|
| Autor |
Mensaje |
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Sep 2006 12:48 pm Título del mensaje: Una duda tonta jeje
|
|
|
weno como ya e dixo es una duda tonta, pero ya que van a traducir elKH2 entero, kisiera saber si la cancion de la introducion tambien la van a traducir o quizas la dejen en ingles? :S _________________
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Sep 2006 12:49 pm
|
|
|
Eso va en el topic del doblaje, ya que doblar la canción es lo mismo que doblar el juego porque pertenece al juego. _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
Ultima edición por ruben1234567890 el 05 Sep 2006 12:50 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 05 Sep 2006 12:49 pm
|
|
|
No tenemos informacion sobre ello en estos momentos. Pero lo veo poco probable, puesto que Hikari no sabe cantar español (al menos que yo sepa). _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 05 Sep 2006 1:03 pm
|
|
|
ya pero podrian poner a una cantante español... Pero yo tambien lo dudo _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
sergiocg
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Sep 2006 1:15 pm
|
|
|
Nono, porfavor ke la cancion no la traduzcan, Hikari me encanta como canta y es la voz apropiada para la cancion del KH ya ke no sea en español, no kiero ke la caguen tmb como con lavoz del Sora k la dobla el tio de k dobla a Ash de pokemon, k no me parece una voz adecuada, nose a vos. _________________
Sora y Kairi en momentos de placer xD
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 05 Sep 2006 1:18 pm
|
|
|
| sergiocg escribió: | | Nono, porfavor ke la cancion no la traduzcan, Hikari me encanta como canta y es la voz apropiada para la cancion del KH ya ke no sea en español, no kiero ke la caguen tmb como con lavoz del Sora k la dobla el tio de k dobla a Ash de pokemon, k no me parece una voz adecuada, nose a vos. |
A mi lo de la voz de Sora ya ni me importa,sí porque puede que me guste al principio o puede que no, pero a lo largo del juego (que dura lo suyo...) me acabaré acostumbrando, y cuando vuelve a jugar al KH1 por si no entiendo algo pues seguro que me sonará raro sentirlo en inglés y con otra voz... Estoy convenzido. _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Sep 2006 1:24 pm
|
|
|
dudo que la doblen, si buscas en youtube la intro de KH1 en aleman veras que sola habla en aleman, pero la cancion es es ingles, y si la doblasen no se porque me veo a algun Triunfito cantandola...  _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
Sora the great
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Sep 2006 1:27 pm
|
|
|
Difícil que la canción se traduzca al español, también. Aparte que la voz de Hikari para la canción es la más adecuada, si se tradujera al español pues perdería todo el encanto. Creo que la dejarán en inglés, como está.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Sep 2006 1:43 pm
|
|
|
gracias por las aclaraciones, la verdad k esta muxisimo mejor en ingles ami me gusta muxo _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 05 Sep 2006 1:55 pm
|
|
|
en japo mola mas que en inglès.Pero antes ingles que español xD _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Sep 2006 2:37 pm
|
|
|
| -D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió: | | en japo mola mas que en inglès.Pero antes ingles que español xD |
yo me se mejor la cancion en japon k en ingles, pero ami me gustan las 2, estan mu xulas, esperemos k no la cagen tb poniendola en español xDD _________________
|
|
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Sep 2006 3:49 pm
|
|
|
No la cancion no, a mi me gusta mas en japo, pero me da un poco igual si es en ingles, pero en castellano...pufff. _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
|
|
|
|
|
|
XeRiCiToX
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Sep 2006 5:42 pm
|
|
|
ambas están bien, pero en español.....................
esperemos....
PD:ya tengo reservado el KH2
PD2:24 dias...... _________________
Wii wish you a Merry X-Mas
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 05 Sep 2006 6:48 pm
|
|
|
| Locke_Artema escribió: | | No tenemos informacion sobre ello en estos momentos. Pero lo veo poco probable, puesto que Hikari no sabe cantar español (al menos que yo sepa). |
Veamos, que yo sepa, los openings de Naruto y sus canciones serán cantadas por un grupo castellano que tenga la misma tesitura de voz que los cantantes originales. Por lo tanto, no tendría por qué ser Hikari la que cantase, sino otra cantante castellana (famosa o nueva) la que interpretase el tema.
Y, por favor, no os cerreis a la posibilidad, que, si la hacen, luego ya me veré posts infinitos con mensajes tales "Como mola la canción!!" o "mird KOm Knto la cnsiOn en cstYano mraD acer Klik aki he!" y similares.
Espero no tener que revivir este topic dentro de unos meses para restragaroslo :cejas
SALUDOS _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
Shadowsora
Baneado

|
Publicado: 05 Sep 2006 9:07 pm
|
|
|
|
No creo k sea nessario pero si kieres k lo traduscan, k lo hagan pero en subtitulo
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas