Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Lo que la iglésia católica opina sobre los góticos.

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.59

MensajePublicado: 06 Sep 2006 10:21 am    Título del mensaje: Lo que la iglésia católica opina sobre los góticos. Responder citando

Bueno, esto es una cosa que leí hace bastante tiempo y no creo haberlo visto por aquí, así que ala, teneis algo para leer por si os aburreis.

Segun la iglesia catolica:

Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al señor
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.
Los goticoS son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gotica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.

1-Suele llevar ropa negra

2-Lleva camisetas de bandas de rock

3-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro

4-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen:
Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica.

5-Muestra interes por piercings y tatuajes

6-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos (INMEDIATAMENTE)

7-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica

8-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes

9- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.

10-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas.

11- Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano)

12-Se queja de que se aburre.

13-Duerme demasiado, o demasiado poco.

14-no le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz(esto tiene que ver con los vam,piros que no quieren creer en su propia luz)

15-Pide excesiva intimidad.
16-Pasa mucho tiempo solo.

17-Pide silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion) Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.

18-Se porta mal en clase o en casa.

19-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”.

20-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que asi es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)

21-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)

22-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.

23-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.

24-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica

25-Baila de forma provocativa o sexual

26-Expresa interes por el sexo

27-Es homosexual o bisexual

28- Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo

29-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”

30-Afirma ser gotico.

Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local.
--------------------------------------------------------------

Después de esto deduzo una cosa: cada vez menos gente tiene idea de que puñetas es el "goticismo"...¬¬...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.2

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Sep 2006 10:31 am    Título del mensaje: Re: Lo que la iglésia católica opina sobre los góticos. Responder citando

Abbadon escribió:
Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto”

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Lo que me he reído con la frase.

La Iglesia que más ilumina es la que arde.

Dark Selphie escribió:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.33

MensajePublicado: 06 Sep 2006 10:48 am    Título del mensaje: Re: Lo que la iglésia católica opina sobre los góticos. Responder citando

wakka_keitaro escribió:
La Iglesia que más ilumina es la que arde.

Amén!!!

yo flipo, cada vez la iglesia esta mas loca.....como se afanan a defender sus estupidas creencias, cada vez son mas lamentables....dan muchisima pena...
Abbadon escribió:

19-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”.

24-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica

25-Baila de forma provocativa o sexual

28- Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen:.... Científico .....

xDDDD, me descojono!!! amos no jodas! lo q faltaba!

<3333
SOY ALV! xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.64
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 06 Sep 2006 12:28 pm     Responder citando

Eso es demasiado extremista, la gente no-gotica también hace muchas de esas cosas xD

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gun
Shadow
Shadow
Gun

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 06 Sep 2006 12:42 pm     Responder citando

Cita:

Diosss xDDD es absurdo xDDD

lo que me he podido reir xDDDDD.

Cita:

Entonces mas de medio mundo es gótico xDDD
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.05

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Sep 2006 1:11 pm     Responder citando

jajajaja nunca me reido tantooo xDDDDDD ke bueno señores entonces creo ke soy gotico sin serlo Madd por simples razones me llevo todo el dia en internet veo television x cable juego a juegos de rol como cereales y expreso interes x el sexo XDDDDDDDDD Laughing Laughing Laughing
desde luego ya no saben ke inventarse dentro de poco diran ke heidi tiene mensajes subliminales pa tirarnos por una montaña y dejar a la abuela de los amigos ciega xDDD
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sakuya

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 06 Sep 2006 1:32 pm     Responder citando

Yo e modificao un poco lo de antes para que quede asi..:

Segun ultimas investigaciones:

Si tu hijo es catolico, alejale de esa religion.
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse acercado demasiado a la religion.
Los catolicos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes y mayores se sienten orgullos de pertenecer. La cultura cristina lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de bien, luz, y harmonia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, psiquitricos, y guias para librar a tu hijo de las tentaciones de Dios en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.

1-Suele llevar ropa blanca

2-Lleva camisetas de las visitas del papa

3-Lleva poco maquillaje, pintalabios

4-Lleva lujosa joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen:
Cruces, cristos, estampitas y otros simbolos de adoracion cristiana.

5-Muestra interes por Santos y monaguillos

6-Escucha musica cristiana u otra musica de generos incultos.(Amo a laura por ejemplo. Elimine ese tipo de discos (INMEDIATAMENTE)

7-Se junta con gente que viste actua o habla de forma modosita

8-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: Las chicas/os, la television, los videojuegos, o los deportes

9- Muestra mucho interes por la vida, los santos, la biblia, la oracion, y cualquier cosa relacionada con Dios.

10-Tiene tendencias idiotas o estupidas.

11- Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion( Es un ritual cristiano para decir que ve a la virgen y demas tonterias. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano)

14- Le gusta la luz solar o cualquier tipo de luz(esto tiene que ver con los santos que veian lucecitas)

16-Pasa mucho tiempo con menores de edad.

17-Pide silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus de santos mediante meditacion) Insiste en pasar tiempo con menores sin compañia de un adulto.

18-Se porta bien en clase o en casa.

19-Toma alimentos relacionados con el ambiente cristiano, como pan mojado en tio de la bota.

20-Bebe vino o manifiesta la intencion de hacerlo(Los cristianos creen que es sangre. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)

21-- No ven television por cable u otros medios corruptos

22- no juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.

23- no usa internet en exceso y frecuentemente no saca tiempo para usar el ordenador.

24-Hace simbolos cristianos y/o se queda gilipollas escuchando canciones de iglesia.

25- No baila de forma provocativa o sexual

26 - No expresa interes por el sexo con personas de su edad (siempre con menores)

27 - Le excitan los monagillos

28- Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: cristianismo,

29-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy cristiano, estoy vivo” “Soy la luz”

30-Afirma ser cristiano.

Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura cristiana es peligrosa y muchos se beneficianc de ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local.

SQUARE NI UN JUEGO MAS DOBLADO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.05

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Sep 2006 1:40 pm     Responder citando

jajaja con este si ke me e reido xD muy bueno te abra llevado 10 minutos acerlo todo no?
Shadow Ball
Shadow Ball
ephraim

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 06 Sep 2006 1:41 pm     Responder citando

Esto es íncreible por dormir más o por dormir poco eres gótico... Además de que he visto muchas pijas no góticas tener las uñas pintadas de negro(mi hermana un ejemplo)... Quien escribió eso debe de ser un antisocial, por que no sabe nada de la gente de a pie y de sus gustos y por cualquier cosa lo considera gótico...Si yo duermo poco o mucho que coño tiene que ver en que ¡¿sea gótico?!

http://animecastle.foros.ws/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Killo
Shadow Ball
Shadow Ball
Killo

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 06 Sep 2006 2:12 pm    Título del mensaje: Re: Lo que la iglésia católica opina sobre los góticos. Responder citando

Abbadon escribió:

2-Lleva camisetas de bandas de rock

8-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes

21-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)

24-agita la cabeza violentamente escuchando musica

Soy gótico. Y me afectan más de 5, llevadme al psiquiátrico! xD

Cita:
Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías

Gracias w_k por la firma xD

Ultima edición por Killo el 06 Sep 2006 2:59 pm; editado 1 vez
Shining_Sora
Shadow Ball
Shadow Ball
Shining_Sora

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 06 Sep 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Re: Lo que la iglésia católica opina sobre los góticos. Responder citando

Cita:
Segun la iglesia catolica:
Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.

5-Muestra interes por piercings y tatuajes

6-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos (INMEDIATAMENTE)

9- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.

17-Pide silencio [b](Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion) Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto. [/b]

OMG! soy gótico y yo sin enterarme!! según esto NO ser gotico es imposible XD. no soy gótico, pero mandare a als autoridades a por mis amigos góticos XD. Cuanta tonteria se inventa la iglesia para hacernos reir...y yo en contra, vaya por dios XD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.4

MensajePublicado: 06 Sep 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Re: Lo que la iglésia católica opina sobre los góticos. Responder citando

Abbadon escribió:
1-Suele llevar ropa negra

14-no le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz(esto tiene que ver con los vam,piros que no quieren creer en su propia luz)

17-Pide silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion) Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.

18-Se porta mal en clase o en casa.

Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local.

Voy a beberme vuestra sangre

y tal.
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.44

MensajePublicado: 06 Sep 2006 6:01 pm    Título del mensaje: Re: Lo que la iglésia católica opina sobre los góticos. Responder citando

Abbadon escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD.Por comer estos cereales ya demuestras que eres gotico xDDD.Hasta donde vamos a llegar .

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.67
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Sep 2006 6:12 pm     Responder citando

Cita:
8-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia,.....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOX, quien no sea gótico q tire la primera piedra *nadie me tira piedras*....., xD

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
kudo
Shadow Soldier
Shadow Soldier
kudo

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 06 Sep 2006 9:37 pm     Responder citando

Es buenisimo lo que me he podido reir.
Cita:
8-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia...

A ver quien de vosotros no lee la Biblia todos los dias eh xD
Cita:
28- Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo

Asi que Einstein era gótico no xD y lso monjes budistas también son góticos pero aun no se han dado cuenta y todos los filosofos griegos también no?......
No ahora en serio esto que has escrito está puesto de verdad Rolling Eyes

Gracias Narf
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas