Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[360, PS3, PC] Devil May Cry 4
Topic oficial de héroes mitad canoso mitad demonio.

Página 2 de 7 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 08 Sep 2006 11:36 pm     Responder citando

Cosas a Aclarar:

- Nero es un caballero de la orden "Demon Blade", un orden religioso que proteje los secretos y los poderes de los demonios de el mundo.

- No hay ninguna indicacion de que sea el Vergil que vimos en DMC3 y DMC1.

- El juego se situa en una eorme ciudad llamada Fortuna.

- La gente de aqui cree que Sparda es un Dios, y la orden por la cual Nero trabaja quiere deshacer el sello de Sparda.

- Es por esta razon por lo que Nero termina en esta ciudad, pero al entrar su unidad entera es exterminada por el cazademonios Dante.

-Han utilizado un nuevo protagonista para permitir entrar mejor en la saga a los que empiezen ahora. Esto permite que los veteranos y los nuevos, emìezen con las mismas condiciones. (Es decir, que quieren mas clientes que compren el DMC )

-La razon por la que Nero se parezca tanto a Dante (la chaqueta, pelo blanco...) es porque se ha convertido en un icono de la saga. Cuando se pregunto si habia alguna otra razon para la semejanza, Kobayashi solo replico con una sonrisa. No se ha dicho nada de que Vergil = Nero.

-El brazo demoniaco no solo puede atraer a los enemigos a distancia, sino que tambien se puede usar para lanzar tecnicas.

-Desde el punto de vista de Nero, Dante es solo un extraño viejo "geezer" que aparece de la nada exterminando a sus camaradas en su culto.

-La linea de tiempo de las series es 3>1>4>2

-Deliberadamente, no han sido claros sobre si Dante es jugable o no.

-El sistema de brazo demoniaco es para añadir mas variaciones en el sistema de combos.

-El sistema de combos de DMC4 es una version dejorada de la que jugamos en DMC3.

-La curiosa empuñadura de la espada, tiene otros usos especiales.

-La cosa esta redondita del lado de la barra de vida es un medidor de velocidad.

-Las Cutscenes seran en tiempo real.

Fuente: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=833884&temaid=4979218
---------------------------------------------------
Pido disculpas al foro del Dmc por no decirles que saque parte de sus traducciones.

Opiniones:
Espero que Capcom desvele que se pueda usar a Dante,debe saber que puede ganar o perder con la inclusion de un nuevo protagonista jugable(como paso con MGS2:Sons Of Liberty,con Raiden.).
Yo seguire esperando Dante,aunque un nuevo protagonista me agrada,y espero que cambien esa manera de contar los combos que se hacen.
Xhauu.
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.52

MensajePublicado: 09 Sep 2006 2:10 pm     Responder citando

Más imágenes de Famitsu.com;

Por aquí andan comentando cositas también: http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=10937&page=25

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

MensajePublicado: 09 Sep 2006 2:14 pm     Responder citando

Mirando mucho la calidad grafica,me recuerda al God Of War 2.
Sinceramente,tendrian que pulir mucho mas los graficos del DMC4,podrian dar mucho mas,aunque esta es una etapa temprana....¬_¬.
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 09 Sep 2006 5:28 pm     Responder citando

Cita:
- Nero es un caballero de la orden "Demon Blade", un orden religioso que proteje los secretos y los poderes de los demonios de el mundo.

Los japitos pronuncian la R en lugar de la L y todos conocemos su fama de transformar los nombres extranjeros ajaponándolos (o frikeándolos). Fainaru Fantajî, Sûpâ Metoroido... Nelo es Nero, ta claro.

Cita:
La razon por la que Nero se parezca tanto a Dante (la chaqueta, pelo blanco...) es porque se ha convertido en un icono de la saga.

Eso lo inventó Nintendo con Zelda. PLAGIO de los sonyers nazis Mad.
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.97

MensajePublicado: 10 Sep 2006 3:23 am     Responder citando

MMM...ojala que mejoren las graficas...o posiblemente sea una grafica estetica normal y le pongan mas empeño a la jugabilidad o la libertad del juego...porque algunas etapas del del DMC era demasiado lineares...

A mi las imagenes no me han dfraudado porlomenos y con la informacion que dio Nightmare me e quedado con ganas de mas Laughing

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sora inverso
Great Heartless
Great Heartless
sora inverso

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 10 Sep 2006 8:29 pm     Responder citando

espero que se pueda manejar a dante sobretodo por como vacila el tio aunque nero tiene practicamente las mismas armas parece un poco mas fuerte que dante.

nero no puede ser nelo porque si lo veis en el 1 nelo angelo muere la tercera vez que lo derrotamos dejando al alcance de dante la segunda mitad del amuleto formandose el arma sparda.esta claro que nero tampoco puede ser dante porque entonces empuñaria otra arma claro esta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

MensajePublicado: 10 Sep 2006 9:54 pm     Responder citando

sora inverso escribió:
espero que se pueda manejar a dante sobretodo por como vacila el tio

Amen.

sora inverso escribió:

nero no puede ser nelo porque si lo veis en el 1 nelo angelo muere la tercera vez que lo derrotamos dejando al alcance de dante la segunda mitad del amuleto formandose el arma sparda.esta claro que nero tampoco puede ser dante porque entonces empuñaria otra arma claro esta.

