Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

una duda

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shadowsora
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 05 Sep 2006 10:24 pm    Título del mensaje: una duda Responder citando

me gustaria saver k es spoiler soy novato y me paran fregando k lok publico es spoiler; por lo k se yo spoiler son trucos o codigos de juego o informacion pero antes publik una encuesta iy me dicen k es spoiler entonces k rayos es spoiler. Y ke cosa puedo publicar en este foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sakuya
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sakuya

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 05 Sep 2006 10:27 pm     Responder citando

Lo que tu dices son cheats o gamecode, un spoiler es por ejemplo hablar del final del juego o mostrar imagenes que pueden estropeartelo.

SQUARE NI UN JUEGO MAS DOBLADO!!!
dark_____naminé
Baneado
Baneado
dark_____naminé

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 05 Sep 2006 10:31 pm     Responder citando

Pues un spoiler es informacion importante de un juego.
Para poner spoilers en este foro de KH2 tienes que entrar en (kingdom hearts Spoiler)Si lo pones en Kingom Hearts 2 te puede caer un baneo.

Aqui si que se pueden poner spoilers de kh1 porque se supone que ya te lo has pasado.

Para que me entiendas un spoiler de kingdom hearts 1 seria decir que Kairi es una princesa.
Sakuya
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sakuya