|
| Autor |
Mensaje |
Sora_Strife
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2006 2:18 am Título del mensaje: Riku contra Riku, ayuda please xD
|
|
|
Weno...ya me he kedao trabao con otro xDDDestoy en villa crepusculo en riku contra riku, delante del castillo o torre esa, lo peor es q no tengo forma de curarme...
Si sabeis alguna wena estrategia...ya sabeis
Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
unow_94
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Sep 2006 10:04 am
|
|
|
|
Pos yo la verdad esq no te puedo ayudar m lo pase de pura coña, pero yo siempre utilizo la misma tecnica de siempre primero activo la carta negra del dragon asi ya t deverias de convertir y cuando te conviertas yo creo q es mejor no acer combos porque te los esqiva y despues cunado tengas poca vida t pones la de oogui bogui y despues yafar genio y te combiertes----aqi lo vueno es convertirte(xdxdxdxdxdxd)
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 04 Sep 2006 11:34 am
|
|
|
Mas o menos lo que ya te ha dicho unow_94, si tienes a mickey, (que me parece que no está aquí) pues si lo tuvieses úsalo, no hagas comos que se te gastan las cartas, haz ataques normales, esquiva sus ataques, como el que te congela, Usa Oogie Boogie para curarte, ten un nivel alto, intenta convertirte en el riku oscuro lo antes posible porque sus ataques dan mas daño... Y me parece que ya
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Sep 2006 3:14 pm
|
|
|
Si, pero k nivel es mas aconsejable, a partir de 50? _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
|
|
|
|
|
|
NeMeSyS
Shadow

|
Publicado: 14 Sep 2006 10:15 pm
|
|
|
|
yo me lo pase con el 55 es un sitio muy comun para kedarse pillado jeje,pues suerte contra riku
|
|
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Sep 2006 7:07 pm
|
|
|
Suerte es lo k voy a necesitar _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
|
|
|
|
|
|
I want to be Goofy
Shadow

|
Publicado: 22 Sep 2006 7:56 pm
|
|
|
yo me lo pase en el nivel 48 usando la siguiente tactica : ponerme al principio la carta de dragon ( como ya a dicho unown_94 ) y le daba caña sin dejarle respirar asta k se me acababa, luego me alejaba y acia cortanaipes a distancia para convertirme en oscuro, luego o bien me ponia a jaffar genio o bien acia atakes seguidos y algunas flamas tenebrosas ( si ay varios nueves mejor acer razia tenebrosa pero no me acuerdo si abia en ese combate ) y asi me lo cargue...  _________________ Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...tiene sentido
x cierto soy iwanttobegoofy@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
sora_13
Shadow

|
Publicado: 23 Sep 2006 11:33 am
|
|
|
yo en el 43 de pura coña despues de 20 intento x lo menos xd es facil kuando le pillas el trankillo yo l mate sin usar cartas negras aparte de la de yafar solo eskivo sus atakes y despues atako yo yasta _________________ me espera un camino muy largo k recorrer,pr se k esperaras y aguardaras al final del camino
|
|
|
|
|
|
-LiZhard.
Shadow

|
Publicado: 23 Sep 2006 12:38 pm
|
|
|
tmb te lo puedes pasar con los codigos si tienes emulador
|
|
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Sep 2006 3:27 pm
|
|
|
Me lo he cargado! Al nivel 50, mi estratiegia es simple: aguantar y irle pegando, si te quedas pocho, me puse el revitalia, despues , ya me puse en oscuro, y entre golpes tenbrosos y flamas tenebrosas, me lo cargue. _________________
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Sep 2006 7:01 pm
|
|
|
Muy bien a mi tambien me costo _________________
|
|
|
|
|
|
TANIA_RIKU
Shadow

|
Publicado: 22 Sep 2007 8:19 pm
|
|
|
|
OLA ME E KEDADO EN CALLA DA EN ESA PARTE TAMBIEN Y ALGUIEN PODRIA DECIRME KOMO SE PONE A RIKU EN MODO OSCURO X FAVOR CONTESTADME
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 22 Sep 2007 10:06 pm
|
|
|
| TANIA_RIKU escribió: | | OLA ME E KEDADO EN CALLA DA EN ESA PARTE TAMBIEN Y ALGUIEN PODRIA DECIRME KOMO SE PONE A RIKU EN MODO OSCURO X FAVOR CONTESTADME |
1. No seria mejor que te presentases antes?
2.- Escribe en minusculas, n oesta bien visto hacerlo en mayusculas.
3. No revivas topics tan antiguos por favor, crea uno nuevo.
4. Creo que para ponerlo en "modo oscuro" habia que utilizar una carta o algo asi .
PD: Y bienvenida ^^ . _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas