|
| Autor |
Mensaje |
Shadowsora
Baneado

|
Publicado: 05 Sep 2006 10:24 pm Título del mensaje: una duda
|
|
|
|
me gustaria saver k es spoiler soy novato y me paran fregando k lok publico es spoiler; por lo k se yo spoiler son trucos o codigos de juego o informacion pero antes publik una encuesta iy me dicen k es spoiler entonces k rayos es spoiler. Y ke cosa puedo publicar en este foro.
|
|
|
|
|
|
Sakuya
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Sep 2006 10:27 pm
|
|
|
Lo que tu dices son cheats o gamecode, un spoiler es por ejemplo hablar del final del juego o mostrar imagenes que pueden estropeartelo. _________________
SQUARE NI UN JUEGO MAS DOBLADO!!!
|
|
|
|
|
|
dark_____naminé
Baneado

|
Publicado: 05 Sep 2006 10:31 pm
|
|
|
Pues un spoiler es informacion importante de un juego.
Para poner spoilers en este foro de KH2 tienes que entrar en (kingdom hearts Spoiler)Si lo pones en Kingom Hearts 2 te puede caer un baneo.
Aqui si que se pueden poner spoilers de kh1 porque se supone que ya te lo has pasado.
Para que me entiendas un spoiler de kingdom hearts 1 seria decir que Kairi es una princesa. _________________ ___Olvidada pero no Perdida___
|
|
|
|
|
|
Sakuya
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Sep 2006 10:35 pm
|
|
|
Te lo puse anteriormente en otro post, pero por si no lo lees tambien te lo pongo aqui lo que significa spoiler
La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar a perder(se), arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para su disfrute de la historia.
Aqui en especial es la parte que esta en negrita _________________
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Sep 2006 12:32 am
|
|
|