-En japon,la R se pronuncia al igual que la L.
-La espada de Nero,tiene un costado que sobresale,pasa lo mismo con la espada de Nelo Angelo,ambas tienen un costado de la hoja de la espada que sobresale.
-Tienen razon en que sean diferentes,ya que Nero usa revolvers(Ocelot xD) y Nelo Angelo usa espadas espirituales(ya que virgil no le gusta usar armas de fuegos),pero en una escena en el DMC3,por la mision 20,se ve a Virgil junto con Dante diciendo una frase que es "Jackpot",Virgil en esa escena es zurdo(usa la mano izquierda),en una de las imagenes del DMC4,se ve en una escena a Nero apuntando con su revolver con la mano izquierda,demostrando tambien que es zurdo.
-------------------------
Estas son las 2 escenas que demuestran que puede ser Virgil por el uso de armas de fuego.

Estas son las 2 imagenes que demuestran que el arma de Nero al igual que Nelo Angelo,la hoja de la espada sobresale.

Ultima edición por Nightmare el 10 Sep 2006 10:03 pm; editado 2 veces
Dark_Master
Shadow
Shadow
Dark_Master

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 10 Sep 2006 9:57 pm     Responder citando

Por lo k e visto y leido , el juego deve ser una pasada Surprised
Shadow Ball
Shadow Ball
Sora_Matrix

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 11 Sep 2006 10:42 pm     Responder citando

No se ve nada mal el juego. Aunque pienso que aun tienen un poco de tiempo para mejorar las graficas. Pero aun asi, es uno de los titulos que mas ando esperando para el PS3!.

|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug

Lansamiento KH2:

Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.97

MensajePublicado: 12 Sep 2006 1:00 am     Responder citando

Cita:
Virgil en esa escena es zurdo(usa la mano izquierda),en una de las imagenes del DMC4,se ve en una escena a Nero apuntando con su revolver con la mano izquierda,demostrando tambien que es zurdo.
-------------------------
Estas son las 2 escenas que demuestran que puede ser Virgil por el uso de armas de fuego.

Yo jamas me habria dado cuenta de que era zurdo Shocked , si es Vergil..tremendo cambio de Look que si hizo y perdio su originalidad...ahora es una copia de Dante.

Tengo una Teoria..si alguien a visto el extra ending de DMC3 Vergil se refiere sobre pelear con el amo del inframundo, algo asi alguien poderoso, quiza perdio y ese demonio posee el alma de Nero/Vergil en su brazo ¿como puedo verificar eso? en el artwork de nero...

Esa es mi teoria, XD no tengo ninguna idea si esta bien o no

[/img]

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

MensajePublicado: 12 Sep 2006 2:11 am     Responder citando

Otra cosa que tambien hay que destacar,el guante de Virgil y Nero son muy parecidos,ademas, la capa de Nero es roja y la capa de Nelo Angelo es un violeta combinado con un poco de rojo.

Ultima edición por Nightmare el 12 Sep 2006 3:21 am; editado 1 vez
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.4

MensajePublicado: 12 Sep 2006 3:06 am     Responder citando

Vice X escribió:
ahora es una copia de Dante.

POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!!!!!!!!!

En serio, creo que eres la única persona que me ha dado la razón por ahora x'D

Aunque hay algo que no me cuadra.

Cita:
-La linea de tiempo de las series es 3>1>4>2

Pero... si a Nelo Angelo te lo cargas en el 1... cómo coño aparece en el 4?

Usease, esa línea es 100% fiable? De serlo, habría que ver que explicación rebuscada se saca Capcom de la manga...
Shadow
Shadow
KaRnAgE

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 13 Sep 2006 4:47 pm     Responder citando

Pues es que resulta que Nelo no muere, sólo queda gravemente herido y pasa unos años recuperándose en un tanque regenerador con un líquido color verde y una mascarilla de oxígeno como las que usan los pilotos de las USAF. ¿O eso pasaba en algún otro sitio...?

Bueno, dejemos las estupideces a un lado (siempre digo esto, y siempre vuelvo a decir estupideces). A mí me parece un remake más, una forma fácil y barata de volver a embolsarse unos cuantos (muchos) yens/dólares/euros. Lo del brazo demoníaco no sé por qué me da a mí, que servirá para hacer combos en plan lucha cuerpo a cuerpo sin armas, algo así como cuando equipabas a Ifrit en DMC y que es algo que eché mucho en falta en DMC2 donde sólo puedes levar espadas (además de que el Dante-demonio es feo de cojones y otros muchos defectos del juego). El DMC3 no llegué a jugarlo. Y sí, yo apostaría a que es Nelo/Vergil, y sí, es calcado a Dante pero con otro nombre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.67
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Sep 2006 8:33 pm     Responder citando

aunque ya está en el link de Caith, lo pongo aquí:

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dante_UnKnown7
Shadow Ball
Shadow Ball
Dante_UnKnown7

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 14 Sep 2006 12:21 pm     Responder citando

viendo las imagenes me an dado unas ganas terribles de ver el trailer xddd cuando lo saquen avisarme Wink
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas