|
| Autor |
Mensaje |
Galarwyn
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2006 8:01 pm Título del mensaje: murió Steve Irwin
|
|
|
Hola amigos me acabo de enterar de una terrible noticias , el amigo de los animales Steve Irwin el presentador del programa Crocodrile Hunter " cazador de cocodrilos " ha muerto tras ser picado por una raya en playas de australia mientras hacia un reportaje , prece ser que la raya le clavo el agijon en el corazon matandolo fulminantemente.
Galarwyn _________________
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 04 Sep 2006 8:26 pm
|
|
|
No lo parece. Es lo que pasó. x'D.
El veneno de las rayas no es mortal por sí mismo, pero se lo picó justo al lado del corazón y bastante veneno, y el resultado final, ya se ve.
Steve Irwin...Para mi era del mismo saco que Mitch Buchannon y Chuck Norris, sólo que en vez de salvar 8 niños en media hora, pues atrapaba 8 cocodrilos x'DDD.
P.D.: Un chupito para que descanse en paz  _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 04 Sep 2006 8:42 pm
|
|
|
OH NO!!!!
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 04 Sep 2006 8:52 pm
|
|
|
No!!! me encantava ese programa!!! si creiera en dios lo matava (a dios)  _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 04 Sep 2006 9:00 pm
|
|
|
A mi ni me va ni me viene, pero la noticia me parce freak en cuanto a que grabaron su muerte, ya que estaban filmando algunas secuencias para su programa.
La cinta se envió rápidamente a la policía para que la guardasen, imaginad que alguien pilla la cinta y la sube a internet... Menuda snuff movie! _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 04 Sep 2006 9:40 pm
|
|
|
-_- me ganaron la noticia xD
Si efectivamente "murio feliz" bien por el, pero eso confirma mi teoria de que si juegas con cocodrilos....te matara una matarraya xD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 04 Sep 2006 10:19 pm
|
|
|
Pues no encuentro razón para que alguno se ría de este hombre, joder, un poco de seriedad y conciencia. Vi hace tiempo un documental que le trataba (a él, no a los animales) y me pareció un tipo respetable. No siento ninguna pena por él, pero en fin, habrá muerto haciendo lo que le gustaba. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Kairi_y_Sora
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2006 10:30 pm
|
|
|
Es lo malo de trabajar haciendo documentales y mas de animales peligrosos, la verdad esque pobrecillo, aunque mejor eso a que se lo comiera un cocodrilo digo yo _________________
By Mew-Neko -- Muchas asias ^^
By Ilea -- asiasss ^^
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 04 Sep 2006 10:31 pm
|
|
|
| Kairi_y_Sora escribió: | | Es lo malo de trabajar haciendo documentales y mas de animales peligrosos, la verdad esque pobrecillo, aunque mejor eso a que se lo comiera un cocodrilo digo yo |
Hombre, no sé que decirte, que te atraviese el pecho una raya no es moco de pavo. _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson
|
|
|
|
|
|
Kairi_y_Sora
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2006 10:37 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Kairi_y_Sora escribió: | | Es lo malo de trabajar haciendo documentales y mas de animales peligrosos, la verdad esque pobrecillo, aunque mejor eso a que se lo comiera un cocodrilo digo yo |
Hombre, no sé que decirte, que te atraviese el pecho una raya no es moco de pavo. |
No digo yo que no, pero mueres mas rapido digo yo que a que te pille un cocodrilo que te empieza a desmembrar o te empieza a ahogar dando te vueltas en el agua ^^U _________________
By Mew-Neko -- Muchas asias ^^
By Ilea -- asiasss ^^
|
|
|
|
|
|
Sakuya
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Sep 2006 10:41 pm
|
|
|
Era de logica que tarde o temprano uno de sus queridos animales le matasen, es como el que se dedica a meter la cabeza en las bocas de los leones, el dia menos pensado te la arrancan. Yo no se ni quien es, pues nunca le vi en ningun lado, pero vamos si a sido en plan fulminante mucho no a tenido que sufrir. _________________
SQUARE NI UN JUEGO MAS DOBLADO!!!
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 05 Sep 2006 1:07 am
|
|
|
con los mons ke parece en buscando a nemo el maestro raya..porke es un pez no? _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 05 Sep 2006 2:47 am
|
|
|
que lastima, me simpatizaba ojala no haya sufrido mucho
una de las pocas veces en las que no me gusto fue cuando metio a su bebe con los cocodrilos y estubo jugando con el como si fuera una marioneta. _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 05 Sep 2006 3:02 am
|
|
|
Guau pensaba poner esta noticia, desperte y me dijeron "Steve Irvin murio" y yo dije ¿quien? XD...no conocia su nombre pero su programa era muy bueno..si hasta se lo comieron en los Simpson,,
Cada vez que lo veia pensaba "algun dia se lo comera un cocodrilo" y tenia razon..lo mato una mantarraya...se supone que era un experto en cocodrilos. que andaba haciendo con mantarrayas??
En fin, una lastima por el y su familia  _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 05 Sep 2006 3:33 am
|
|
|
Anda que la raya tambien.....mira que hay cuerpo, pues no, al lao del corason, que ija puta xD sus ultimas palabras serian algo parecido a:
me cago en los muertos de la raya de los cojones.
bueno algo mas corto pero diciendo eso xD
que descanse en paz _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro