Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

una duda

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shadowsora
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 05 Sep 2006 10:24 pm    Título del mensaje: una duda Responder citando

me gustaria saver k es spoiler soy novato y me paran fregando k lok publico es spoiler; por lo k se yo spoiler son trucos o codigos de juego o informacion pero antes publik una encuesta iy me dicen k es spoiler entonces k rayos es spoiler. Y ke cosa puedo publicar en este foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sakuya
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sakuya

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 05 Sep 2006 10:27 pm     Responder citando

Lo que tu dices son cheats o gamecode, un spoiler es por ejemplo hablar del final del juego o mostrar imagenes que pueden estropeartelo.

SQUARE NI UN JUEGO MAS DOBLADO!!!
dark_____naminé
Baneado
Baneado
dark_____naminé

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 05 Sep 2006 10:31 pm     Responder citando

Pues un spoiler es informacion importante de un juego.
Para poner spoilers en este foro de KH2 tienes que entrar en (kingdom hearts Spoiler)Si lo pones en Kingom Hearts 2 te puede caer un baneo.

Aqui si que se pueden poner spoilers de kh1 porque se supone que ya te lo has pasado.

Para que me entiendas un spoiler de kingdom hearts 1 seria decir que Kairi es una princesa.
Sakuya
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sakuya

MensajePublicado: 05 Sep 2006 10:35 pm     Responder citando

Te lo puse anteriormente en otro post, pero por si no lo lees tambien te lo pongo aqui lo que significa spoiler

La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar a perder(se), arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para su disfrute de la historia.

Aqui en especial es la parte que esta en negrita

YuNa_00
Shadow Soldier
Shadow Soldier
YuNa_00

MensajePublicado: 06 Sep 2006 12:32 am     Responder citando

jur yo tp lo sabia, gracias por aclararmelo ami tb... pos vaya creo k e visto bastantes spoiler y no he jugado al KH2 espero no haberme estropeado muxo el juegooo xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: eso me pasa por ser tan curiosa y kerer saber las cosas antes de tiempo ¬_¬ ....

dark_____naminé
Baneado
Baneado
dark_____naminé

MensajePublicado: 06 Sep 2006 12:36 am     Responder citando

Pero una cosa yuna hay cositas muyyyyyyyyyy pequeñas de Kingdom hearts 2 que no se consideran spoilers Wink
No te preocupes
YuNa_00
Shadow Soldier
Shadow Soldier
YuNa_00

MensajePublicado: 06 Sep 2006 12:59 am     Responder citando

jurr pero yo he visto demasiados... yo tengo el final k me lo baje.... pero no lo e visto xDD pork seguro k me lo faxo to xDD
tb he visto videos intermedios... k no deberia de haber visto! cuando vi uno k me kede Shocked dije: ya no veo mass!! jajjaja esk si no me veia el juego entero xDDD

Sakuya
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sakuya

MensajePublicado: 06 Sep 2006 1:02 am     Responder citando

Yuna..... esque a quien se le ocurre xDDD, desde luego si no te quieres joder el juego no te veas el final

YuNa_00
Shadow Soldier
Shadow Soldier
YuNa_00

MensajePublicado: 06 Sep 2006 1:12 am     Responder citando

jajajaja no si el final no lo he visto por lo mismo... xDD
pero esk soy muy impaciente con estas cosas! y por kerer ver las cosas me las fastidio jjajaja pero weno... Rolling Eyes espero no haberme jodio muxo xDDD

Kairi_y_Sora
Shadow
Shadow
Kairi_y_Sora

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 06 Sep 2006 1:12 am     Responder citando

Por encontrarte un spoiler puedes encontrartelo hasta por intentar buscar alguna imagen, no hay nadie que se libre ya de no encontrarse alguno. Yo tmb me e fastidia algunas cosas por mirar o informacion de como se llamaba un personaje, pore sod ecidi no mirar ams xD aunque a veces en el foro gente que no sabe que no se ponen spoilers los ponen y como mires el post te terminas jorobando algo...
YuNa_00
Shadow Soldier
Shadow Soldier
YuNa_00

MensajePublicado: 06 Sep 2006 1:14 am     Responder citando

Kairi_y_Sora escribió:
Por encontrarte un spoiler puedes encontrartelo hasta por intentar buscar alguna imagen, no hay nadie que se libre ya de no encontrarse alguno. Yo tmb me e fastidia algunas cosas por mirar o informacion de como se llamaba un personaje, pore sod ecidi no mirar ams xD aunque a veces en el foro gente que no sabe que no se ponen spoilers los ponen y como mires el post te terminas jorobando algo...

jajaj suele pasar... por internet vi imagenes del final k salia XXX y me kede Shocked ... entre por curiosidad pork no sabia k era y vi: imagenes del final KH2 y lo kite corriendo jajajaj no keria verlo xD

Edit Wk

Sakuya
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sakuya

MensajePublicado: 06 Sep 2006 12:05 pm     Responder citando

YuNa_00 escribió:
jajaj suele pasar... por internet vi imagenes del final k salia XXX y me kede Shocked ... entre por curiosidad pork no sabia k era y vi: imagenes del final KH2 y lo kite corriendo jajajaj no keria verlo xD

ves? eso por ejemplo es un spoiler como la copa de un pino

Edit Wk2: Y no hagáis quotes de spoilers JODER

Todas las horas están en GMT + 2 Horas