|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 06 Sep 2006 2:12 pm Título del mensaje: [360, PS3, PC] Devil May Cry 4
|
|
|
Primeras scans e info en Jeux-France: http://www.jeux-france.com/news17315_devil-may-cry-4-premieres-images.html
Ultima edición por Caith_Sith el 24 Jul 2007 5:28 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 06 Sep 2006 4:31 pm
|
|
|
pos ese tal Nero es clavao a dante...sera algun familiar perdido de sparda? _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 06 Sep 2006 4:37 pm
|
|
|
Nero es Nelo. Nelo es Nelo Angelo, hermano de Dante.
No se ve nada en los scans. La saga DMC es un truñaco sobrevalorado, el primero no se merecía ni un 6 de nota en todas las publicaciones. No espero mucho ya de esta saga. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 06 Sep 2006 4:51 pm
|
|
|
Pues, la verdad, Nero me parece una mierda.
¿Por qué?
Fácil, en DMC3 su estilo era completamente diferente al de Dante, aquí es Dante 2.
Vamos, que le han cambiado de nombre al protagonista y ahí está la gran innovación argumental del juego. _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 06 Sep 2006 10:43 pm
|
|
|
Lo unico que no me agrada...es la manera en contar los hit...lo veo y me hace acordar al DMC2 (espacios enormes y medios vacios).
Yo sin ningun tipo de problema,se ve a Dante,no se por que dicen que el juego sera protagonizado por Nero(aunque se ven imagenes del mismo).
Lo mas seguro es que le hagan un pequeño cambio y sera una especie de durante todo el juego, jugar con ambos(como lo hacia Legacy Of Kain: Defiance pienso yo...-_-),aunque quizas no,parece ser que la espada de Dante tiene un diseño muy parecido al de Rebellion.
Lo unico que espero,es usar a Dante y le cambien esa manera de contar los hits,quizas Nero la pege,aunque no creo que sea lo mismo,los comentarios de Dante con los de Nero.
| Cita: | | en DMC3 su estilo era completamente diferente al de Dante |
El estilo de Nero es casi el mismo al de Dante en DMC1. _________________
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 07 Sep 2006 12:05 am
|
|
|
Pero si solo es Dante con un nuevo corte de pelo (y ademas mas feo) aunque la espada se ve muy bonita ...Nah, no puedo opinar nada hasta ver el trailer y la modalidad de juego, lei algo de "brazo demonio"...bueno quedan solo 2 dias _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 07 Sep 2006 3:05 am
|
|
|
| Nightmare escribió: | | Cita: | | en DMC3 su estilo era completamente diferente al de Dante |
El estilo de Nero es casi el mismo al de Dante en DMC1. |
¿Y? Precisamente eso es lo que no me gusta, es solo Dante con el nombre cambiado. _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 07 Sep 2006 3:24 am
|
|
|
Buen pero entonces no tiene el mismo estilo Nelo Angelo con el de dante del dmc 3...¬_¬.
A mi tampoco me agrado,pero si lo pensas de cierto manera,el Dmc3:SE,no tiene nada de de sorprendente si lo comparas con el Dmc3:Dante Awaeking,pudieron haberlo hecho mejor,con Virgil con mas habilidades y su propia historia,o con mas animaciones(como en la presentacion del principio),pero buen,asi son las cosas,en cierta manera,tiene pocos movimientos Nelo Angelo,pero tampoco pretendas que corra por las paredes,que haga doble salto o comente en el medio de la batalla por que ahi si se pareceria mas a Dante,pero buen,asi son las cosas. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 07 Sep 2006 6:02 am
|
|
|
Pero que a mí eso me da igual x'DDD
Yo lo que digo es que el "cambio argumental" del juego se reduce a cambiarle el nombre a Dante y dejarle prácticamente con el mismo diseño (o al menos en el estilo) y hacerle un poco más feo. _________________
|
|
|
|
|
|
Dante_UnKnown7
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Sep 2006 10:58 am
|
|
|
me pregunto k coño importa el puto aspecto en todos los dmc les an cambiado el aspeto siempre completamente aki como podemos ver aparese na mas ni menos k virgil k alomejor protagonisara la aventura pero dudo k sea asi porke ¿p k coño tendria k salir dante entonces?
lo mas probable es k se pueda jugar con los 2.
un saludo.
PD : ya era hora de k sacaran algo de dmc4 me esta impacientando y mañana la web ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 08 Sep 2006 5:53 am
|
|
|
Como es muy tarde,mas tarde pondre info del juego.
Xhauu. _________________
|
|
|
|
|
|
Dante_UnKnown7
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Sep 2006 2:46 pm
|
|
|
lol ! k graficas ! estoy alucinando pepinillos xddd este juego ira pal bote el primer dia k salga xddd.
PD: LA WEB ES UNA MIERDA, PA 2 MIERDA NO SE COMO SE ESFUERZAN TANTO. _________________
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 08 Sep 2006 4:39 pm
|
|
|
El diseño es bueno pero los gráficos no me sorprenden lo más mínimo. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Sep 2006 8:43 pm
|
|
|
| Cita: | | PD: LA WEB ES UNA MIERDA, PA 2 MIERDA NO SE COMO SE ESFUERZAN TANTO. |
Amen....Yo juraba de guata al piso que iva a ver un trailer ..pero bueno..Se ve bueno el juego pero las graficas no sorprenden mucho..el diseño de Nero(Copia de Dante) Me a encantado y su brazo malevolo...se dice que se puede hacer algo especial con el mando de la PS3 _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas