006 8:25 pm
|
|
|
Yo no se si cmprarmela porke ya me pase el juego y me cnozco todos los secretos y otra si os fijais en la ultima revista de hobby cnsolas pone ke si reservas el juego te regalan la guia y es la pyggiback porke se ve en el dibujo _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 03 Sep 2006 8:36 pm
|
|