|
| Autor |
Mensaje |
Sakuya
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Sep 2006 1:05 am Título del mensaje: Duda sobre pelea con riku
|
|
|
Bueno, os explico estoy justo en la batalla contra riku que es cuando te pasas las islas destino. ¿Me podeis ayudar? Tengo nivel 50, 530 de vida y 725 de pn.
Gracias. _________________
SQUARE NI UN JUEGO MAS DOBLADO!!!
|
|
|
|
|
|
unow_94
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Sep 2006 3:54 pm
|
|
|
|
en nivel 50 ni de coña te lo pasas, yo m lo pase en el 59 y de pura coña, osea q no te puedo dar consejos eso si cogete la carta de vexen y la del dragon y la de ogui boogui... yyyy suerte
|
|
|
|
|
|
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Sep 2006 4:34 pm
|
|
|
Bueno, por lo pronto te recomiendo que subas bastante de nivel, al 55-60, preferiblemente al 60. Ten varias cartas 0, al menos 3 o 4 repartidas por todo el mazo. También conviene tener varias cartas cura de nivel 7-8-9 o incluso alguna de nivel 0. Intenta tener cartas de nivel 7 o más en tu mazo, si no te las romperá. Si tienes a cloud y la magia aero, puedes combinarlos en un sleight muy poderoso.
Riku tiene varios ataques: El primero es el ataque normal, que quita bastante vida. intenta rompérselo o esquivarlo. También tiene la bola blanca que explota, el dark firaga. Puedes esquivarlo con voltereta. Ahora bien, si ves que riku y la pantalla se ponen negros ten una carta 0 preparada, ya que utilizará el dark aura (dos ataques de estos son suficientes para quitarte la barra de vida entera). Atácale después de romperle un ataque o cuando se esté recargando, como prefieras. Un consejo más: No utilizes la carta de vinxen hasta que te quede poca vida, ya que te hace más vulnerable a los golpes físicos.
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 06 Sep 2006 6:20 pm
|
|
|
si sigues el consejo de la guí de ésta web lo matarás casi seguro
el consejo es q pongas varios "conjuntos de cartas" seguidos de tres cartas cada uno, en el que la primera carta es de valor 0 para hacer cortanaipe y las dos siguientes son de 6 para arriba (aunque 6 es todavía muy bajo) _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
angel_namine
Baneado

|
Publicado: 15 Sep 2006 10:50 pm
|
|
|
yo te doy mi consejo, quiza no te sirva, quiza si, como bien han dicho, pon varios naipes 0 por toda la baraja pero creeme, no hacen falta tantas cartas de cura yo creo que me lo pase con 575 VT, de PN no me acuerdo, pero una sola carta de cura de 7 al final: me basto y me sobro jaja y una cosa aunque parezca de chiste (y lo es xD jajaja) las volteretas siempre salvan de todo! jajaja o bueno, casi todo eso si cuando veas que esta preparando un combo (o no se como se llama cuando hacen lo de las 3 cartitas) pues vete buscando una de 0 y cuando te vaya a tirar la bola esa rara ( que bien me explicooooo xD) pues date una voltereta hacia su espalda que ahi no llega ( que listo el tio jaja) bueno si algun dia quereis ablar conmigo, que no estaría de mas jejeje pos aqui esta mi msn
angelita_lv@hotmail.com
Y VIVAN LOS FRIKIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Xenidal
Shadow

|
Publicado: 19 Sep 2006 5:59 pm
|
|
|
Yo lo mate de suerte y en lvl 60 ya que Bastion Hueco me ayudo muxo y usa las cartas de sin corazon por ejemplo usa las de jafar la de Sombra las de Vexen y porsupuesto usa la de ogie boogie!!!! y digamos que tambien son importante las cartas 0 porque cuando el dice "Supreme Darkness" (ESE PODER DONDE APARECE EN TODOS LADOS Y LUEGO SALE FUEGO DEL SUELO" es bueno que se lo rompas con una cero y asi te evitas mas daños!! _________________ Yo soy el ultimo...El unico sobreviviente...El que traera Oscuridad al Reino...Yo soy el numero XIV
|
|
|
|
|
|
Ares
Shadow

|
Publicado: 19 Sep 2006 7:41 pm
|
|
|
todos estos consejos me van a servir a mi tambien Gracias
|
|
|
|
|
|
RockmanKH-ZX
Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2006 7:10 am
|
|
|
el unico consejo que te puedo dar es que cuando lleges al ultimo mundo los sin corazon te dan mucha experiencia cuando los vences asi si es qu ete haces la paciencia y podras aumentar de nivel _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas