|
| Autor |
Mensaje |
Shadowsora
Baneado

|
Publicado: 05 Sep 2006 10:24 pm Título del mensaje: una duda
|
|
|
|
me gustaria saver k es spoiler soy novato y me paran fregando k lok publico es spoiler; por lo k se yo spoiler son trucos o codigos de juego o informacion pero antes publik una encuesta iy me dicen k es spoiler entonces k rayos es spoiler. Y ke cosa puedo publicar en este foro.
|
|
|
|
|
|
Sakuya
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Sep 2006 10:27 pm
|
|
|
Lo que tu dices son cheats o gamecode, un spoiler es por ejemplo hablar del final del juego o mostrar imagenes que pueden estropeartelo. _________________
SQUARE NI UN JUEGO MAS DOBLADO!!!
|
|
|
|
|
|
dark_____naminé
Baneado

|
Publicado: 05 Sep 2006 10:31 pm
|
|
|
Pues un spoiler es informacion importante de un juego.
Para poner spoilers en este foro de KH2 tienes que entrar en (kingdom hearts Spoiler)Si lo pones en Kingom Hearts 2 te puede caer un baneo.
Aqui si que se pueden poner spoilers de kh1 porque se supone que ya te lo has pasado.
Para que me entiendas un spoiler de kingdom hearts 1 seria decir que Kairi es una princesa. _________________ ___Olvidada pero no Perdida___
|
|
|
|
|
|
Sakuya
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Sep 2006 10:35 pm
|
|
|
Te lo puse anteriormente en otro post, pero por si no lo lees tambien te lo pongo aqui lo que significa spoiler
La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar a perder(se), arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para su disfrute de la historia.
Aqui en especial es la parte que esta en negrita _________________
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Sep 2006 12:32 am
|
|
|
jur yo tp lo sabia, gracias por aclararmelo ami tb... pos vaya creo k e visto bastantes spoiler y no he jugado al KH2 espero no haberme estropeado muxo el juegooo xDDDDDDDDDDDDDDD
PD: eso me pasa por ser tan curiosa y kerer saber las cosas antes de tiempo ¬_¬ .... _________________
|
|
|
|
|
|
dark_____naminé
Baneado

|
Publicado: 06 Sep 2006 12:36 am
|
|
|
Pero una cosa yuna hay cositas muyyyyyyyyyy pequeñas de Kingdom hearts 2 que no se consideran spoilers
No te preocupes _________________ ___Olvidada pero no Perdida___
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Sep 2006 12:59 am
|
|
|
jurr pero yo he visto demasiados... yo tengo el final k me lo baje.... pero no lo e visto xDD pork seguro k me lo faxo to xDD
tb he visto videos intermedios... k no deberia de haber visto! cuando vi uno k me kede dije: ya no veo mass!! jajjaja esk si no me veia el juego entero xDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Sakuya
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Sep 2006 1:02 am
|
|
|
Yuna..... esque a quien se le ocurre xDDD, desde luego si no te quieres joder el juego no te veas el final _________________
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Sep 2006 1:12 am
|
|
|
jajajaja no si el final no lo he visto por lo mismo... xDD
pero esk soy muy impaciente con estas cosas! y por kerer ver las cosas me las fastidio jjajaja pero weno... espero no haberme jodio muxo xDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Kairi_y_Sora
Shadow

|
Publicado: 06 Sep 2006 1:12 am
|
|
|
Por encontrarte un spoiler puedes encontrartelo hasta por intentar buscar alguna imagen, no hay nadie que se libre ya de no encontrarse alguno. Yo tmb me e fastidia algunas cosas por mirar o informacion de como se llamaba un personaje, pore sod ecidi no mirar ams xD aunque a veces en el foro gente que no sabe que no se ponen spoilers los ponen y como mires el post te terminas jorobando algo... _________________
By Mew-Neko -- Muchas asias ^^
By Ilea -- asiasss ^^
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Sep 2006 1:14 am
|
|
|
| Kairi_y_Sora escribió: | | Por encontrarte un spoiler puedes encontrartelo hasta por intentar buscar alguna imagen, no hay nadie que se libre ya de no encontrarse alguno. Yo tmb me e fastidia algunas cosas por mirar o informacion de como se llamaba un personaje, pore sod ecidi no mirar ams xD aunque a veces en el foro gente que no sabe que no se ponen spoilers los ponen y como mires el post te terminas jorobando algo... |
jajaj suele pasar... por internet vi imagenes del final k salia XXX y me kede ... entre por curiosidad pork no sabia k era y vi: imagenes del final KH2 y lo kite corriendo jajajaj no keria verlo xD
Edit Wk _________________
|
|
|
|
|
|
Sakuya
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Sep 2006 12:05 pm
|
|
|
| YuNa_00 escribió: | jajaj suele pasar... por internet vi imagenes del final k salia XXX y me kede ... entre por curiosidad pork no sabia k era y vi: imagenes del final KH2 y lo kite corriendo jajajaj no keria verlo xD |
ves? eso por ejemplo es un spoiler como la copa de un pino
Edit Wk2: Y no hagáis quotes de spoilers JODER _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas